Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2013

calveiro

calladit@
Para cuando,listado de las vacaciones webcampista 2013 pues los tempraneros ya nos queda muy poco y hay que planificarlo ya.
 
pues.... no estoy muy seguro de si este año va a haber, no sé si es que el año pasado las ofertas no fueron buenas, pero no hubo mucha aceptación por parte del personal.
 
Pues vaya faena, yo siempre planeo mis vacaciones en funcion de las de webcampista y si este año no las hay seria una gran decepcion.
 
Sin duda es una gran faena,pues el camping al que voy me encanta,pero sin la oferta hay otras opciones a valorar.Tambien es el único beneficio que saco de la tarjeta webcampista con lo cual no la renovare para el próximo año.
 
Muy buenas para el mes de julio hay una en el camping los jarales mijas y es todo el mes de julio sale el dia 21,60 para 4 hay un hilo abierto yo estoy apuntado.
 
Hola
Quizas con la crisis todos los campings han hecho también rebajas y el atractivo no es tan grande como otras veces.
Saludos
 
yo me incluyo en lo que han dicho calverio para una cosa que te puedes beneficiar
luego te metes en ofertas de camping y estan caducadas
 
creo que el tema de que tengan poca demanda, es por que están dirigidas a una familia en concreto. matrimonio y 2 hijos pequeños.

en el momento que sea matrimonio solo. familia y 1 hijo. hijos que ya paguen como adultos.

ya no compensa la oferta.

creo que para que mas gente se sume a la iniciativa, tenía que haber varios tipos de ofertas.

en mi caso en concreto, mis hijos ya son mayores de 12 años que es donde creo recordar que está el límite y la oferta ya no me vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com