Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

A primeros de diciembre estuvimos nosotros.... La verdad es que hacia frío, pero de rutitas, charloteo y copitas.... No se nota tanto jajajajaj
 
Villadegoyo, he estado pensando en acercarme, pero la predicción dice que, hoy, a las 13 horas, useasé, a la una de la tarde: -1º!!!!

¿Estáis seguros? Por cierto, que la última vez que estuve hizo un tiempo estupendo, pero los cacharros se fregaban al aire libre ¿Qué tal en diciembre? creo que en los baños sí ponen un radiador.

Ya nos contarás!
 
Hola!!! La verdad es que hace fresquito jejeje
Los cacharros se lavan al aire libre, pero tiene el típico tejadillo este... Digamos que sí llueve no te mojas, pero el frío no te lo quita.

Sobre los baños..... Pues lo que dices tienen un pequeño radiador de aceite para todo el baño....no hace el frío de fuera, pero tampoco tienes muuuuchas ganas de quedarte allí jejejeje

La verdad es que el entorno es increíble, parece mentira que estemos a 40 km de Madrid.

Os dejo una fotito de la vista que tengo desde la puerta de mi cv
ImageUploadedByTapatalk1390639895.076955.jpg
 
Hola!!! La verdad es que hace fresquito jejeje Los cacharros se lavan al aire libre, pero tiene el típico tejadillo este... Digamos que sí llueve no te mojas, pero el frío no te lo quita. Sobre los baños..... Pues lo que dices tienen un pequeño radiador de aceite para todo el baño....no hace el frío de fuera, pero tampoco tienes muuuuchas ganas de quedarte allí jejejeje La verdad es que el entorno es increíble, parece mentira que estemos a 40 km de Madrid. Os dejo una fotito de la vista que tengo desde la puerta de mi cv

Uhmmm... bonitas vistas, la verdad es que a mí también me gusta mucho la Fresneda, pero recuerdo con horror el fregar los cacharros, es imposible no terminar empapado, por el tipo de grifos que tiene, y como están colocados, por eso era lo que més me preocupaba. Empaparte con el frío que hace...

Pensaba haber ido este finde, que tengo puente, pero va a llover :(

Me alegro de que lo pasaras bien. ¿Qué rutas hicisteis?

Un saludo
 
Subamos el hilo para que no decaiga,este mes estamos muy liados pero seguimos con gran interés en quedar con los foreros.
Un saludo.
 
Interesante
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396384731698.jpg
    uploadfromtaptalk1396384731698.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1396384744976.jpg
    uploadfromtaptalk1396384744976.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
Buenas señores,empezamos con la temporada que parece que el tiempo ya nos respeta.Este finde estaremos en el camping el Escorial si alguien se anima,allí nos vemos.

Un saludo.
 
Buenas!

Hilo muy interesante, nosotros también estamos interesados de salir por los alrededores de Madrid, esté finde nos va a resultar imposible subir al Escorial, pero para semana santa estamos contemplando ir allí o sino al de Aranjuez.

Seguiré atento este hilo

Saludos
 
Ole ole animadme el hilo que después de semana santa estoy de vuelta saliendo los fines de semana
 
hola! el tema de este hilo esta genial... nosotros también quisieramos participar, 2 adultos y 3 niños (13, 12, 10) ... hay alguna propuesta para este puente del 1 de Mayo?

Por fis animaos... a ver si nos juntamos en el camping de Aranjuez, la piscina estará abierta y hay ambientazo tanto para adultos y para los chavalines, que os parece?
o por los lados de la sierra? o por guadalajara?

abrazos!
 
hola! el tema de este hilo esta genial... nosotros también quisieramos participar, 2 adultos y 3 niños (13, 12, 10) ... hay alguna propuesta para este puente del 1 de Mayo?

Por fis animaos... a ver si nos juntamos en el camping de Aranjuez, la piscina estará abierta y hay ambientazo tanto para adultos y para los chavalines, que os parece?
o por los lados de la sierra? o por guadalajara?

abrazos!

http://www.webcampista.com/foro/web...nte-de-mayo-en-la-sierra-de-gredos-avila.html
 
Arriba el hilo.......a la familia ARPY,la hemos conocido en la webcampada de Gredos y,que decir un 10.......................Angel dile a Yoli que deje un poco de Body-pump para los demás.
 
Pues nos vemos en Riaza el fin de semana del 31 de mayo 1 de junio;
Rescato a unos cuantos de la quedada de sierra de gredos;

1.- Hobbymon
2.- Oneill
3.- Arpy
4.- Raulrs
5.- Nacho1991
6.- Faniky
7.- Mele

Si alguien nos quiere acompañar solo tiene que decirlo.... Hay que llevar sombra ehhh!!! no se os olvide....
 
Aprovecho este hilo para poner una miniquedada de finde para el 31 de mayo 1 de junio en el camping de Riaza.
He estado este fin de semana para que nos reserven unas diez parcelas pero me han dicho que sin problemas las que queramos.

Os pongo unas fotillos;

Ver el archivos adjunto 109716

Ver el archivos adjunto 109717

Ver el archivos adjunto 109718

Ver el archivos adjunto 109719

Ver el archivos adjunto 109721

Muy buena la de las tomas de corriente!!!

Jo que pena que no pueda ir..... en principio trabajo... las vacaciones e me acaban el 30, pero para mas inrri tengo una comunión de un pariente de mi mujer y un cumpleaños de una muy buena amiga......

y me temo... que el que mucho abarca.....

pero me encantaría!!!! jooo ver gente joven!!!! que entiendo que con el desembolso que tenemos que hacer en este hoby, somos pocos!!!
 
Muy buena la de las tomas de corriente!!!
Jo que pena que no pueda ir..... en principio trabajo... las vacaciones e me acaban el 30, pero para mas inrri tengo una comunión de un pariente de mi mujer y un cumpleaños de una muy buena amiga......
y me temo... que el que mucho abarca.....
pero me encantaría!!!! jooo ver gente joven!!!! que entiendo que con el desembolso que tenemos que hacer en este hoby, somos pocos!!!

para otra miandohe... vaya agenda que tienes!!!! cualquier otro fin de semana nos preparamos y subimos de nuevo a Riaza.
 
Hola Mele! Gracias por reservar nos mantenemos apuntados a esta kkd de Riaza y ya aprovechando también a este hilo que nos interesa lo de salir los findes por aquí cerca.

Efectivamente he cambiado el nick (antes faniky), he tenido que meter al chofer!!
 
Ok ChusoFani, corregimos lista entonces;

Pues nos vemos en Riaza el fin de semana del 31 de mayo 1 de junio;
Rescato a unos cuantos de la quedada de sierra de gredos;

1.- Hobbymon
2.- Oneill
3.- Arpy
4.- Raulrs
5.- Nacho1991
6.- ChusoFani
7.- Mele

Si alguien nos quiere acompañar solo tiene que decirlo.... Hay que llevar sombra ehhh!!! no se os olvide.... Y la ACSI....
 
Apúntate dos adultos con cv de Madrid
Veo ke ya me habías apuntado jejeje
 
Hemos estado esté fin de semana en el camping de Riaza, acabamos de llegar, a ver pasado a saludar, también estuvimos en la de Gredos,

un saludo
 
Bueno ,bueno,deseando volver a estar con vosotros...y haber si se apunta algún madrileño más,
 
Arriba el hilo.......a la familia ARPY,la hemos conocido en la webcampada de Gredos y,que decir un 10.......................Angel dile a Yoli que deje un poco de Body-pump para los demás.


Gracias por la parte que me toca :lol: , lo mismo puede decir de vuestra family! genial. Fue una quedada buenísima, hay que repetirla, en Riaza o dónde haga falta.

Nosotros este finde hemos estado en Aranjuez, y la verdad es que está bastante bien y cerquita. Nos hemos dado el primer baño de la temporada, el finde que viene también iremos allí, ya estamos con ganas de volver... que cortos se hacen los fines de semana.
 
Bueno pues por si alguno me queréis hacer alguna visita.... del 19 al 25 seguramente este en El Escorial.

Si alguno mas se anima..... vamos por que todavia aceptan ACSI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com