Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por londres?

novato77

timid@
Buenas estoy mirando para hacer un viaje a londres, lo unico que estoy pensando irme en avion y quedarme en algun camping de alli que tenga bungalow ya que iriamos toda la familia, ya que veo que irme en mi caravana es mucho tiron y ademas me va a salir mas caro todavia es por lo cual que estoy pensando en un bungalow por los alrededores, por lo cual agradeceria si alguno sabeis algo a lo dicho, me aconsejarais ya que he mirado en hoteles y sale bastante caro y ademas prefiero camping. Un saludo y gracias.
 
¿Has mirado los hoteles de la cadena Travelodge? Son baratos, eso si tiene truco, si haces reserva vete dia a dia porque sino te salen todos los dias al mas caro, ej dia 1: 20, dia 2 25, dia 3 45 si tu dices que coges del dia 1 al 3 el precio seria 45*3= 135 si lo haces dia a dia es 20+25+45= 90.

Echale tambien un veo a Visit London - La web oficial de Londres

Viajar a Londres con niños. Actividades y atracciones para niños en Londres.

ForoLondres.com - Articulo sobre Londres: Viajando a Londres con niños por MARIA33


Y creo recordar que habia una especie de establecimientos parecidos a albergues tambien baratos pero para ir en familia no es muy adecuado
 
Nosotros estuvimos en Octubre en el Hotel Meridiana

Hotel Meridiana Family owned B&B hotel in Kings Cross London


fuimos los 4 (la mujer y los chicos), en una habitacion con baño individual, algo no facil de encontrar en Londres.. y con desayuno nos salio a 100 libras para los 4, eso si las hay mas baratas pero con baño compartido...

este hotel esta en King Crosse.. una zona muy centrica y muy tranquila
 
Gracias a todos, echare tambien un vistazo a estos apartamentos que josan me ha facilitado y sino como me de la pica me voy en la caravana y ya recorro escocia tambien, haber si al final no me se cruza ningun cable. Un saludo
 
Me encantaria que ya que sabeis muchisimo sobre Londres me explicarais como se vá a las zonas de acampada o campings no solo de Londres sino de todo el reino Unido Muvhas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com