Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bienvenido eltornillos.
Belén, a lo mejor cuando os conozca seguro que acabamos preparando alguna salida.....y que mejor manera hay de disfrutar,sino con unos buenos amigos que por circunstancias de la vida nos hemos visto en similares situaciones con gustos parecidos.como me dijo un amigo.....TODO PASA POR ALGO.....así que no os preocupeis y tropiezo que das son dos pasos que adelantas.
Un abrazo
 
Nin....no has dicho nada de cuando te busques un terreno.....plantamos unos arboles y a disfrutar y bien barato.....jijijiji:thumbup:
 
Buenos días.
A tener buen día.
Xavi ayer vi toda tu reforma en tu Cv.CHAPÓ
Grande, tío, grande.
A disfrutar.
Ta lue
 
Haber si me levanto el animo, por que otras cosas.......


CASA EN ALQUILER

h<El primero que acude es un judío, y le dice :


- Yo interesado en casa que usted alquila.

El propietario, cristiano, le dice:
- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.

El interesado responde:

- NO IMPORTA SIÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL ARREGLA
RÁPIDO, SIGO INTERESADO EN CASA.

- No señor, ¿ve esos niños que juegan?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquilo.

- NO IMPORTA SIÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME HAGO AMIGO DE NIÑOS. SIGO INTERESADO EN CASA.

- El tipo se cansa y le dice :

- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.

- ¿YO JUDÍO SIÑOR?... NOOO YO CATÓLICO, CHE..

- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.

- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y ESPÍRITO SANTO.

- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?

- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.

- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?

- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.

- Ah... seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.

- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE. .. CON VAQUITA... BURITO... MUY POBRE...

- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?

- ¡¡PORQUE CRISTIANOS HIJOS DE **** NO QUERÍAN ALQUILAR CASA A JUDÍOS!!

 
Hacia mucho que no entraba,jaaaaaaaaa yo soy soltero con caravana y joe jaaaaaaaaa me parto yo antes preguntaba digo algún solter@,con cv o ac,nada me alegro de entrar y haber visto esto,ya veo que no soy raro, ya me lo decía mi madre niñooooooooo que rarito eres en fin me alegro de que haya gente así

bienvenido tornillos, me alegra leer que hay mas gente como yo tambien jejejeje que mas da como seas con que hagas loq ue te gusta, que mas da...........pues esperamos verte mas por estos lares
 
Buenos dias
bienvenida
hoy esta nublao

buenos dias aqui hace sol, pero corre el aire super fresquito....ummmm que agradable.....yo en casita tranquilita en mi sofalito, de relax yuhuuuuu necesito ya unas vacacioneeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss pero ya
 
pienso que en el hilo, hablamos muchos pero esta el ambien un poco frio y aburrido, HACE FALTA IR PREPARANDO YA OTRA QUEDADA...................CACHIIIIISSSSSS SI NO STUVIERAMOS TAN LEJOS STARIAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA LIADOS JAJAJAJAJ

que buenos ratitos hechabamos organizandolo todo jijijijiji
 
y esta fue nuestras despedida con las migas de ninfula.ahiiiiiiiiiiiiiiii que te hecho de menosmigas.jpg
 
Hola chicos, aquí llueve.
Jo yo quiero kdd,y más viendo lo que se cuece.....nunca mejor dicho.
Acabo de comer y vuelvo a la mina.
Ta lue
 
Buenas tardes,como estamos? Por aqui han bajado mucho las temperaturas,algo rarisimo para las fechas que estamos,bueno deseando de dos cosas,una es empezar mis vacas,y la otra poder ir a una kdda con vosotros.
 
Tienen una pinta estupenda. A mi me encantan pero he preguntado porque las de granada-Almería no me gustan tanto.
q me perdonen los de granada Almería

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Hacia mucho que no entraba,jaaaaaaaaa yo soy soltero con caravana y joe jaaaaaaaaa me parto yo antes preguntaba digo algún solter@,con cv o ac,nada me alegro de entrar y haber visto esto,ya veo que no soy raro, ya me lo decía mi madre niñooooooooo que rarito eres en fin me alegro de que haya gente así

Bienvenido tornillos!!!! yo también por la sierra de madrid...... que te apuntes a la kedada de aranjuez para el puente de todos los santos!!!! que hay que mover la carreta!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com