Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún malagueño/a con experiencia que pueda ayudarme?

Nada, que Paqui está invitando a chuches a los que la han acompañado y no responde...

¡Vamos, Paqui, que estamos en ascuas, hombre!
 
7655da_anim.gif
 
Que cotillas que sois.....
Que lo explique ella luego mejor, pero la candidata no ha pasado el examen, aunque hay otra que.......

Por cierto, hemos pasado un rato estupendo!!
 
Que cotillas que sois.....
Que lo explique ella luego mejor, pero la candidata no ha pasado el examen, aunque hay otra que.......

Por cierto, hemos pasado un rato estupendo!!
efectivamente hemos echado un buen rato , el caso es que la candidata tenia buena pinta
 
estuvimos viendo a la candidata y con el permiiso de Paqui.....la caravana aperntemente esta bien, tiene estabilizador, aire acondicionado, toldo fianmaf4 dos tomas de corriente exterior(me imagino por el aire acondicionado) la veo muy apropiada para ella chiquita y buena distribucion.......pero!!... cuando vimos la parte trasera y los laterares por debajo tiene la madera bombada y se deshacia nada mas tocarla.... segun el vendedor(parece competente) no es humedad y segun el se ofrecio a arreglarlo sin coste alguno para Paqui , decia el que es de facil arreglo .. que opinais ? sobretodo por la posible desilucion .. tambien tiene el tablon en cuestion cedido como un centimetro y medio hacia bajo .... las ventanas estan todas resquebrajados y algunas partidas , eso debe de costar caro ,nose ,nose , que opinais vosotros? ..... vimos otra pero esperaremos a que Paqui comente su impresioon
 
Con permiso de Paqui, que está ocupada este fin de semana, vimos otra igual, un poco mas pequeña, un poco más antigua, un poco más barata, pero con las ventanas en perfecto estado, con el suelo reforzado y a la vista bien, estéticamente le hace falta una mano femenina, no tiene toldo, tiene avance.....pero a mi parecer la veo bien para lo que ella busca y a un precio que mejor no la va a encontrar.
A la otra yo no me pude acercar mucho, pero mi Miguel le da un no rotundo.


Asi que tiene que estar dandole vueltas a la cabeza....
 
Hola a todos, ya estoy aquiiii, perdonad por no escribir antes, no he podido sentarme delante del ordenador hasta ahora.
En primer lugar agradecer a Belén, su marido Miguel y a Mikelmoli por su tiempo, sus consejos y su opinión. Son gente encantadora y generosa. Las tapitas quedan pendientes para otra ocasión, que menos...
Agradezco que hayáis dado las explicaciones jaja y sacar a los compañeros de la intriga.
Como ya os dije tenía muy buena pinta pero cuando los ojos certeros de los compañeros la vieron y buscaron...encontraron en gran fallo. Con las ventanas estaba dudosa pero de lo de debajo no me había dado cuenta. Para mi no ha sido una desilusión, ha sido una alegría porque los posibles problemas posteriores me habría desanimado. No pasa nada...busco otra.
Y vimos otra que estaba justo al lado y que acababan de terminar de arreglar. Como dice Belén, las ventanas están muy bien, les han arreglado un golpe que tenía la caravana por detrás, nos lo dijo honradamente el que la vende, y algunas cosillas más como reforzar el suelo, etc. Es un poco más pequeña Roller 330 creo, 750kg, avance y más baratilla 3500e. Con un año de garantía. Me dijo que me regalaba la bombona y que si hacía falta cambiaban las ruedas.
En fin, que aquí estoy dando vueltas al coco, como dice Belen...Por un lado me digo... tantos arreglos a saber cómo estaría antes. ¿Me dará problemas después?. Por otro lado, y es lo que comentamos allí, parece bien arreglada, reforzado el suelo, ventanas muy bien, tiene un año de garantía, que es da algo de tranquilidad, y creo que algo así arreglado no encuentro por menos de 3500e.
Quedarme con esta ya... o seguir buscando, ese es el dilema.
 
¿Y no falta algo?......¿no se?....
emoticon%20fotografo%5B3%5D.jpg

Tendria que pasar antes por un cambio de imagen, nada del otro mundo, un poco de pintura para decorar, cambio de tapicería, una moqueta y queda guapisima.
Como bien dices, por 3.500, reformada, en ese estado y con un año de garantia....poco hay por ahí. (y con bombona llena)
 
el lunes voy a ver si veo alguna en autoestar (almayate) y te digo algo saludos
 
En Almayate cuando he ido suelen estar un poco caras, vivo en el Rincón, bastante cerca, si os hace falta ya sabeis.
 
Hola a todos, ya he vuelto de un fin de semana muy ocupado, en fin...yo y mis cursos.
Gracias Mikelmoli, a ver si ves algo más interesante en Almayate de lo que vimos. He mirado el enlace que me has puesto Miguel y la verdad es que tiene buena pinta esa caravana. He cogido el número y mañana intentaré contactar a ver qué me dicen.
Belén, no se si está muy lejos la caravana para ir a verla, pone en el anuncio Cortes de... no se que población es. Lo averiguaré mañana.
Buenas noches a todos y que descanséis... que mañana es lunes.
 
Hola a todos, ya he vuelto de un fin de semana muy ocupado, en fin...yo y mis cursos.
Gracias Mikelmoli, a ver si ves algo más interesante en Almayate de lo que vimos. He mirado el enlace que me has puesto Miguel y la verdad es que tiene buena pinta esa caravana. He cogido el número y mañana intentaré contactar a ver qué me dicen.
Belén, no se si está muy lejos la caravana para ir a verla, pone en el anuncio Cortes de... no se que población es. Lo averiguaré mañana.
Buenas noches a todos y que descanséis... que mañana es lunes.

Esta lejos para ir entre semana, pero para un paseo de sabado o domingo, esta bien, es un sitio preciosos, Cortes no lo comozco en concreto, pero la sierra entre Málaga y Cadiz si y es muy bonita.
Te lo digo en serio, muchos fines de semana semana hacemos escapadas por los pueblos, y Cortes es uno en la lista de pendientes.
 
he estado en autoestar (almayate) y no me ha gustado ninguna , estan muy deterioradas y son caras , es lo que decia DM4, tan solo hay una que esta bien pero son 5900e (knaus) lleva matricula roja , esta muy bien aunque la ventana delantera esta rota y comenta el vendedor que todo es cuestion de hablar intentare poner la foto ( ya sabes , itv, seguro , impuestos de circulacion.....) eso si tiene fiamma y cerramiento .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com