Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Montroig y ACSI, ¿36 €? ¿cómo? ¿somos tontos o pretenden tomarnos el pelo?

Alguien me puede indicar donde esta la seccion de contacto con acsi , que sea via email, no telefono?
Es para mandarle otro error de la guia repetido por segundo año consecutivo... Hay un camping que indica piscina cubierta climatizada incluida y luego es de pago.
 
Pues de lo dicho... mi gozo en un pozo

Y el vuestro pronto.

Acabo de recibir un mail en el que me aceptan acsi en una zona determinada.

Bueno, a mi no, al sr. Dufour, que se ve que es mejor campista q nosotros, mas limpio y ordenado y su dinero ficticio q no van a oler.... es mejor q el vuestro

Estoy indignado, pero en parte me lo esperaba, esa política de vender lo mismo a distintos precios segun el perfil de cliente es ya conocida.

Cuando pille un pc, subo el correo en un post nuevo para que todo el mundo lo sepa, con permiso del creador de éste

Enviado desde mi chinofon

En cualquier caso es acojonantemente injusto.

Normalmente ya hay campings que colocan a los usuarios de campingcheque o acsi en zonas standard, ... eso o pagas la diferencia, aquí en España, claro donde la picaresca es habitual.

Pero lo dicen.

ESto es diferente, esto es ... según de dónde seas... o sea una puñeter... selección clientelar... una discriminación a toda regla. Me ponen en la zona F, pero a nuestros amigos, que han llamado, los ponen de patitas en la carretera por donde han venido si no pagan los euros "españoles"

Austéalamierda!!!

Entonces por fin aceptan ACSI a todo el mundo, en Semana Santa, no?? Lo de la zona especial lo deben hacer siempre con ACSI.
Es lo que deberían haber hecho desde un principio dado el error, tanto si asumen ellos el error como la empresa ACSI. Vaya tela
 
Buenas,
Ante todo deciros que soy cliente del montroig y que este año no canviaré porque lo que he buscado y me gusta para julio y agosto tienen lleno.

Hoy ayer hice la pre-reserva con ACSI desde el 13/04 hasta el 21/04 (semana santa larga) y cual a sido mi sorpresa que no me han ponido en principio ningun problema, eso si me dicen que las 72 parcelas que son standar las podría ocupar si hay disponibilidad a mi llegada. Tambien me ofrecen 3 euros de descuento por día en la resta de parcelas que ellos tienen en sus tarifas.

CONCLUSIÓN:
1- ayer hice la prereserva y hoy he recibido mail de montroig deciendome que si hay dismponibilidad no hay problema (Esas parcelas siempre hay disponibilidad dado que son las más pequeñas y la ubicación no es la perfecta), osea que se puede utilizar la ACSI!!!
2-. Yo reservaré otras zona de camping y me voy ahorrar unos 24 euros que buenos son. Eso sí entonces ya no podré utilizar la tarjeta de fidelización que me daba puntos para canjear.
 
Con ponerlo en uno de los hilos que se hablaba del tema era suficiente. Si, si, ya se ha notado que eres cliente de ellos, y además debes ser de los buenos. No hace falta que les hagas esta publicidad que ya se retrataron en su día. No se sí creerme lo que que cuentas, pero si es cierto y ahora no llenan las parcelas y han de "tirar los restos" haciendo ofertas por los suelos y aceptando desde la ACSI hasta la tarjeta del Club Super3 y la de la Biblioteca del barrio, ¿de qué se sorprenden? ¿No se imaginaban que una mala imagen tratando de tontos a los clientes les podía perjudicar? En fin, que no se sí ha sido buena idea que reflotaras un tema que ya casi estaba olvidado y pensabas hacerles un favor.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com