Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós Pepe Rubianes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos si. la verdad es que no tengo nada que ver con sus ideas, es mas, estoy al otro lado del mapa ideologico.pero siempre es triste ver como se muere una persona joven que al fin y al cabo solo dice lo que piensa,(aunque a algunos nos joda) y eso es al fin y al cabo lo que queda.
 
Si alguno habla en los términos en que habló el gran actor y comediante Pepe Rubianes pero en sentido contrario, se hubiera liado parda en este país, eso es así de claro, queramos o no, y sacó los piés del tiesto. Manifestó que la unión de España le sudaba la polla por delante y por detrás, a la mierda España y el país y cosas por el estilo. Si a alguien se le ocurre referirse en esos términos hacia alguna comunidad autónoma o hacia algún nacionalismo, se lia muy muy gorda. No cuelgo el vídeo de Youtube porque creo que no merece la pena que se oiga en este portal, pero como dije con anterioridad, al césar lo que es del césar, mi pésame a sus familiares, una gran pérdida de un gran profesional, pero no veo lógico corroborar las palabras que dijo en su momento. No estuvo ni mucho menos bien, queramos o no, y el que tiene boca se equivoca, como todo el mundo, pero de ahí a faltar el respeto va un mundo, y en su caso faltó el respeto a bastante gente.
 
Hola. Sin entrar en polémicas, he vivido en varias comunidades autónomas (entre ellas en la madrileña) y, sin conocer a este señor, hasta que salió en los medios de comunicación por los comentarios en relación con este país, entiendo en parte esos comentarios, como entiendo los de esquerra (y no he vivido en Cataluña) cuando hicieron comentarios en el mismo sentido, creo que fue tras la campaña contra los productos catalanes promovida por la (extrema) derecha de este país. No me gustan los nacionalismos, pero me quedé alucinado cuando un concejal del psoe de Pinto se alegró de que ganara Aznar por mayoría absoluta porque no tenía que depender de los nacionalistas catalanes (a mí me daba que la moderación de la mayoría simple iba a dar paso a la explosión del verdadero ideario del bigotes y que no iba a ser tan moderado como hasta entonces). Para mí lo primero es la libertad y la aproximación a la igualdad, y los nacionalismos atentan contra ambas, pero tan nacionalismo es el catalán como el españolista.
Vuelvo a repetir que, sin crear polémica, aunque es difícil en estos temas no hacerlo, y desde la óptica de haber vivido y tener familia en Madrid, el concepto que se tiene en el centro de la periferia es erróneo, no se ve puede simplificar ante la variedad que tiene este país, y sobretodo, hemos de hacernos a la idea de que nunca tendremos un país como los franceses o los alemanes, porque este país se ha forjado a golpe de espada y de fusil, sin sentimiento y sin tolerancia, sin respetar la heterogeneidad y sobretodo a base de lo que suele hacer a menudo la (extrema) derecha: el enfrentamiento, sacar los trapos sucios y las reivindicaciones de unos territorios para lanzarlos contra otros. Así no se hace país (como dicen algunos políticos), pero lo importante para esos energúmenos es el poder (por cierto, detrás está la jerarquía nacional-católica, ese es el verdadero mal de este país). Aquí el concepto de Estado deja paso al de "intereses de grupo", así no se va a ninguna parte.
 
respecto a este personaje,que dios lo tenga en su gloria y que nos espere muchos años ,lo unico que vi de el en lo que se refiere a interpretar fue maqui navaja en la tele,pero ultimamente,se le iva un poco la olla,por sus declaraciones de la **** españa y me siento insultada por estas declaraciones que dicen muy poco de la categoria que tenia este señor que no tenia ninguna y muy poca educacion y respeto por su pais españa le guste o no ERA ESPAÑOL,palabra que produce sarpullido a algunos como este.saludos y adios :-(:occasion9:
 
Adios y hasta nunca...

Adios y hasta nunca...

Pues eso, que no conocía de nada al sujeto este a excepción de las palabras que empleó para referirse a España. Así que, por mi parte bien muerto está y no le lloraré en absoluto. Por otro lado tampoco creo que le haga falta ya que hay suficientes que le lloran.
 
Vamos ha ver ¡¡TENGAMOS PAZ¡¡
hay cosas mas importantes actualmente, en este pais.
Dejemonos de encrisparnos con el politiqueo barato,tanto de un lado
como del otro.

UN SALUDO.
 
tienes razon mondraker,el pais esta mu malamente y eso si es importante,el españolito de a pie es el gran sufridor de este pais.saludos y besoos para todos
 
PEPE...........................quédate donde estes, ni te muevas.........por aquí seguimos y al igual que tu, renunciamos a explicar nada, ni convencer a nadie.

Para unos ya podías haber caído fulminado, cuando pronunciaste aquellas frases..........falló el angel exterminador en aquel momento

Para otros -entre los que me encuentro- simplemente has abandonado la escena, como la abandonan diariamente otras muchas personas; la enfermedad adelantó tu partida y el silencio y la ausencia de espectáculo, durante tu enfermedad y muerte, es sutituído por el recuerdo respetuoso de a quienes nos agradabas; el respeto de a quienes no les agradabas, el silencio de la mayoría y...........como no podía ser de otra manera.......... los clarines y timbales de quienes festejan la misma.

Pepe, tu y yo sabemos que no estás en la gloria ¡ni falta que te hace! simple y llanamente, estás muerto; solo eso.
 
Me parece que la intención de este hilo no iba por el camino de crear ninguna polémica pues cada uno tiene sus ideas políticas y no era mi intención...así que agradecería a todos aquellos que quieran generar polémica se abran un hilo para ellos solitos.

A mi no sólo me afecta porque ha muerto una persona y un artista que me ha hecho reir sino porque ha muerto de cáncer de pulmón a los sesenta y pico años de edad, enfermedad que afecta a muchos y que también padece mi tio.

Al lado de esa persona, que ha muerto, hay muchas más que también pierden alguna cosa más que unas simples palabras sobre el estado, la nación o las banderas...así que de nuevo os agradecería que aquel que no quiera participar de manera honrada y con sentimiento que se abstenga.
Gracias y un saludo
Pues discrepo absolutamente de tu opinión.
En primer lugar, si se abre un tema que no tiene nada que ver con el campismo se tiene que estar dispuesto a que cada uno dé su libre opinión. El hecho de que hayas abierto tú el hilo no te da derecho a limitar ni condicionar a que los que participemos en él lo hagamos en la misma línea que tú.
Por otro lado, todos tenemos algún ser querido cercano que ha sido víctima de esta terrible enfermedad. Que yo no sienta pena por la desaparición de este sujeto no quiere decir que no sea sensible a lo que esta enfermedad supone y al sufrimiento que ocasiona tanto al propio paciente como a sus familiares. Es más, sus seres queridos no son culpables de los actos de este hombre, por lo tanto, mi más sentido pésame para ellos. Y finalmente, no te tolero que califiques de falta de honrada mi forma de pensar por no coincidir con la tuya, repito diré lo que me parezca porque pienso que estoy en mi derecho. Y créeme que me sabe mal entrar en estos temas porque creo (aunque trates de hacer creer lo contrario) que esta polémica es justo lo que buscabas. Incluso se ha visto la intención al contestarte a tí mismo(a) al inicio del hilo.
Saludos.
 
Pues discrepo absolutamente de tu opinión.
En primer lugar, si se abre un tema que no tiene nada que ver con el campismo se tiene que estar dispuesto a que cada uno dé su libre opinión. El hecho de que hayas abierto tú el hilo no te da derecho a limitar ni condicionar a que los que participemos en él lo hagamos en la misma línea que tú.
Por otro lado, todos tenemos algún ser querido cercano que ha sido víctima de esta terrible enfermedad. Que yo no sienta pena por la desaparición de este sujeto no quiere decir que no sea sensible a lo que esta enfermedad supone y al sufrimiento que ocasiona tanto al propio paciente como a sus familiares. Es más, sus seres queridos no son culpables de los actos de este hombre, por lo tanto, mi más sentido pésame para ellos. Y finalmente, no te tolero que califiques de falta de honrada mi forma de pensar por no coincidir con la tuya, repito diré lo que me parezca porque pienso que estoy en mi derecho. Y créeme que me sabe mal entrar en estos temas porque creo (aunque trates de hacer creer lo contrario) que esta polémica es justo lo que buscabas. Incluso se ha visto la intención al contestarte a tí mismo(a) al inicio del hilo.
Saludos.


Estoy de acuerdo con Ciutanejo, este hilo se llama Adiós Rubianes, para los que sinceramente apreciaron su cinico e ironico humor y sus amplias miras, por encima de la censura e hipocresia. Era de los mejores humoristas que ha tenido ESPAÑA, a pesar de muchos. Y yo tambien me considero Española, pero la verdad es que este pais cada dia está peor, se rien de nosotros y encima aún hay quien lo defiende a capa y espada. No creo que sus palabras fueran en contra de España como unidad, yo creo que más bien iba en contra de lo que se ha convertido España, de que nos toman el pelo a todos, de que no hacemos más que pagar, trabajar como c.... para tener una vida minimamente digna aunque eso suponga muchas veces no poder ni ver a tu familia y aún asi estamos orgullosos de ser Españoles...... Señores ustedes dejense engañar que yo seguiré riendome con RUBIANES
 
Hasta ahora yo no había escrito nada al respecto, pero ahora me decido hacerlo aquí y compartirlo con todos vosotros....

Pepe,
ya te has ido...
no se a donde...
y me suda la polla por delante y por detrás...
pero coño....
pedazo de mamón...
podías haber dejado a alguien que ocupara tu lugar....
joder,
que dejas un forat que nadie tiene cojones a llenar...

Siempre te recordare,

MARICONAZO!!!!!

Salut!!!!
 
Vigalo, yo no se si sabes que mi mujer tiene un nick que se llama Iogui y que opina, y que tiene el mismo acceso al ordenador que yo, pues compartimos el mismo. Normalmente cada cual abre y cierra su sesión pero ayer nos intercambiamos y ella escribió. Así que eso es lo que hay, te lo creas o no.

Yo abrí, el hilo porque queria, y ni me acordaba de la dichosa frase.

Lo abrimos, concretamente porque nos gusta su manera de actuar y por lo que dije luego, porque me reia, porque me causaba una enorme risa y es eso lo que me hace falta en estos momentos y también porque su forma de morir el cáncer de pulmón es la enfermedad que tiene actualmente mi tio, y en cierta manera, me ha hecho recordar lo que muy probablemente sucederá dentro de unos meses y lo que yo y toda mi familia tendremos que sufrir, y me imagino, lo que mucho sufrieron los que estaban al lado de Pepe.

Así, que yo, sólo por ese motivo me identifiqué con la causa. Me identifiqué con una serie de nombres como cancer de pulmón, metástasis, quimioterapia y todo lo que conlleva, y con un odio absoluto hacia el tabaco.

Creo, que en estos momentos, lo de menos para mi es esta polémica.

Cuando se habla de sentimiento y honradez, es para expresar el apoyo no para insultar y valorar a una persona por una frase.

Yo no he llevado el hilo por el lado político desde ningún momento y creo que a algunos de vosotros os he contestado personalmente, pues creo que era mejor hacerlo por mensajeria interna.

Así que sin ningún particular más,
hasta luego.

David
 
El problema es que desde sus comienzos la idea de España ha sido opresora. Han intentado uniformar a la fuerza un Estado plurinacional y plurilingüe, con un solo idioma (el castellano) y una sola religión (la cristiana católica apostólica romana). Se supone que viajar tiene que abrir más las mentes a algunos. Suiza es un Estado con varios idiomas y varias religiones, y nadie se escandaliza. Hay una parte de idioma francés, otra de idioma alemán y otra de idioma italiano. Y concretamente, en Zürich, donde estuve este verano, me llamó mucho la atención que frente a la Catedral católica está la protestante, de la reforma de Zwinglio. En el Estado español hay gente a la que le molesta que haya zonas donde hablan un idioma autóctono que no es el castellano. Y eso es no solamente triste, sino algo que denota una profunda ignorancia.

Un saludo.
 
Vigalo, yo no se si sabes que mi mujer tiene un nick que se llama Iogui y que opina, y que tiene el mismo acceso al ordenador que yo, pues compartimos el mismo. Normalmente cada cual abre y cierra su sesión pero ayer nos intercambiamos y ella escribió. Así que eso es lo que hay, te lo creas o no.

Yo abrí, el hilo porque queria, y ni me acordaba de la dichosa frase.

Lo abrimos, concretamente porque nos gusta su manera de actuar y por lo que dije luego, porque me reia, porque me causaba una enorme risa y es eso lo que me hace falta en estos momentos y también porque su forma de morir el cáncer de pulmón es la enfermedad que tiene actualmente mi tio, y en cierta manera, me ha hecho recordar lo que muy probablemente sucederá dentro de unos meses y lo que yo y toda mi familia tendremos que sufrir, y me imagino, lo que mucho sufrieron los que estaban al lado de Pepe.

Así, que yo, sólo por ese motivo me identifiqué con la causa. Me identifiqué con una serie de nombres como cancer de pulmón, metástasis, quimioterapia y todo lo que conlleva, y con un odio absoluto hacia el tabaco.

Creo, que en estos momentos, lo de menos para mi es esta polémica.

Cuando se habla de sentimiento y honradez, es para expresar el apoyo no para insultar y valorar a una persona por una frase.

Yo no he llevado el hilo por el lado político desde ningún momento y creo que a algunos de vosotros os he contestado personalmente, pues creo que era mejor hacerlo por mensajeria interna.

Así que sin ningún particular más,
hasta luego.

David
Hola, Ciuatanejo:

Me solidarizo contigo por la enfermedad de tu tío. Como ya he dicho anteriormente conozco de primera mano lo horrible que es.
Dicho esto, comentar que yo no he insultado a nadie. Simplemente he dado mi opinión de que no echaré de menos a esta persona. Eso sí, acompaño a sus seres queridos en el sentimiento porque sé los momentos por los que estarán pasando.
Y en cuanto a la intención con la que se abrió el hilo, en honor a la verdad tengo que decir que en un principio me pareció que se hizo para crear polémica pero puedo estar equivocado. Si no fue así, acepta mis disculpas.
Saludos.
 
Pues, nada más lejos de la realidad, estábamos en esos momentos viendo la televisión, concretamente TV3 pues daban un especial con momentos de su vida y tanto Iogui como Yo pensamos, que estaría bien colocarlo en el foro en el que participamos pues almenos en Cataluña era un personaje público querido por muchos y por lo que previamente te he comentado y vino a mi mente.
 
El problema es que desde sus comienzos la idea de España ha sido opresora. Han intentado uniformar a la fuerza un Estado plurinacional y plurilingüe, con un solo idioma (el castellano) y una sola religión (la cristiana católica apostólica romana). Se supone que viajar tiene que abrir más las mentes a algunos. Suiza es un Estado con varios idiomas y varias religiones, y nadie se escandaliza. Hay una parte de idioma francés, otra de idioma alemán y otra de idioma italiano. Y concretamente, en Zürich, donde estuve este verano, me llamó mucho la atención que frente a la Catedral católica está la protestante, de la reforma de Zwinglio. En el Estado español hay gente a la que le molesta que haya zonas donde hablan un idioma autóctono que no es el castellano. Y eso es no solamente triste, sino algo que denota una profunda ignorancia.

Un saludo.
Todas las naciones tienen una raíz opresora. Nos guste o no, las fronteras son límites que ha creado el hombre a golpe de sangre y muerte. Por mi parte, te puedo decir que soy valenciano y que hablo tanto el castellano como el valenciano. Por lo tanto, no solo no me molesta que se hablen estas lenguas sino que me parece un patrimonio cultural a preservar. Eso sí, lo que no me parece bien es que teniendo un idioma común como el castellano la gente se dirija a quien no hable esa lengua en la suya propia, como si eso reforzara su identidad. Esa gente es la que necesita viajar y abrir sus mentes. En una época donde todos nos esforzamos en buscar formas de comunicación, donde intentamos aprender idiomas extranjeros como el inglés u otros me parece de risa que se trate de hacer pasar a nadie por el aro de las lenguas autónomas. Por mi parte, si un turista (español o extranjero) se dirige a mí le contestaré en castellano y si lo hace un valenciano lo haré en valenciano.

Un saludo.
 
El problema es que desde sus comienzos la idea de España ha sido opresora. Han intentado uniformar a la fuerza un Estado plurinacional y plurilingüe, con un solo idioma (el castellano) y una sola religión (la cristiana católica apostólica romana). Se supone que viajar tiene que abrir más las mentes a algunos. Suiza es un Estado con varios idiomas y varias religiones, y nadie se escandaliza. Hay una parte de idioma francés, otra de idioma alemán y otra de idioma italiano. Y concretamente, en Zürich, donde estuve este verano, me llamó mucho la atención que frente a la Catedral católica está la protestante, de la reforma de Zwinglio. En el Estado español hay gente a la que le molesta que haya zonas donde hablan un idioma autóctono que no es el castellano. Y eso es no solamente triste, sino algo que denota una profunda ignorancia.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo, yo no le expresaria mejor, es una lastima que aquí siempre halla gente que te pida explicaciones de por que eres catalán, gallego, vasco...... y lo dice un catalán, de padres andaluces, con famila en Madrid, Ciudad Real, Gualarajara, Jaen, Cordoba, Granada ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com