Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Hola a todos, ...........ya lo se........... estoy mas perdido que el barco de arroz. Gueno, Gueno. Ya he pagado y llevo los 5 euros en la boca ¿ Que hago ahora?.

Nos vemos en nada, Yo voy ha salir ya de viaje llegare el viernes al mediodia. jajajajajaaaaaaaaaaaaaa......................
 
Inma me mandan un mensaje unos compsñeros campistas nuevos pa que los apuntes son matrimonio+2 con cv desde malaga ok
 
Inma si el martes entra algun sufridor tendra dos dias pa poder hacer el ingreso martes y miercoles pa poder mandar el jueves al camping la lista
 
Buenos días, que poquito nos queda, estamos deseando de que llegue el viernes y vernos para hechar esos buenos ratos con todos vosotros, un beso de Sonia y las4a y en especial para esos pedazos de organizadores.


Muchas gracias igualmente pa vosotros ya no queda na,el viernes estaremos alli sobre las 12 pa recibir a los ke no hayan llegao
 
Buenas tardes ...........


Inma me mandan un mensaje unos compsñeros campistas nuevos pa que los apuntes son matrimonio+2 con cv desde malaga ok

ok..



Inma si el martes entra algun sufridor tendra dos dias pa poder hacer el ingreso martes y miercoles pa poder mandar al camping la lista

pues si

SE TERMINA EL PLAZO DE PAGO


EL
MIERCOLES A LAS 12 ......


PERO 12 DEL MEDIO DIA................


.DEL MEDIO DIA
..........ok.....



Buenos días, que poquito nos queda, estamos deseando de que llegue el viernes y vernos para hechar esos buenos ratos con todos vosotros, un beso de Sonia y las4a y en especial para esos pedazos de organizadores.

muchas gracias ..nosotros tambien estamos deseando sobre todo para disfrutad de buena compañia ..... ...me dijo Cati que me llevabas lo del ordenador ? de paso llevate las gomas para los espejos son XL..ahora estoy en casa cuando valla al solar las midos si quieres ,,
besosssssssss ,


alas buenas tardes que poquito nos queda

Hola Sergio pues nada de nada .....esto esta aqui ya ..
 
Buenas tardes, por motivos laborales (hay trabajo para el fin de semana) nos tenemos que dar de baja y así le damos paso a otra familia. Lamentablemente no podemos estar con vosotros.
Os deseamos lo mejor y que lo paseís de escándalo.
Nos vemos en otra ocasión.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com