Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es necesario llevar dos bombonas de butano ??

Pues yo la compre este verano la K6 y casco más botella casi 50 creo...con su contrato.... luego si devuelves el casco te reembolsan sobre 30. Y 18 euretes rellenarla.... a ver si alguien me puede confirmar que es asi...
P.d. guardar contrato. Sino no os devuelven el valor del casco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Así es....................por los menos en Aragón........................en mi caso tengo tres.............un solo contrato, pero he pagado los tres...........si los devuelvo me los abonan......................dos llevo en la caravana, casi siempre, y la otra en el garaje..........es la de repuesto..................siempre hay una................

Saludos.
 
Este verano tenemos intecion de ir a suiza quinze dias y para no cargar peso inecesario no se si me tengo que ir con una bombona o con dos ??? que tardaria en gastar una bombona en todas las comidas de los quinze dias y calefaccion de la caravana que supongo que siendo agosto no la tendre que poner mucho o nada ?? soy un poco novato :dontknow:

Pues es cuestión de enterarte de qué tipos de envases te vas a encontrar allí, llegado el caso, porque si no tienes elección debes llevártelas de aquí llenas.

15 días no es mucho y para cocinar tan solo, la K6 la traerás de vuelta medio llena. Si llevas una azul de campingaz puedes usar ambas llevando un adaptador para el regulador de la azul; de esa manera puedes alternar ambos tipos en caso de necesidad. En la foto que pone Volusia puedes ver como tenía la K6 acoplada al regulador de mi cv; de esa manera la usaba para la cv y para la cocina, con la azul a medio llenar guardada para las emergencias.

La única pega que encuentro a la azul es que si el consumo es muy elevado, como para un aro paellero grande, no gasifica lo suficiente, por eso empleo las de metal para esas ocasiones. Me han comentado que las de Cepsa de aluminio, cuando están casi vacías, tampoco gasifican bien. Como llevo ahora una de esas, si me encuentro en esa situación, uso la azul que sí que gasifica correctamente aun siendo pequeña ( es por el tipo de material, acero ).

Saludos
 
Yo tengo una k6 y no nos hicieron ningún contrato, la compramos en Portugal , la pagamos y listo ...y la hemos cambiado aqui varias veces, cuando se acaba .

Y que esperabas..................jajajjaja......................

Saludos.
 
Pues yo la compre este verano la K6 y casco más botella casi 50 creo...con su contrato.... luego si devuelves el casco te reembolsan sobre 30. Y 18 euretes rellenarla.... a ver si alguien me puede confirmar que es asi...
P.d. guardar contrato. Sino no os devuelven el valor del casco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues por aquí solo te devuelven 3€ cuando devuelves el envase.
 
Pues por aquí solo te devuelven 3€ cuando devuelves el envase.

Pero vosotros vivís es España????????????....................en mi contrato con repsol.............me ponen hasta el valor pagado por el envase............

Saludos.
 
Pero vosotros vivís es España????????????....................en mi contrato con repsol.............me ponen hasta el valor pagado por el envase............

Saludos.

Sí volusia, pero aquí el envase vale 3€ y los 27€ son por hacerte el contrato y eso no te lo devuelven....es un contrato de alta....un timo pero es así Catalunya.....así nos va
 
Efectivamente, he estado leyendo mi contrato de la K6 y lo que te devuelven es la fianza , 3.56 euros, la bombona es propiedad de repsol, que ademas estas obligado a mantener en perfecto estado , este contrato es de marzo de 2012. Saludos
 
Hola, en la misma gasolinera te hacen el contrato...la bombona ahora mismo el gas sale por 13€ te cobran el envase y el contrato que serán unos 30 o 35€ todo la primera vez sobre los 45€ o 50€. Un saludo

Hola;

Yo siempre he usado la " naranja ,con raya" la de propano , estas son de 11kgr creo .,

Eso si pesara más el envase que la K6 , pero tb lleva el doble de gas ( casi ).

Ahora sale muchisimoooooo más barata, este finde fui cambiar 2 para el Bungalow y fueron 31 e.

Yo seguiré igual en verano solo una de las de siempre y a correr.

Un saludo
 
ud110_propano.jpg


Menudo trozo de hierro..............jajajajaja


Saludos y buen fin de semana.
 
ud110_propano.jpg



Hola;

Si está es ,para mi va de maravilla y con una tengo de sobras para todo ,incuido la calefacción si es necesaria.

Antes llevaba 2 de las azules de 3 Kgr ,pero se han pasado en el precio de el recambio.

Está estan fijadas por el estado de ahi su precio.

Un saludo
 
Lo mismo que estas................pero en aluminio............no hierro........................jajajajaj

botella-cepsa.png


Saludos.
 
Lo mismo que estas................pero en aluminio............no hierro........................jajajajaj

botella-cepsa.png


Saludos.

Hola;

Esas tb son de contrato ?

Cuanto vale el recambio ?

Es propano ?

un saludo
 
Yo la K6 la contraté en Huesca y si la devuelves te dan 3 € por el envase, no 30. Aunque no tengo intención de dejarla. Supongo que es como un robo, pero consentido. En varios años, amortizada.
 
Hola;

Esas tb son de contrato ?

Cuanto vale el recambio ?

Es propano ?

un saludo

Si............de hecho tengo este y el de la K6.........es decir con Repsol...............valen lo mismo.............según tengo entendido............es oficial............en este tipo de bombonas.........si.........la azul es propano y la roja butano............siempre es bueno tener una de cada..........por si las moscas y dependiendo donde vayas y en que época del año.

Saludos.
 
Hola ;

Retomo este hilo ,un poco antes del verano ,me cambiaron sin ningun problema una de propano de las de hierro, por una de

Cepsa que ya he llevado este verano por estos mundos .

La verdad es que pesa bastante menos ,solo tube que pagar 13 e por el gas.



P1030949.JPG



Un saludo
 
Hola ;

Retomo este hilo ,un poco antes del verano ,me cambiaron sin ningun problema una de propano de las de hierro, por una de

Cepsa que ya he llevado este verano por estos mundos .

La verdad es que pesa bastante menos ,solo tube que pagar 13 e por el gas.



Ver el archivos adjunto 134327



Un saludo

Una pregunta compañero,

y el regulador del gas no lo has tenido que cambiar? Sirve el mismo que usabas con la bombona de hierro?

Si es así, yo también haré el cambio de bombona cuando se me vacíe la que tengo.

Gracias por la información!
 
Una pregunta compañero,

y el regulador del gas no lo has tenido que cambiar? Sirve el mismo que usabas con la bombona de hierro?

Si es así, yo también haré el cambio de bombona cuando se me vacíe la que tengo.




Hola;

Que va....todo igual es el mismo anclaje y vale el mismo regulador y el gas propano que ya utilizaba anteriormente.

Tb la hay de butano

Referente la rueda Matador ,es muy mala ,esta está nueva del todo estoy esperando a cambiar las Michelin que pusé y una de

ellas ira a la de recambio y tirar esa a la basura.

Pero mientras tanto mejor que nada ya és.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com