Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Nos apuntamos, aunque de momento no podemos asegurarlo al 100 %.
2 + 3 en cv
Gracias

 
Pues otro año mas que no creo que podamos ir.Es una pena viendo toda la gente que esta apuntada pero en fin;otro año sera.Entre el trabajo(que el año pasado era por exceso y este es por todo lo contrario),que queremos cambiar de burra y que me acaba de salir una miniwebcampada por los madriles el finde del 25-5-12(si consigo entradas para la final,jejejeje),habra que dejarlo para otro año.
Como se que muchos notareis mi falta :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):,estare en contacto permanente con todos:nini::nini::nini:.Espero que lo paseis tan bien o mejor que el año pasado y cuidadin con el cava,que ese no avisa,jajajaja
 
Espero que lo paseis bien.... bueno seguro que os lo vais a pasar de lujo.................... eso si un brindis me lo dedicareis noooo????

No creo que podamos asistir, lo veo complicadisimo, la verdad es que me hubiese gustado, mas que por las verduras esas..... que no digo yo que no esten buenas eeeeh,( como no esta hecha la miel para el paladar de un burro.... seguro que no sabria apreciar jejejej),por la compañia de tan buena gente.

Abrazos pa tooos... ya os los repartis vosotros que sois mayorcitos....
 
Que va, novatos somos todos. Aquí el que se cree más veterano, despues resulta ser el más novato.

Tu tranquilo, ya verás lo bien que lo pasáis, y tus niñas las que más. Cuando vayas para casa te pedirán a ver cuando es la próxima.


Tiniiicoooooooo....,ten cuidado que esto es contagioso y crea adiccion:yes::yes:y sobre todo si llevas niños,jajajaja.Ya veras como te piden repetir!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira tambien de llevarlas con las ideas claras,que te las hacen hinchas del Barsa a la que te descuides,que te lo digo por experiencia:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajajajajaja
 
Gracias Rutero, asi es alguna ez tiene que ser la primera.

Y si es tu primera vez,lleva fusibles de repuesto,que no se que pasa en Amposta que se quedan sin lusssssssssssss:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:.Deben de contratar poca potensia,jajajaja.Saludos a tod@s y pasarlo de madre.........Mas o menos como siempre,vaya!!!!
 
Tiniiicoooooooo....,ten cuidado que esto es contagioso y crea adiccion:yes::yes:y sobre todo si llevas niños,jajajaja.Ya veras como te piden repetir!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira tambien de llevarlas con las ideas claras,que te las hacen hinchas del Barsa a la que te descuides,que te lo digo por experiencia:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajajajajaja

A mi el futbol no me gusta

enviado desde mi zero
 
Y si es tu primera vez,lleva fusibles de repuesto,que no se que pasa en Amposta que se quedan sin lusssssssssssss:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:.Deben de contratar poca potensia,jajajaja.Saludos a tod@s y pasarlo de madre.........Mas o menos como siempre,vaya!!!!

Vaya cachondeo con los fusibles. Ya me contareis lo que le paso a mi paisano

enviado desde mi zero
 
A mi el futbol no me gusta

enviado desde mi zero


Coño!,ni a mi hija hasta que fuimos a la primera webcamp.,y ahora es cule de los pies a la cabeza.Que te las abducen,que no se como lo hacennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:,jajajajajaja.Suerte hoy para ambos equipos
 
Coño!,ni a mi hija hasta que fuimos a la primera webcamp.,y ahora es cule de los pies a la cabeza.Que te las abducen,que no se como lo hacennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:,jajajajajaja.Suerte hoy para ambos equipos

Que abducción ni que nada!!! que tienes una hija muyyy inteligente y lissstaaa............ jajaa!!!
 
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Nosotros de momento lo tenemos muuuuuuuy crudo. Espero que lo paseis requetebien, que no se os quemen esos fusibles que el año pasado parece que fallaban y un besazo a tod@s.:Drogar-Happy(LBG):

:question:Bueno, pues ponlo al fuego..........:question:..............., y yo que tu puedas disfrutarlo con nosotros.

Pues otro año mas que no creo que podamos ir.Es una pena viendo toda la gente que esta apuntada pero en fin;otro año sera.Entre el trabajo(que el año pasado era por exceso y este es por todo lo contrario),que queremos cambiar de burra y que me acaba de salir una miniwebcampada por los madriles el finde del 25-5-12(si consigo entradas para la final,jejejeje),habra que dejarlo para otro año.
Como se que muchos notareis mi falta :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):,estare en contacto permanente con todos:nini::nini::nini:.Espero que lo paseis tan bien o mejor que el año pasado y cuidadin con el cava,que ese no avisa,jajajaja

:Drogar-Thinking(LBG

Espero que lo paseis bien.... bueno seguro que os lo vais a pasar de lujo.................... eso si un brindis me lo dedicareis noooo????

No creo que podamos asistir, lo veo complicadisimo, la verdad es que me hubiese gustado, mas que por las verduras esas..... que no digo yo que no esten buenas eeeeh,( como no esta hecha la miel para el paladar de un burro.... seguro que no sabria apreciar jejejej),por la compañia de tan buena gente.

Abrazos pa tooos... ya os los repartis vosotros que sois mayorcitos....

Me parece correcto que no te guste lo verde, pero a veces las cosas maduran.
En cualquier caso, deberias hacer un esfuercito:walk: y nos pondriamos todos muy :blob5::Drogar-Happy(LBG)::blob5:.

Cada dia, cuando Erik mira la lista, pregunta a ver como es que no estás apuntado.
Pero como siempre, primero debe ser lo primero.
 
Y si es tu primera vez,lleva fusibles de repuesto,que no se que pasa en Amposta que se quedan sin lusssssssssssss:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:.Deben de contratar poca potensia,jajajaja.Saludos a tod@s y pasarlo de madre.........Mas o menos como siempre,vaya!!!!


Pues no te imaginas este año con los recortes. "Las ordenes del ayuntamiento es que debemos apagar luces antes de las 00.00h. y ..... " ,


jejejejejejje .....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Ahhhhh entonces supongo que serás aficionado del Real Madrid......... "Muy buenos.... :thumbup:...."
Un saludo y no te preocupes por ser tu 1º webcampada....ya verás como no va a ser la última.
Un saludo y nos vemos en Amposta
:thumbup:
 
:question:Bueno, pues ponlo al fuego..........:question:..............., y yo que tu puedas disfrutarlo con nosotros.



:Drogar-Thinking(LBG



Me parece correcto que no te guste lo verde, pero a veces las cosas maduran.
En cualquier caso, deberias hacer un esfuercito:walk: y nos pondriamos todos muy :blob5::Drogar-Happy(LBG)::blob5:.

Cada dia, cuando Erik mira la lista, pregunta a ver como es que no estás apuntado.
Pero como siempre, primero debe ser lo primero.



Toneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dile a Erik que nos veremos en la finalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.Bravo por el Barsa y su aficion,aunque este año la final sera mas complicada para vosotros,jajajaja:yes::yes::yes::yes::yes:
 
Toneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dile a Erik que nos veremos en la finalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.Bravo por el Barsa y su aficion,aunque este año la final sera mas complicada para vosotros,jajajaja:yes::yes::yes::yes::yes:


Dicho está. A ver donde será la final.
 
muchos de los coches de este año presentan ese escalón en el morro,es debido a un cambio en el reglamento que limita la altura máxima del morro a un valor de 550mm sobre el plano de referencia.han limitado la altura del morro para evitar que los coches despeguen catapultados por ruedas del coche precedente (Webber,Valencia 2010) e indentacion lateral en el monocasco hacia el cockpit. el morro empieza donde termina el monocasco,a 925mm del cockpit.el monocasco se puede mantener a 625mm de altura respecto al plano de referecia.el año pasado,el morro se podía mantener a la misma altura que el monocasco.el escalón proviene de ESA diferencia de 75mm.dependiendo el concepto aerodinámico que se escoja al diseñar el coche,se decidirá qué compromiso tomar.los que llevan escalón se han decantado por un concepto en el cual prevalece direccionar la mayor cantidad de aire posible a la parte trasera.mclaren se decantado por un morro bajo sin transiciones agresivas,pero fíjate en la distancia al suelo en el eje trasero. A qué hos recuerda?




a mi la trasera del mclaren me recuerda al red bull del año pasado COPIONES
 
veo que voy a tener conversacion con alguno en amposta
jeje

A mi todo lo relacionado con el mundo del motor, me gusta, lo que pasa uqe he de decirte que tampoco estoy muy puesto este año no se que modificaciones ha echo la FIA, ni tampoco he visto todos los coches, y ese finde de la Kdd, tenemos el primer gran premio
GP Australia 2012
habra que ir averlo, jijijiji.
 
En principio los 25 del listado. Pero vamos a ver los que somos y como solucionamos un tema logístico, y ver si podemos ampliar algo.

cambiando de tema (F1 y futbol) hablando de la carxofada, al final vais a ampliar limite de plazas o no se puede.

NOsotros iremos del 16 al 19 para que vayas apuntando en la lista de asistentes, el 16 llegaremos tarde.
 
cambiando de tema (F1 y futbol) hablando de la carxofada, al final vais a ampliar limite de plazas o no se puede.

NOsotros iremos del 16 al 19 para que vayas apuntando en la lista de asistentes, el 16 llegaremos tarde.

TRanquilo, que este camping no cierra las puertas.
 
jodeee y yo pensando que era un foro campista y no de futbol..........


me voy al foro de webcampadas haber que se cuentan por ahi................................................................ coño si es el post de la carcaxofaaaaa
pues yo hos planteo una pregunta porque los morros de los f1 de este año tienen escalon?


Vamos a ver,
El futbol, de toda la vida, a sido el deporte del pueblo, porque hasta hace poco era muy básico, 22 tios detrás de una pelota y uno tocando el pito. Ahora con la llegada de Mou, y Pep, parece que es cosa de la táctica, de la posición a la hora de salir, y bla, bla, bla.... "entre nosotros: creo que es igual que antes, pero con más glamur, como los futbolistas van bien vestidos y salen con modelos".

La F1, al igual que otros deportes, son más técnicos, para gente más preparada, en lo cual todos no podemos entrar a opinar, y aunque muchos sean seguidores la mayoria lo hace a escondidas.

Entonces los elegidos, que podeis estar a la altura de estos otros deportes o aficiones, debeis ser comprensibles con el pueblo llano, y dejarnos hacer. .....jjjjjeeeeejjejejejeje

jjjjeejejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com