Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

50669d1314571167-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02056.jpg
 
de que lugar se trataaaaaaaaaaaaaaa la del riscooooooooooooooooooo?.jajajajajajajaja esta es del camping de cuacos ya hace su tiempecillo
50711d1314658883-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-p1010254.jpg
 
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo que ha lloviooooooooooooooooo eso era en puerto de santamariaaaaaaaaaaaaaaaa
51442d1316598204-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-11062011025.jpg
 
Que buenas foto de lasdemonfragüe .quebien os veo.haber si concidimos en otra ocasión . Miguelito Vas a cortegana .no tengo las coordinadas pero es fácil llegar esta al lado de la piscina municipal .esta muy bien.y los propetarios son muy aparentes.
 
Que buenas foto de lasdemonfragüe .quebien os veo.haber si concidimos en otra ocasión . Miguelito Vas a cortegana .no tengo las coordinadas pero es fácil llegar esta al lado de la piscina municipal .esta muy bien.y los propetarios son muy aparentes.
hola pic majete como estas??? estamos mirando para hacer una kdd en cortegana, pero para primeros de diciembre......queda mucho
 
Ver el archivos adjunto 97229
¡¡¡¡¡VAAAAA POR VOSOTROS AMIGOS!!!!!! mañana dios mediante hara treinta y un año que estamos casados conchita y yo, diol benditu si parece que fue ayer....................
y como dicen los webcampistas que este hilo lo leen veinte mil millones de personas, quiero decirles a todos ellos que me he casado con la mujer mas maravillosa ....a la par que sencilla y paciente del mundo......por que yo a veces tengo cosas como pa dejar de quererme y sin embargo ahi esta ella aguantando carros y carretas......gracias conchi por ser como eres....¡¡¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com