Webcampista.com

mucho más que un foro

Despues de 20 dias ausente vuelvo a dar guerra otra vez

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que despues de 20 dias ausente en el foro vuelvo a daros un poco de guerra,cosas de la salud jejeje.
Espero ponerme pronto al dia y sobre todo desearos a todos una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

saludos.

jolupage.
 
Bienvenido Jolupage, en 20 días te has perdido unas películas.... joeeeerrrrr.... y otras que todavía campan por el foro.

Un saludo.,
 
Pues me alegro de que que estes mejor y te recuperes totalmente de ese problema de salud y estes pronto en plena forma porque la salud es lo primero.
Feliz Navidad tambien para ti y toda tu familia.
 
Me alegro de que estes mejor.
Anda que no te adelantas tu al calendario.
Feliz año.
pic0032l.jpg


.......Y NO DIGO MAS
 
Me alegro de que estes mejor.
Anda que no te adelantas tu al calendario.
Feliz año.
pic0032l.jpg


.......Y NO DIGO MAS

Joder paquito si pareceis la familia del oeste,solo te falta la pistola y el sombrero cauwoy jejejeje,ten cuidado con la mano que se te va un poco hacia la vedete que tienes al otro lado jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Me alegro que te vayas recuperando. A ver si nos vemos pronto.
A Ruben & family ya les veo que están bien.
Abrazos a todos.
 
Me alegro de que ya estés recuperado.
Ahora a ponerse al día.
 
Me alegro mucho de que estes mejor, ala, que te echabamos de menos.

Muack!!!
 
bienvenido a tu casa de nuevo. cuidate
 
Pues muchas gracias a todos,como os dije antes espero seguir dando mucha guerra a todos y sobre todo seguir aprendiendo mucho del mundo campista,que porcierto ya ni me acuerdo como se hace,estoy sin sacar mi caravana a pasear ya 6 meses que se dice muy pronto,no veas el mono que tengo jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
un abrazo y a dar guerra
 
Jorge que me alegro un huevo , bueno un ovario de que estes recuperado y para lante como los de Alicante , recuerdos a Geli y las crias un besote .
 
Jorge que me alegro un huevo , bueno un ovario de que estes recuperado y para lante como los de Alicante , recuerdos a Geli y las crias un besote .

Gracias a todos de nuevo por vuestros buenos deseos.
Yoflipo creo que me esta afectando un poco la hernia discal a la memoria jejeje porque no te identifico muy bien,creo que me he perdido algo en mi ausencia del foro estos dias jejeje.

saludos.

jolupage.
 
joder paco,no conoces a la gente que te saluda.
¿no te dejarian algo dentro que te aprieta cuando te operaron?jejejeje

Saludos majo
 
Me alegra que te estes recuperando, nada más preciado que la salud....
Ahora a disfrutar....

Saludos
 
joder paco,no conoces a la gente que te saluda.
¿no te dejarian algo dentro que te aprieta cuando te operaron?jejejeje

Saludos majo

De verdad Ruben que me estoy empezando a preocupar,ya no conozco ni la gente que me saluda macho,esto ya es algo que me tengo que ir mirandomelo,ayudame tu y dame alguna pista de quien es yoflipo,porque yo flipocon estas cosas:blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Yo no se quien es Yoflipo,pero es una amable persona que te saluda.

!oye!creo que ya medio se que vacaciones tendre.Ya hablaremos.A ver si este año puedo tener unas vacaciones en paz.

Saludos y me voy a la cama.Mira la hora
 
yoflipo es la mujer de patxi(seeiko) y ami si que no me conoces pero es igual me alegro que te vayas recuperando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com