Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

"Ayyy si tod@s los policías fueran list@s!!!!!!".
El profesor debería dedicarse a otras cosas más relevantes para sus clases y para su trabajo que es para lo que le pagan.
Los pensamientos irracionales son automáticos, no podemos evitarlos, lo que sí podemos evitar es darle credibilidad y cambiarlos por otros más racionales.

Me puedes citar dónde yo dije tal sandez???
Lo que pienso y le aconsejo a los chic@s cuando van a algunos de los lugares ( clases, entrevistas de trabajo,,,) es que cuiden detalles como , por ejemplo , quitarse la gorra.. pero no porque piense algo mejor o peor de ellos por dejarsela puesta, si no pensando en el empleador que sí puede pensarlo , puesto que es lo primero que verá de ellos y ( puede que no piense como yo)

Vestidos para estudiar???

Me fijo en lo que me resulta diferente pero eso no es igual a lo que tu dices.


Pongo este posta, pweo sólo como referencia de tema, no por lo que pueda decir, vale?

Feministas del Café!!! no os alboroteis. Somo "especies distintas" Nosotros respondemos de otra manera a los estímulos visuales, y eso "vosotras" lo sabeis de sobra. Una cosa es que las cafetistas no lo useis o no lo hayais usado, pero es una de las armas de mujer (me viene a la cabeza el famoso creuce de piernas de la Sharon Stone).Mi vida professional ha sido entre mujeres y he encontrado muchisimas más inteligentes que yo (aunque tampoco es mucho mérito) y he visto hacer uso de "esas armas" , con más o menos sutileza, a veces por "omisión" no siendo"discretas".
 
Buenas noches a todo@s, todavia no me he muerto :sad4: :sad4: :sad4: , pero no os "apureis" que estoy en proceso... :toothy7:
Me voy a dormir y a "sudar la gripe" que a este paso me pierdo la Webchotada :pale:

DE eso nada. VAmos a buscarte ande sea. Me llevo unos cuanto goteros y te los vamos enchufando conforme te suba la fiebre.
 
bueno por fin se acabo mi odisea con la compra de la cv de mis padres ya esta comprada POR FIN JIJIJIJI , ayer tarde se decidieron por esta
wilk-450.jpg
una vilk 450 con esta distribucion
e87c5873fab7d1ac65690bebdeb90676.jpg

antonio de SURCARAVANING como siempre se porto de LUJO con nosotros
 
¡Que bonita! jejeje, esta Wilk es como una Knaus Sport con cuatro cosillas cambiadas ¿no? se le nota muchísimo la pertenencia al grupo Tabber...

Me alegro de que hayais salido contentos todos con la compra... dale la enhorabuena de parte de uno del café, jejeje.

¡Ah!...

Buenos días​

Termino la última taza y me voy a correr...
 
Buenos dñias webcampista... un cafecito a vuestra salud... de máquina, pero sale rico...a veces

Bonita caja de zapatos, la wilk ;-)
 
Buenos días.


Peter, muy chula la cv. estará contento tu padre.

hily, cuidate y pásalo bien este fin de semana.
 
yomisma, y todos los pachuchos a mejorarse que viene un punte estupendo.
 
Supongo que el comentario de Merce viene a lo que le ha dicho ese profesor a Aunolose ¿no? Voy a recuperar el hilo desde que me fuí esta tarde, pero quiero decir antes que yo también estoy de acuerdo en que cada cual (hombre o mujer) vista como quiera para sentirse a gusto, sólo pondría una traba y es que en determinados lugares o momentos, esa provocación puede estar de más o incluso estar mal vista o ser ordinaria... Ejemplo, la oficina de un banco...
De todos modos siempre es muy subjetivo, porque hay muchos grados de provocación en el modo de arreglarse y se puede ir muy sexi, sin caer en la vulgaridad, aunque eso no siempre se tiene claro.



Totalmente de acuerdo, faltaría más que cada uno no puediera vestir como quiere, o puede,... pero como a dicho angel, no siempre es apropiado. Tengo un conocido que es profesor y recuerdo que una vez salió este tema, él tambien tiene una hija adolescente, nos comentaba que lo pasaba a veces apurado, porque habían chicas que se vestían de una forma inapropiada para ir a clase, que estaban sentadas con minifaldas y no tenían problemas en descruzar las piernas, se agachaban, llevaban super escotes, y que más de una vez se había visto apurado porque no sabía a donde desviar la mirada y que a sus compañeros les pasaba lo mismo. Otro caso igual y en el que tomaron medidas, fue en el colegio de la hija de una antigua compañera de trabajo, que impusieron una especie de uniforme, polo, sueter de pico encima y pantalones. Yo en esto ni entro ni salgo, pero el exceso de provocación, me parece vulgar y ordinario, sea en la situación que sea, es mucho más sexy la insinuación y la sutiliza, no hace falta enseñar tanto., una mujer puede no enseñar absolutamente nada y resultar más sexy que otra que lo enseña casi todo, pero cada uno es cada uno, y para gustos colores.
 
Buenos días.

Jajaja, Europa eres diurna , estás pletórica cuando te levantas.

Te advierto que yo a las 5 ,5 : 30 , así que fíjate si he hecho ya cosas cuando entro al tarbajo a las 8, pero me cuesta más trabajo hablar.

Peter qué bonita, enhorabuena, he visto esas c.v. en surcaravaning, no ese modelo en concreto. Enhorabuena que la disfruten mucho.
 
No te creas que no te echamos de menos... ¡Mejórate que ya llevas un montón de días!...

A veces lo pienso... Periquito y menganito no han aparecido hoy... ¿les pasará algo? ¿estarán malillos, muy liados o no les interesa el tema del día? pero al final por no agobiar no pregunto... Por ejemplo hoy no han aparecido ni kokolo, ni perecomte, ni Iogui, ni Ciuatanejo, ni nicodra, ni Lali, ni joselu, ni evamm, ni Ruteros, ni marta... y Peter dió sólo los buenos días, como urraya... Y Almogavar, Manu, Kiko y marsu-pilami otra vez hace un montón que no se pasan por aquí...


Ei, me llamabáis....!!!
Ahora, últimamente me he perdido un poco y como no he podido seguir los hilos y ayer me lié con los temas de programación en C del cole y me quedé :drunken:...

Me voy a Barcelona a comprarme algún libro de informática que tengo en mente desde hace tiempo. Hay una libreria en la Gran Via de Barcelona que lo tiene todo y más...y luego a preparar la AC por si nos vamos por ahí.
Iogui, va estudiando las opos del ICS por eso no se ha puesto tanto, pero os manda un saludo.

Bueno y os pongo estos videoclips, que ayer estaba escuchando, no tienen pq gustaros, pero uno escucha un poco de todo.



Un saludo y hasta lueg....

ciu y iogui
 
Exácto EUROPA, además añadiría que el hecho de que impusieran en ese colegio uniforme con polo, sueter de pico encima y pantalones, no quiere decir que sea efectivo al cien por cien, la seducción no tiene límites y seguro que hay quien sabe ponerse ese uniforme de modo provocativo... Pues anda que no hay Lolitas por el mundo...
 
Buenos días


Totalmente de acuerdo, faltaría más que cada uno no puediera vestir como quiere, o puede,... pero como a dicho angel, no siempre es apropiado. Tengo un conocido que es profesor y recuerdo que una vez salió este tema, él tambien tiene una hija adolescente, nos comentaba que lo pasaba a veces apurado, porque habían chicas que se vestían de una forma inapropiada para ir a clase, que estaban sentadas con minifaldas y no tenían problemas en descruzar las piernas, se agachaban, llevaban super escotes, y que más de una vez se había visto apurado porque no sabía a donde desviar la mirada y que a sus compañeros les pasaba lo mismo. Otro caso igual y en el que tomaron medidas, fue en el colegio de la hija de una antigua compañera de trabajo, que impusieron una especie de uniforme, polo, sueter de pico encima y pantalones. Yo en esto ni entro ni salgo, pero el exceso de provocación, me parece vulgar y ordinario, sea en la situación que sea, es mucho más sexy la insinuación y la sutiliza, no hace falta enseñar tanto., una mujer puede no enseñar absolutamente nada y resultar más sexy que otra que lo enseña casi todo, pero cada uno es cada uno, y para gustos colores.


Si lo digo yo es mi mente calenturienta, si lo dice una mujer es que es inteligente.

Si he sido irónico es porque era la segunda vez que lo escribía, por que es cierto que no tiene nada que ver como vista uno para que sea o no inteligente, para que provoque o no, y, del mismo modo, yo pienso lo que pienso, y si no hago daño a nadie con mi pensamiento, es "lo que me da la gana", ¿o también tengo que pensar lo políticamente correcto? Recuerdo el caso de las enfermeras de cierto hospital que se negaban a llevar minifalda ¿porque será?, si lo dice un hombre, es machismo, si lo dice una mujer es igualdad. Es difícil ir contracorriente. Es peor aún que defender el uso o el no-uso del lavavajillas.

Así que, y para zanjar el tema por mi parte.
-El comentario de "Es inteligente y todo" es un comentario irónico de dos tíos merendando, sin cerveza, porque él tenía clase después. Me imagino que las mujeres no hacen ese tipo de comentarios, y si lo hacen se le echan encima alegando que "los hombres también son inteligentes"
-El habito no hace al monje, se puede ser inteligente saliendo a la calle con una hoja de parra en un país islámico.
-Ni somos, ni pensamos iguales, pero tenemos los mismos derechos, si una mujer quiere ser "loquelesalga", adelante, que son/sois muy capaces.
-Nada malo en que vayan provocando, pero el/la que provoca se expone a miradas, unas veces calenturientas, otras de asombro, otras porque "parece raro". Si lo que quieres es provocar, has de saber lo que estas provocando.

Creo que mi postura queda clara, he intentado no pasarme de irónico, por si luego se me vuelve a borrar al darle sin querer a "atrás"
 
Bibi, la verdad es que cuando llegues al trabajo lo harás con las pilas puestas y no con la legaña, ja, ja...

Por las mañanas las tengo un poquito más relajadas, es por eso que puedo escribir más, luego la cosa se me complica un poquito , viene JUANKI, y a veces necesita el ordenador para trabajar, y luego ya la cena, sesión de tele y a la piltra. Así que aprovecho los momentos en que me puedo explayar más, ja, ja, ....
 
Europa estoy de acuerdo con lo que pensamos que es más apropiado o no en determinados lugares de trabajo-estudio, aquí no me resulta apropiado que venga un chico con bañador( largo) o chanclas o se quede con la gorra puesta o se siente como en el sillón de casa, pero desde luego, eso no es igual a atribuirle una cualidad de su personalidad o inteligencia, o adivinar de porqué lo hace. No voy a pensar que lo hace para provocarme, o que está buscando que le redima de sus obligaciones o que ....

A un compañero le llamaron la atención sobre una chica porque iba a determinado sitio decían que provocando por cómo iba vestida, que se alteaban los usuarios de ese lugar.... Me encantó cómo solucionó este compañero el problema( la chica es bastante guapa y atractiva), primero no extrapolando el pequeño escote que llevaba con la condición de la que la estaban etiquetando.

Esa medida que dices la tomaron en el colegio de mi hija mayor, hay una época que no llevan uniforme ( por cierto, en secundaria pueden elegir entre falda y pantalón, todas lleván pantalón) , y para evitar que algunas chicas fueran con escotes grandes, chicos con camisetas de tirantes, barrigas al aire.... impusieron que siempre llevarán el uniforme.

La chica finales de mayo o primeros de junio no lo tiene que llevar, por la noche elegimos la ropa que se va a poner,pantalón y polo, hay camisetas que se las pone en verano pero no para ir al cole, pero no porque provoca( sólo tiene 10 años) , no porque sea más o menos inteligente.
 
Buenos días





Si lo digo yo es mi mente calenturienta, si lo dice una mujer es que es inteligente.

Si he sido irónico es porque era la segunda vez que lo escribía, por que es cierto que no tiene nada que ver como vista uno para que sea o no inteligente, para que provoque o no, y, del mismo modo, yo pienso lo que pienso, y si no hago daño a nadie con mi pensamiento, es "lo que me da la gana", ¿o también tengo que pensar lo políticamente correcto? Recuerdo el caso de las enfermeras de cierto hospital que se negaban a llevar minifalda ¿porque será?, si lo dice un hombre, es machismo, si lo dice una mujer es igualdad. Es difícil ir contracorriente. Es peor aún que defender el uso o el no-uso del lavavajillas.

Así que, y para zanjar el tema por mi parte.
-El comentario de "Es inteligente y todo" es un comentario irónico de dos tíos merendando, sin cerveza, porque él tenía clase después. Me imagino que las mujeres no hacen ese tipo de comentarios, y si lo hacen se le echan encima alegando que "los hombres también son inteligentes"
-El habito no hace al monje, se puede ser inteligente saliendo a la calle con una hoja de parra en un país islámico.
-Ni somos, ni pensamos iguales, pero tenemos los mismos derechos, si una mujer quiere ser "loquelesalga", adelante, que son/sois muy capaces.
-Nada malo en que vayan provocando, pero el/la que provoca se expone a miradas, unas veces calenturientas, otras de asombro, otras porque "parece raro". Si lo que quieres es provocar, has de saber lo que estas provocando.

Creo que mi postura queda clara, he intentado no pasarme de irónico, por si luego se me vuelve a borrar al darle sin querer a "atrás"

Para mí sigue teniendo el mismo significado si lo dices tú como si lo dice Europa, Esas chicas saben perfectamente lo que provocan con los escotes y si van así es porque no les importa en absoluto que las miren. Las mentes calenturientas son una realidad y no hay porque reprimirlas, cada uno se calienta con lo que le viene en gana y no hace falta ver un escote. El problema es que seguimos pensando que es malo provocar o que es ordinario o que es malo que un hombre se caliente cuando te ve el escote. Por eso continua habiendo tabues en la manera de vestir. Deberíamos verlo más natural, esa chica es recatada y aquella otra es provocativa. A unos les atrae la gente sexy sin llegar a provocar y a otros las que les gusta provocar, sigamos condenando la libertad de cada uno de ir como quiere y de otros de calentarse con lo que le viene en gana... Disculpadme si he sido demasiado directa pero no podía explicarme de otra manera...
 
Desde que mi sobrina tiene cierta edad, esas chicas me provocan sobre todo sorpresa, me auto-reprimo de ir más allá, porque no me veo "con mi sobrina". He dicho que por mi parte estaba zanjado. He mentido un poco.
Merce, tu dices que "esas chicas saben perfectamente lo que provocan" y yo digo que es una lisssta, ¿no crees que es lo mismo?, me explico como el culo entonces, o estais con las uñas muy afiladas. Hago hincapie en que no he usado otra palabra mucho más fuerte conscientemente, porque no viene a cuento, no es lo que pienso.
 
REcuerdo un profesor que me echó de clase porque llevaba las uñas pintadas de negro. ahora que lo pienso...le excitarían mis uñas??? Donde imaginaría que ponía yo mis manos???
 
Desde que mi sobrina tiene cierta edad, esas chicas me provocan sobre todo sorpresa, me auto-reprimo de ir más allá, porque no me veo "con mi sobrina". He dicho que por mi parte estaba zanjado. He mentido un poco.
Merce, tu dices que "esas chicas saben perfectamente lo que provocan" y yo digo que es una lisssta, ¿no crees que es lo mismo?, me explico como el culo entonces, o estais con las uñas muy afiladas. Hago hincapie en que no he usado otra palabra mucho más fuerte conscientemente, porque no viene a cuento, no es lo que pienso.

Pues no te entiendo Aunolose, a mí me encantan los escotes y sé perfectamente lo que provoco y si tú `piensas que soy "una lisssta" pues me trae sin cuidado. Tenga la entonación que tenga.
 
Ciut. estoy de acuedo hay que escuchar de todo, si no cómo vamos a saber si nos guasta o no. Después lo escucharé en casa.

Ángel no te comenté nada pero escuché y vi lo que pusiste y me gustó, aunque no es mi música preferida, jiji.

Por qué hablamos sólo de chicas?? en mi tarbajo el 90 % de los menores o jóvenes que veo son chicos, y algunos de ellos el arte de la seduccción lo tiene bastante desarrollado, pero entre eso y pedecir otra cosa va un abismo.

Aunnolose lo de" tu mente calenturianta" lo estás diciendo tu, yo sólo te contesté todo está en tu mente que es muy diferente.

Puedes pensar lo que te dé la gana, faltaría más, pero si manifiestas tus pensamientos ya no sólo lo piensas y te expones a las críticas( cuidado con lo que entendemos por crítica). A veces, el expresar libremente ciertos pensamientos si pueden dañar la imagen de un colectivo, por ejemplo.

Conozco el caso de las enfermeras de ese hospital o centro de salud, porque tenía un familiar que trabajó allí y yo misma tuve que ir en una ocasión. desde luego iban todas monísimas ( gusto personal) , mi opinión es que podía llegar a ser poco operativo por el trabajo que desempeñaban, es cierto que política de la empresa tu sabes al firmar el contrato cuál va a ser tu uniforme de trabajo, de todas formas, entiendo que reivindiquen el cambio.

No entiendo porqué te sientes tan molesto porque expongamos formas diferentes de pensar, si te has sentido agredido en algún momento por mi forma de expresarlo, te aseguro que no era mi intención y te pido disculpas en ese caso.


A mi me parece bien lo que quiera hacer cada un@ siempre que no moleste a los demás, suele ser bastante tolerante, creo que sí hay que hacer una diferencia en el lugar de trabajo, por qué ? pues precisamente porque en el trabajo se viene a trabajar , independiente que hagamos otras cosas como escribir en el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com