Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues el sábado quiero ir a verla... cuando vendrias?? preparo webcampada de recibimiento??....... es que a Angel ya no se la podemos hacer, se va con los madrileños...


Pepe, se te pasó esta respuesta mía o te ha entrado pánico persecutorio???:D:D:D
 
Hola Sedotime!! Me alegra verte!! EStás atrasada como yo, me he perdido algunos post este fin de semana , a ver como se desarrolla esta...


Hola wapa!!!

Ya ves ... algunas adelantás y nosotras atrasadas.
jajajajaja

Besitos...
 
no sé si nota que entro, escribo, me voy, vuelvo, escribo otro poco, me voy, así que si parece que "hablo raro" es por eso.

Bibilot ¿como la vas a recoger si no tiene matricula? :dontknow:
 
no sé si nota que entro, escribo, me voy, vuelvo, escribo otro poco, me voy, así que si parece que "hablo raro" es por eso.

Bibilot ¿como la vas a recoger si no tiene matricula? :dontknow:


La entramos en el barco como mercancia ( poner un chófer para eso , imagínate lo que puede salir), dejamos en la aduana de Ceuta y el agente de aduanas se encarga de esas cosas , previo pago claro.( lo hace en el día)
 
Leyes de Murphy, a mi no me afectan, pues no creo en ellas, cada cual se hace sus leyes según sus fuerzas, a mi, siempre me cae la tostada por el lado contrario a la mantequilla, pero si se me cayera por este lado, la tiro y me hago otra.

Bibi, mi niña, un achuchón y un beso, pronto nos vemos si Dios quiere. Estamos a 8 de junio, para septiembre solo falta 4 días.
 
Pepe, se te pasó esta respuesta mía o te ha entrado pánico persecutorio???:D:D:D
Me se paso. Sinceramente no tengo ni idea
1º De ir
2º Cuando ir
3º Seguro que buscaremos un hotel

Ya veremos. Si surge, lo diremos.
Gracias
 
Buenos dias cafeteros.

Bibi han te todo, decirte que lo siento mucho por ti, el no darte tiempo, ahora no puedo segir me a dado una pequeña taquicardia al leerte.
Lali y Abuelita es un defeto que estoy haz quirinendo con el msn, con las chicas jovenes, intentare no hacerlo mas.
 
Hay algunas que no son de murphi, si no De Cajón:

Las cosas se encuentran en el ultimo sitio donde las buscas...

Claro, no vas a seguir buscando si ya la has encontrado... :D

A mi me recuerdan situaciones ridículas, me las tomo a guasa.


Y una muy importante que me suele funcionar

"La primera es la mejor" Si hay varias opciones la primera que pienses que te guste es la que saldra mejor
 
La entramos en el barco como mercancia ( poner un chófer para eso , imagínate lo que puede salir), dejamos en la aduana de Ceuta y el agente de aduanas se encarga de esas cosas , previo pago claro.( lo hace en el día)


¿Y como la entrais en el barco? ¿No sera como hacian arrancar los tanques a los reclutas novatos? Hala chicos, vamos a empujar!!!! Y los borricos iban :flower:

Que bueno que podais beneficiaros del descuentillo por vivir al otro lado. Todo ayuda
 
Que buena noticia!!!


reedito, las 2: la de bibi, y el cuponazo de la bateria de Angel.

Pues sí, porque nosotros somos de llevar el coche al taller sólo una vez al año, normalmente por estas fechas, para que esté preparadito para el viaje de verano... Así que no lo hubíeramos gastado antes de que acabara el año ya que la revisión ya está hecha... :D
 
Hola cafeteros, ya de vuelta de rehabilitación, en fín, pa lo que me sirve....

Bibi,hoy me he acordado de tí y de la escucha activa en el desayuno con las amigas, hoy no he estado particularmente charlatana y sí más atenta a las conversaciones y me he dado cuenta de la distinta menera de escuchar que tenían unas y otras, os parecerá increible, pero sus formas de escuchar me dí cuenta que coincidían con sus personalidades, me intento explicar, una de ellas, muy charlatana y bastante protagonista casi siempre, cuenta muchas cosas, cuando calla, otra comienza a contar algo y no tarda ni 10 segundos en empezar otra conversación en tono alto cortándo a la que estaba hablando, lo ha hecho varias veces. Esta chica, no sólo no sabe escuchar a los demás, es que no le importa lo más mínimo qué está contando, sólo se escucha a ella y monopoliza la tertulia, me parecio triste, quiero decir, sentí tristeza hacia ella pues saber escuchar es el primer paso para llegar y entender a los demás , creo yo...

Mariuka que gustito leerte por aquí, qué tal la comunión???? pon alguna fotito que te veamos arregladita, toda wapetona..:blob5::blob5:

Aunolose, las leyes de murphy son una jodien...jajajajaja

Luego pongo unas fotitos de la webcampada Toledana.

Oye Ángel, pues alguna fotito con los Belgas arreglando el coche....................
 
no sé si nota que entro, escribo, me voy, vuelvo, escribo otro poco, me voy, así que si parece que "hablo raro" es por eso.

Bibilot ¿como la vas a recoger si no tiene matricula? :dontknow:

No te preocupes Oscar, yo ando igual siempre, pero esta mañana como es de lunes... Pues especialmente

Fíjate que no me había ni enterado de lo de la auto de Bibi y hace media hora que tengo abierta la ventana para responder el post de Marta pensando que lo de "¡¡Que buena suerte!!" era por lo del cupón de regalo...

Me alegro de que el lunes te sorprenda con una noticia así Maribel... Voy a ver si me entero de más, que no se si lo he cogido del todo... Parece que te envían sin matricular la auto para que lo hagais allí... Lo que no se es cuando... Voy para atrás... Si mi jefe me deja... :D
 
jajajaj, creo que el jueves tendremos que ir a recogerla a Algeciras ( sin matricular, otro cacho :D)

Ahora si... ¡Que nervios! de nuevo hasta el jueves... A ver si esta semana se os pasa rapidita... Yo ya no dormiría bien... Para esas cosas soy poco adulto :D.
 
Bueno ya me epueto la pastilla de bajo de la lengua ya me voy relajando un poco, os cuento.

Pepe, Tu su primera novia, con 15 años y ella con 14 años, los pades trabajaban fuera de Madrid y la cuidaban unos tios, ellos se veián a escondida, pero un dia los tios se enteraron, se lo prohibieron ellos seguian, un dia de la noche a la mañana de saparece la chica, la internaron en un colegio de monjas, Pepe iva a verla a trabes de la reja del colegio,la chica se trastono con los castigos de la monjas,vuelve a desaparecer, la trasladaron a Brugos, y cuando pudo la fue haber, la tenian en un siquiatrico metida, se habia vuelto loca,Pepe se vino hundido esto ya tenian 22 años, pues la chica unos dias antes de casarnos, que ya estaba mejor, recordo el numero La casa de la madre de Pepe, y le dijo que estaba en Madrid en casa de una hermana, pero Pepe le dijo que no que se casaba y en unos dias . Lachica lo entendi y no volvio a llamar mas, Pero yo le dije a `Pepe yo voy contigo y la saludamos,no le a petecio.La chica intento muchas veces quitarse del medio.
 
Bibi, me alegro mucho que ya la tengas para el fin de semana, que ilusion mas grande:blob5::iroc:, luego a buscar sitios en los armarios para colocar todo.
 
(...)
Oye Ángel, pues alguna fotito con los Belgas arreglando el coche....................

Jale, belgas, alemanes y franceses... Estábamos casi ocho personas "allí metiendo mano"... El único español, ya sabes quien era... Te aseguro que serían fotos "morbo cero" :D. Bueno, depende de lo que te guste... :neutral:
 
Angel, si llamas al de la grua y me imagino que como fuera un poco cortado, te dice por favor me sacan el coche a recepcion.jajjjaa
 
Bueno ya me epueto la pastilla de bajo de la lengua ya me voy relajando un poco, os cuento.

Pepe, Tu su primera novia, con 15 años y ella con 14 años, los pades trabajaban fuera de Madrid y la cuidaban unos tios, ellos se veián a escondida, pero un dia los tios se enteraron, se lo prohibieron ellos seguian, un dia de la noche a la mañana de saparece la chica, la internaron en un colegio de monjas, Pepe iva a verla a trabes de la reja del colegio,la chica se trastono con los castigos de la monjas,vuelve a desaparecer, la trasladaron a Brugos, y cuando pudo la fue haber, la tenian en un siquiatrico metida, se habia vuelto loca,Pepe se vino hundido esto ya tenian 22 años, pues la chica unos dias antes de casarnos, que ya estaba mejor, recordo el numero La casa de la madre de Pepe, y le dijo que estaba en Madrid en casa de una hermana, pero Pepe le dijo que no que se casaba y en unos dias . Lachica lo entendi y no volvio a llamar mas, Pero yo le dije a `Pepe yo voy contigo y la saludamos,no le a petecio.La chica intento muchas veces quitarse del medio.

Vaya historia Sidra, al parecer para esta persona el factor familiar ha sido determinante en su desarrollo mental. Siempre le estuvieron imponiendo prohibiciones... y a esos niveles no lleva a nada bueno :(
 
Merce, la volvieron loca la familia y las monjas, a Pepe le marco mucho en su vida, no tuvo mas novias hasta que me conocio a mi con 26 años.
 
Angel, si llamas al de la grua y me imagino que como fuera un poco cortado, te dice por favor me sacan el coche a recepcion.jajjjaa

:D Pues el coche, como todo es electrónico, no hay quien lo mueva y ahora que lo pienso, tal y como lo tenía aparcado, que entra en casi con calzador y paralelo a la calle cerrando la parcela... No creo que hubiera sido fácil ni con la grúa... :neutral: Frenado, con la dirección bloqueada... En fin, menos mal que me echaron una mano.
 
Merce, la volvieron loca la familia y las monjas, a Pepe le marco mucho en su vida, no tuvo mas novias hasta que me conocio a mi con 26 años.

Claro, me lo imagino, es increíble como pueden influir las personas en otras, y de eso no hace mucho, vaya que no estamos hablando de la Edad Media...
 
Merce, totalmente de acuerdo, destrozaron a una persona por sus cabezonerias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com