Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación DARME A CONOCER web:campingbola.com

chimoBOLAHOLA

calladit@
SOY JOAQUIN DE web:campingbola.com ESPERO LOS PRIMEROS CLIENTES PARA UN NUEVO CAMPING EN LAS VIRTUDES VILLENA (ALICANTE) POR INICIO DE ACTIVIDAD EL ALQUILER DE LAS PARCELAS PARA LARGAS TEMPORADAS SERA A COMBENIR ENTRE LAS PARTES UN SALUDO Y HASTA PRONTO SALUD.
 
ximo,he estado viendo tu pagina y tu casa es la ostia macho
a ver si para algun puente nos lanzas alguna oferta interesante y organizamos una kedada alli
 
yo he estado dos veces alli tomando copas, pero no sabia que ibas a montar un camping, a mi me pilla a 20 km, tendremos que montar alguna alli.
saludos
 
Joaquín, con tu permiso he incorporado tu camping a la base de datos para navegadores gps. Así podremos llegar con más facilidad.

Solo tengo una duda, la entrada al camping ¿es la que se ve en la parte de abajo, donde está el marcador amarillo de la imagen que he puesto debajo? (pincha sobre ella para verla ampliada)

:wave:
 

Archivos adjuntos

  • La bola.jpg
    La bola.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
pues ya sabes montañero,pide asesoramiento a fraypepe y animate a organizar algo en la bola tu que lo tienes al lado.
eso si con la condicion que nos enseñe ximo la bola
 
Joaquín, con tu permiso he incorporado tu camping a la base de datos para navegadores gps. Así podremos llegar con más facilidad.

Solo tengo una duda, la entrada al camping ¿es la que se ve en la parte de abajo, donde está el marcador amarillo de la imagen que he puesto debajo? (pincha sobre ella para verla ampliada)

:wave:
Me parece cojonudo que incorpores los datos gps, me haces un favor, teneis que tener en cuenta que soy nuevo en esto de los foros, nuevo en lo del tema campista, y medio viejo viviendo en el mundo, lo de pinchar en el marcador amarillo en un primer momento no me daba occion, seguramente porque no estaba bien conectado yo.La cuestión es que llevo 5 años con el tramite para el DIC camping de 2ª y ya lo tengo en la mano, voy a intentar conseguir algunos clientes con precios de risa para comenzar a rodar, hasta que construlla el camping en su totalidad.Estamos en contacto un SALUDO Y SALUD.
 
Me parece cojonudo que incorpores los datos gps, me haces un favor, teneis que tener en cuenta que soy nuevo en esto de los foros, nuevo en lo del tema campista, y medio viejo viviendo en el mundo, lo de pinchar en el marcador amarillo en un primer momento no me daba occion, seguramente porque no estaba bien conectado yo.La cuestión es que llevo 5 años con el tramite para el DIC camping de 2ª y ya lo tengo en la mano, voy a intentar conseguir algunos clientes con precios de risa para comenzar a rodar, hasta que construlla el camping en su totalidad.Estamos en contacto un SALUDO Y SALUD.

Me refiero a que hagas click con el ratón sobre la imagen del camping que he puesto en mi anterior mensaje, te aparecerá ampliada y en ella verás una chincheta amarilla que he puesto donde creo que es la entrada al camping, pero no estoy seguro. Es lo que quiero que me confirmes.

Es importante, porque veo que está franqueado por dos caminos, si vamos con caravana y buscamos la entrada en el camino equivocado ¡¡tendremos un problema :drunken: !!

:wave:
 
Joaquín, con tu permiso he incorporado tu camping a la base de datos para navegadores gps. Así podremos llegar con más facilidad.

Solo tengo una duda, la entrada al camping ¿es la que se ve en la parte de abajo, donde está el marcador amarillo de la imagen que he puesto debajo? (pincha sobre ella para verla ampliada)

:wave:
Ahora si he pillado la foto, la entrada es justo a 50 m hacia delante de donde tu has marcado.Estoy VIERNES,SABADO Y DOMINGO EN UNA CAFETERIA DEBAJO DE LA BOLA A PARTIR DE LAS 16 H. Y A TODA HORA EN EL TLF. 659596867 SALUDOS Y SALUD.
 
Joaquín, flipante tu casa. De verdad, que cosa más chula.

Algunas fotos "artísticas"... ejem, ejem... que vamos a tener que poner al hilo un +18, jejejejejeje

Y respecto al camping, ya sabemos que el bar-cafetería va a ser único... ¿pq. lo mantienes, no?

Saludos.

Nota: el nick que has elegido da demasiada información...
 
Joaquín, flipante tu casa. De verdad, que cosa más chula.

Algunas fotos "artísticas"... ejem, ejem... que vamos a tener que poner al hilo un +18, jejejejejeje

Y respecto al camping, ya sabemos que el bar-cafetería va a ser único... ¿pq. lo mantienes, no?

Saludos.

Nota: el nick que has elegido da demasiada información...

estoy contigo,el nick elegido es peligroso
 
Celebro que hos de buen rollo la bola, gracias por lo del nick estoy aprendiendo, el camping esta sin construir pero tenco unos quince puntos de luz y agua con unos aseos moviles que pueden servir para ir tirando nos vemos un SALUDO.VOY A CAMBIAR EL NICK.HASTA LUEGO.
 
Joaquín muy chula la bola y el sotanito, seguro que el camping será con el tiempo igual de chulo.
Bienvenido.
 
Estoy pendiente de recojer algo de dinero de no se donde para tirar pa lante, una de las prioridades es señalizar el itinerario correctamente, para que los que vengais de primeras os guieis como es devido, porque yo llevo 15 años aqui clavao todos los dias, empece con un bancal de 24.000 m2 absolutamente desnudo sin ningun tipo de servicios, pero aqui sigo con un par de cojones caminando hacia la vida que mas mé llena,la mama naturaleza.ARRIBERERCHI
 
tu si que vas 'a tu bola', jejeje
 
pero no sin esfuerzo

pero no sin esfuerzo

La verdad es que si voy a mi bola, pero con sacrificio, los que somos siervos del SEÑOR no nos queda otro remedio.ji,ji,ji.UN SALUDO.
 
Se agradece, no se si podras imajinar lo que es estar desde octubre del 2004 con el tramite de del dichoso DIC, comprendo que las cosas hay que hacerlas en acorde con los requisitos de la ley,¿ pero porque entre unas administraciones y otras no resuelven con mas rapidez COÑO? UN SALUDO Y HASTA PRONTO
 
Se agradece, no se si podras imajinar lo que es estar desde octubre del 2004 con el tramite de del dichoso DIC, comprendo que las cosas hay que hacerlas en acorde con los requisitos de la ley,¿ pero porque entre unas administraciones y otras no resuelven con mas rapidez COÑO? UN SALUDO Y HASTA PRONTO

Aunque no estes legalmente, a mi no me importa, y creo que a algunos foreros mas tampoco, lo que nos importa son los servicios, teniendo agua y luz y sitio para acampar, yo estoy dispuesto a ir e intentar llevarme conmigo 10 o 15 caravanas. saludos.
 
suerte Ximo .......seguro los de valencia te ayudamos a levantar tu imperio
 
Coñoooooooo estan poniendo un camping en mi pueblo y yo sin enterarme,y resulta que la bola la veo desde la casa de campo de mis suegros,ver para creer,pues nada aver si esto llega a buen fin y lo inaguramos pronto con una kdd,no veas lo cerca que me quedaria jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Coñoooooooo estan poniendo un camping en mi pueblo y yo sin enterarme,y resulta que la bola la veo desde la casa de campo de mis suegros,ver para creer,pues nada aver si esto llega a buen fin y lo inaguramos pronto con una kdd,no veas lo cerca que me quedaria jejejeje.

saludos.

jolupage.

Haz un publi-reportaje, ya que estas cerca.................
 
Haz un publi-reportaje, ya que estas cerca.................

El Domingo cuando valla a comerme la paella al campo, me acerco para ver como esta,y hecho unas fotillos si chimo no tiene ningun inconveniente claro.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com