Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estoy en mi sofalito relajándome... La verdad es que esto de sacar la caravana, hace que parezca que el fin de semana es más largo de lo que es... Entre hablar con los amigos, hacer un poquito de deporte, las cervecitas, comer y poco más, te sales de lo de diario y se nota un montón... Oye, y que no echo a la oficina nada de menos...

Voy a ver que habeis hablado estos días mientras se descargan las fotos...
 
angel, Yomisma, kiko... bienvenidos todos . esperamos ese reportaje....

Hola Marta. A ver si puedo esta noche, si no mañana... De todos modos de este fin de semana la mayoría de las fotos que tengo son de la rutilla de senderismo que hicimos mis mujeres y yo el sábado... ¡Ah! y dos o tres de parte de la representación del café en el encuentro del choto, porque Almogavar ya se había ido... Pero esa me han prohibido ponerlas sin pasarlas por el PhotoShop :D...
 
Buenas noches cafeteros.
Hace tantos dias que no entro en el cafe que me siento como si estubiera de visita, pero por unas cosas o por otras siempre estoy corriendo y no tengo tiempo mas que de hecharle un vistazo al hilo.

Como no puedo leerme mas de treinta paginas pues enlazo aqui y os cuento que acabo de llegar de la webcampada de Santa Colomba de Somoza donde solo estabamos cinco de la web aparte un monton de camper pero no hemos estado mucho con ellos.
Esta bien ser tan pocos pues puedes estar con todos y es muy facil saber quienes son, no como en las grandes concentraciones que traigo un lio de caras y nik que no me aclaro .
Lo hemos pasado muy bien con buena gente y con ganas de que llegue pronto la proxima.
 
Hola inmamá. Me alegro de que te pases por aquí, no te sientas de visita que no es para tanto, se hace lo que se puede y no hay ninguna obligación.

Lo que cuentas de los nicks, las caras y los nombres de pila, me suena muchísimo... Yo lo llevo fatal, porque al ratito de conocer a las personas y tengo borrada la cara de mi mente y como no los vea más, me es dificilísimo recordarlas...
 
Buenas tardes a tod@s. En la webchotada hemos a conocido a varios cafeteros (Angel pasa el testimonio gráfico por el photoshop antes de subirlo , aunque alguna no tengamos arreglo ni con eso :toothy7:) además de otros muchos webcampistas.



Pues anda que si te lo llegas a comer con pan, le tienes que dar la vuelta a Málaga :toothy7:

Jajaja. Aclaro para los demás... Resulta que hoy tocaba lentejas en mi caravana y tras un buen rato de charla por el camping y una cervecita con Bibilot y Nicodra (con un par de langostinos de tapa), iba camino de mi parcelita para almorzar, cuando de repente yomisma me frenó en seco con un pinchito moruno que me supo a gloria, sobre todo sabiendo lo que me esperaba después :-|. Menos mal que las lentejas también estaban de muerte :D, porque me habían dado unas ganas de quedarme en esa esquina de la barbacoa...

Por cierto yomisma ¿cómo dices que se llama esa barabacoa cuadradita con las patas tan largas?
 
Buenaaaas.

Anoche, y la otra noche se ve estaba espeso, la falta de sueño, el exceso de colesterol, algo de alcohol, mucho rato de hablar solo con adultos, el caso es que está mañana no me ha parecido tan difícil de explicar, no me ha pedido ni creo que me pida detalles si alguna vez vuelve a salir el tema, para entonces ya he pensado la respuesta: "Ya te lo dirá tu madre cuando seas mayor" :toothy7::toothy7::toothy7:

Es broma, pero me ha hecho gracia, esto de escurrir el bulto no me gusta, pero confieso que en ciertas cosas, lo hago siempre "¿papa, me pongo esta ropa?", sieeeeempre le digo, pregúntale a tu madre, prefiero eso a que le diga "si" y luego venga ella y diga "¿Como te has puesto eso naranja con el pantalón... ¿rosa?, quitatelo" (intento poner dos cosas que no peguen)

Jajajaja, se ve que te has quedado con la copla...

Mi contraria no es de quedarse en casa y tampoco le asusta el follón, pero es muy reticente a las cosas que "planeo" yo, porque cree/sabe que me voy a quedar por ahí rajando y no voy a dar palo al agua en asuntos cotidianos... :(

Lo primero, que sepas que te hemos hechado de menos en Beas de Granada.
Lo segundo, que te cuenten los demás cafeteros asistentes si me he portado bien en ese sentido... No me puede decir ni mu, porque he mantenido un perfécto equilibrio... O sea, la balanza siempre inclinada hacia el lado que a ella le gustaba... :-| Pero bueno, al menos hemos estado allí :D.
 
¿y que vamos a pensar?

la falla va de eso también, fijaos en la silla clásica que aparece, está (en teoría) sacada del contenedor, y quedó como nueva.

Es lo primero que he pensado al ver esa foto... ¡Que pena! con lo bonita que ha quedado restaurada y se va a quemar... Es curioso...

Me ha gustado que amplies la falla por trozos, se aprecia mejor.
 
Yo recuerdo una foto.......que hasta me hace reir...

16091d1237758381-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0130.jpg


16092d1237758397-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0131.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0130.jpg
    resized_IMG_0130.jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0131.jpg
    resized_IMG_0131.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
A verrrrrr.... , que se manifieste el interesado...!!!!
 
Bueno como todos sabeis q soi deculillo inkieto ayer al llegar del trabajo me fuy a granada a beas donde se organita la webchotada a tomar cafe , conoci a rafael pere y su señora y muchos mas tambien estube con angel y con bibi , me kede a cenar con hugogol , tobi y pablo

Buenos dias, c..o Peter yo tambien tenia pensado ir pero tenia curso y hoy Alvaro tiene catequesis, asi que me quedare sin probar el choto. Si esta Almag, seguro que llueve, fijate como ha salido el dia.

,

Y llovió... No me lo podía creer, veris cuando cuelgue las fotos de la ruta de senderismo, el día tanbueno que hizo... Pues por la tarde tormenta lejana y agua cercana... La suficiente para echar por alto la limpieza de caravana que hice durante casi una horita y hacía meses que no le pasaba un trapo...
 
A verrrrrr.... , que se manifieste el interesado...!!!!

Bueno... Para que no os quedeis con la intriga os diré que una vez más mi afán de excibicionismo me pudo (ya ves Aunolose... :-|). Estas fotos demuestran lo que ya comentaba hace unos días con respecto a las conclusiones de Alba, la hija de Marta... A mí también me pasa, cuando veo el resto de traseros del resto en las duchas, me doy cuenta de lo que tengo, jajajaja. Menos mal que me gusta llevar siempre la ropa interior a juego... :D

Bromas a parte, no se porque hacen los vaqueros tan endebles, este pantalón no tenía más de cinco o seis años... :( Me agacho a bajar las patas de la caravana y ¡¡¡RRRRAAAAASSSS!!! ¿A que no es normal?
 
Jajajaj , y lo malo de quedarse con el "culo al aire" , es que siempre hay un paparazzi cerca esperando....
 

Estais muy guapos los dos... Me alegro de que lo pasárais bien en la excursión, sabía que os gustaría, nosotros fuimos hace unos cuatro años, mi hermana también vino. Acampamos en un camping pequeñito en EL Bosque y recuerdo una de las tormentas nocturnas más largas, fuertes y contínuas de toda mi vida... Al final ellos que dormían en tienda, acabaron a las seis de la madrugada los tres en mi caravana hartos de agua... Pero al día siguiente el río iba con muchísima fuerza y sacamos fotos preciosas...
 
Jajajaj , y lo malo de quedarse con el "culo al aire" , es que siempre hay un paparazzi cerca esperando....

Jajaja, tampoco es que yo le diera demasiada importancia ¿no?. Ya sabes que no voy a aisistir a la acampada nudista de Segovia este verano porque no me cuadran las fechas, que si no iba con los ojos cerrados :D
 
Buenos dias!!

Merce
a mi tmbien me sabe muy mal no poder ir, no te creas....pero.. los trabajos mandan!
Os pongo alguna foto de ayer.

Una bajada en trineo
16055d1237713061-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5630.jpg


El lugar donde dormimos.

16056d1237713127-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5629.jpg


Compramos este mega-croissant.

16057d1237713164-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5660.jpg


El uso que dió de él Pere.

16058d1237713226-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5661.jpg

Jejeje, muy buenas... Que sitio tan bonito para pasar la noche Marta...
 
Ahí van dos fotos de algunos cafeteros en Beas de Granada... Espero que os gusten... No se podía hacer gran cosa con ellas :D

attachment.php


Esta segunda salió falta de nitidez, estábamos lejos y con un mal color que pa'qué... Pero con un par de retoques antiarrugas...

attachment.php

A ver dime yomisma... ¿Es de tu agrado?
 

Archivos adjuntos

  • (2009-03-20) N162R Cafeteros en Beas de Granada.jpg
    (2009-03-20) N162R Cafeteros en Beas de Granada.jpg
    208,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) N163R Cafeteros en Beas de Granada.jpg
    (2009-03-20) N163R Cafeteros en Beas de Granada.jpg
    151,4 KB · Visitas: 0
Bueno, como veo que estais todos muy cansaditos y deseando que llegue el lunes para volver a la rutina del trabajo, sin que sirva de precedente, cierro yo el café esta noche.

El primero que llegue que vaya poniendo la cafetera y haciendo el zumo de naranja, a ver si para cuando yo me pase por aquí, ya está todo listo... :D

Buenas noches​

PD: ¿Habeis llegado bien los de Ceuta?
 
Marta, que tengas una feliz jornada y no te hagan trabajar mucho.
 
Gracias abuelita... de momento , la noche es buena... Por cierto, cuando salis para la Jaleada??

Angel que foto mas chula...porque no pones los nombres para los que no los conozcan??
 
Angel que foto mas chula...porque no pones los nombres para los que no los conozcan??

REPITO (y añado...):

Ahí van dos fotos de algunos cafeteros en Beas de Granada... Espero que os gusten... No se podía hacer gran cosa con ellas :D

attachment.php


Esta segunda salió falta de nitidez, estábamos lejos y con un mal color que pa'qué... Pero con un par de retoques antiarrugas...

attachment.php

De izquierda a derecha (a funcionado porque haciendo caso de Merce lo he pensado dos veces y a la segunda he acertado :D).

PericoGR, yomisma, Esperanza (la sufridora de perecompte), Inma (media naranja de trevenque), nicodra, Bibilot, angel-rutero y perecompte...

A ver dime yomisma... ¿Es de tu agrado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com