Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Al fin arreglé el problema!!!!! Antonio pudo sacar el disco y arrancó sin problemas, uff, gracias a todos los que habeis estado tratando de ayudarme diciéndome como sacarlo.
 
Pues yo pienso como Bibilot que tampoco hay coto privado, que enseguida cualquiera que llega se introduce en las conversaciones. Yo tampoco creo que potencie eso, y si en algún momento he podido parecerlo pido mil disculpas, pero no lo siento así. Por otro lado me parece normal que cuando alguien nuevo entra no entienda las conversaciones hasta pasado un tiempo, pero sino es así que deberíasmo hacer? Cuando alguien entra saludarle y decirle que proponga él un tema para que todos podamos debatirlo y no se sienta desplazado? Creo que eso no es natural, pienso que el hilo no puede ser más natural, pasamos de un tema a otro constantemente, incluso a veces hay varios charlando de temas diferentes a la vez, en fin... no veo coto privado por ninguna parte.

Merce si yo no digo que haya coto privado ni que nadie haga algo para potenciarlo. La dinámica del propio hilo es rápida y no siempre se contesta a todo el mundo. En mi caso fue al principio y en el de Perec por lo que he entendido ha sido dar su opinión después de haberse leído todo y que nadie le ha contestado pero para mí no tiene más importancia.
 
bienvenida al cafe CASAMPA

respecto al coto ya he dicho mi opinion y de acuerdo por completo con MERCE y BIBILOT

MERCE..al final como has podido solucionarlo?
 
Al fin arreglé el problema!!!!! Antonio pudo sacar el disco y arrancó sin problemas, uff, gracias a todos los que habeis estado tratando de ayudarme diciéndome como sacarlo.

Ejemplo: yo no te he contestado a nada de lo que has puesto de este tema porque ya alguien te había dado la solución que yo imaginaba también que era. Si estás un poco sensible o eres novata lo mismo puedes pensar que paso de tu problema.
 
Buenas tardes, hace un par de días que no entro por el foro, os echo de menos, pero estamos muy liados con la casa, ya acabó la obra por fín, y ahora viene lo peor, limpiar y ordenar, y en ello estamos, poco a poco, ayer y hoy hemos hecho la limpieza de la cocina y el lavadero, mañana montaremos los sanitarios del baño pues había que esperar dos días para volver a ponerlos, a ver si para el lunes podemos empezar a colocar y limpiar el salón..........en fín, no os aburro más con mis cosas.
Habéis hablado de unos temas muy interesantes, desgraciadamente no puedo volver tanto atrás para leeros, no tengo tiempo, no sé que es lo que pasó con el profesor, por eso no quiero opinar, a ver si sacamos el tema otro día que a mi particularmente me parece muy interesante, más de uno tenemos hijos entrando en la adolescencia y nos da miedo, como bien dice perecompte, somos sus padres, y ser padres y amigos a la vez creo que no se puede, yo deseo ser su madre y a la vez la persona en la que más confíe, que pueda y quiera contármelo todo, lograré conseguirlo??....
 
yo deseo ser su madre y a la vez la persona en la que más confíe, que pueda y quiera contármelo todo, lograré conseguirlo??....

Jale, yo no pretendo que me cuenten todo, ahí si que les doy su parcela de privacidad, solo me importa saber lo que realmente sea importante o en lo que corran peligro. Creo que hay etapas en las que tienen que contar más con sus amig@s para muchas cosas pero con sus padres para lo serio e importante.
 
Ejemplo: yo no te he contestado a nada de lo que has puesto de este tema porque ya alguien te había dado la solución que yo imaginaba también que era. Si estás un poco sensible o eres novata lo mismo puedes pensar que paso de tu problema.

Pero entonces es como dice Bibi "todo está en mi mente" porque estaría atribuyendo en los demás actos, pensamientos o hechos que esas persona nisiquiera han tenido en cuenta, como es pasar de mi problema. Pero a mí me ha ocurrido un montón de veces, que he puesto un vídeo, o he hablado un tema y nadie ha dicho nada, igual ni les ha gustado o sencillamente no han tenido ganas de responder, o a saber lo que sea, pero no le doy mayor importancia. Todavía estoy esperando que os pareció el video de Pizzicato Five que puse una vez y nadie dijo absolutamente nada, igual porque anadie le gustó o nadie pensó que mereciera la pena comentarlo, no sé... Es más, una vez tuve una sensación sobre una persona activa en este foro hacia mí y me puse en contacto privado con esa persona, me lo aclaró, y comprendí que "todo estaba en mi mente" y no hubo ningún problema.
 
bienvenida al cafe CASAMPA

respecto al coto ya he dicho mi opinion y de acuerdo por completo con MERCE y BIBILOT

MERCE..al final como has podido solucionarlo?

Antonio ha cogido un clip abierto y lo ha metido en el pequeño agujerito y lo pudo sacar, luego arrancó sin problemas el ordenador.

Por cierto, Perec, no te has preocupado de mi ordenador, y llevo toda la mañana con un disgusto tremendo,je,je... :flower:
 
Jale, yo no pretendo que me cuenten todo, ahí si que les doy su parcela de privacidad, solo me importa saber lo que realmente sea importante o en lo que corran peligro. Creo que hay etapas en las que tienen que contar más con sus amig@s para muchas cosas pero con sus padres para lo serio e importante.

Si Castilla, eso es lo principal, por supuesto, pero también me gustaría tener esa "camaradería" con él (los chicos no son tan comunicativos como las chicas con las madres), que me contara emociones y sentimientos (dificil de conseguir supongo), me encantaría..... por supuesto dejando siempre esa parcela de privacidad que necesitamos todos.
 
Pero entonces es como dice Bibi "todo está en mi mente" porque estaría atribuyendo en los demás actos, pensamientos o hechos que esas persona nisiquiera han tenido en cuenta, como es pasar de mi problema. Pero a mí me ha ocurrido un montón de veces, que he puesto un vídeo, o he hablado un tema y nadie ha dicho nada, igual ni les ha gustado o sencillamente no han tenido ganas de responder, o a saber lo que sea, pero no le doy mayor importancia. Todavía estoy esperando que os pareció el video de Pizzicato Five que puse una vez y nadie dijo absolutamente nada, igual porque anadie le gustó o nadie pensó que mereciera la pena comentarlo, no sé... Es más, una vez tuve una sensación sobre una persona activa en este foro hacia mí y me puse en contacto privado con esa persona, me lo aclaró, y comprendí que "todo estaba en mi mente" y no hubo ningún problema.

yo creo que más de una vez, por lo menos en mi caso, como no puedo seguir el hilo por su rapidez, hay post que se me pasan y que días más tarde, cuando los leo me hubiera gustado contestar, pero ya no me parece oportuno, o me decanto por seguir el tema nuevo, o alguna otra cosa, somos muchos, va muy rápido y no siempre contestamos a todo lo que nos gustaría.
 
Pero entonces es como dice Bibi "todo está en mi mente" porque estaría atribuyendo en los demás actos, pensamientos o hechos que esas persona nisiquiera han tenido en cuenta, como es pasar de mi problema. Pero a mí me ha ocurrido un montón de veces, que he puesto un vídeo, o he hablado un tema y nadie ha dicho nada, igual ni les ha gustado o sencillamente no han tenido ganas de responder, o a saber lo que sea, pero no le doy mayor importancia. Todavía estoy esperando que os pareció el video de Pizzicato Five que puse una vez y nadie dijo absolutamente nada, igual porque anadie le gustó o nadie pensó que mereciera la pena comentarlo, no sé... Es más, una vez tuve una sensación sobre una persona activa en este foro hacia mí y me puse en contacto privado con esa persona, me lo aclaró, y comprendí que "todo estaba en mi mente" y no hubo ningún problema.

Tú me das la razón. Lo de "todo está en mi mente" es la explicación en muchísimos casos pero en otros no. Es cierto que muchos días uno está como muy sensible o que lo es por naturaleza (a mi me pasa). Mira lo del vídeo, yo casi nunca los abro, tampoco opino claro. Tú eres una persona ya veterana y que conoces en persona a muchos foreros del café por lo tanto ya sabes casi todo. En el caso que cuentas hiciste bien en aclararlo pero si hubieras sido novata no lo hubieras hecho. También ocurre como el otro día hablaba con Bibilot que a veces interpretamos incorrectamente lo que leemos porque nos falta algo esencial que es el tono con el que oiríamos. En fin todo un tratado psicológico-
 
Si Castilla, eso es lo principal, por supuesto, pero también me gustaría tener esa "camaradería" con él (los chicos no son tan comunicativos como las chicas con las madres), que me contara emociones y sentimientos (dificil de conseguir supongo), me encantaría..... por supuesto dejando siempre esa parcela de privacidad que necesitamos todos.

Jale y a mi que me da que los chicos son mucho más afectivos con las mamás que las niñas!!! Yo lo veo con amigas que tienen chicos y lo hemos comentado muchas veces.
 
Castilla, a veces, en el hilo, ocurrre como en las webcampadas, a mi por ejemplo en la jaleada me hubiera gustado mucho haber hablado más contigo y con otras personas que tenía muchas ganas de conocer, pero que por falta de tiempo y problemillas de salud que tuve no pude hacerlo, y te vas con ese pequeño "deseo" no realizado, pues es poco tiempo, muchas actividades, mucha gente y no hay horas para tantas cosas.........aquí, a veces, tengo la misma sensación, entro rápido, leo corriendo, no tengo tiempo de contestar y cuando vuelvo han pasado varios temas, no cojo bien el hilo y al final no contesto a quien tenía pensado contestar........
 
Castilla, a veces, en el hilo, ocurrre como en las webcampadas, a mi por ejemplo en la jaleada me hubiera gustado mucho haber hablado más contigo y con otras personas que tenía muchas ganas de conocer, pero que por falta de tiempo y problemillas de salud que tuve no pude hacerlo, y te vas con ese pequeño "deseo" no realizado, pues es poco tiempo, muchas actividades, mucha gente y no hay horas para tantas cosas.........aquí, a veces, tengo la misma sensación, entro rápido, leo corriendo, no tengo tiempo de contestar y cuando vuelvo han pasado varios temas, no cojo bien el hilo y al final no contesto a quien tenía pensado contestar........
Pues ahora que lo dices yo no he sabido que estabas mala hasta mucho después de la webcampada. En Cáceres me quedé con una sensación rara porque la verdad es que apenas te vi durante esos días y no sabía a qué atribuirlo.
 
Jale y a mi que me da que los chicos son mucho más afectivos con las mamás que las niñas!!! Yo lo veo con amigas que tienen chicos y lo hemos comentado muchas veces.

Pues yo creo que más o menos afectivos, pero muchísimo menos comunicativos, y a medida que crecen y se "emparejan", las chicas están mucho más unidas a las madres, somos cinco hermanos, tres de ellos chicas, y aunque mis hermanos son un encanto con mi madre, son mucho más independientes, nosotras, en cambio, estamos constantemente pendientes de ella..........y eso es la regla general, por lo menos en mi círculo de amistades, no digo que haya excepciones ojo....
 
Pues ahora que lo dices yo no he sabido que estabas mala hasta mucho después de la webcampada. En Cáceres me quedé con una sensación rara porque la verdad es que apenas te vi durante esos días y no sabía a qué atribuirlo.

Hice un esfuerzo enorme para asistir a las comidas y poco más, no fui a las excursiones ni al karaoke, tenía una lumbalgia horrible, de hecho, de Cáceres nos fuimos hacia portugal y el jueves, tuvimos que marchar hacía Badajoz porque ya no podía más, todavía estoy resentida...la edad hija....a ver si la próxima vez que nos veamos podemos charlar mas.
 
Pues yo creo que más o menos afectivos, pero muchísmo menos comunicativos, y a medida que crecen y se "emparejan", las chicas están mucho más unidas a las madres, somos cinco hermanos, tres de ellos chicas, y aunque mis hermanos son un encanto con mi madre, son mucho más independientes, nosotras, en cambio, estamos constantemente pendientes de ella..........y eso es la regla general, por lo menos en mi cículo de amistades, no digo que haya excepciones ojo....

Los hombres y más cuando son adultos son mucho más introvertidos que nosotras, eso es cierto
 
Tú me das la razón. Lo de "todo está en mi mente" es la explicación en muchísimos casos pero en otros no. Es cierto que muchos días uno está como muy sensible o que lo es por naturaleza (a mi me pasa). Mira lo del vídeo, yo casi nunca los abro, tampoco opino claro. Tú eres una persona ya veterana y que conoces en persona a muchos foreros del café por lo tanto ya sabes casi todo. En el caso que cuentas hiciste bien en aclararlo pero si hubieras sido novata no lo hubieras hecho. También ocurre como el otro día hablaba con Bibilot que a veces interpretamos incorrectamente lo que leemos porque nos falta algo esencial que es el tono con el que oiríamos. En fin todo un tratado psicológico-

Precisamente en el caso de esta persona no tengo el placer de conocerla en persona, espero que algún día pueda, me encantaría. De todos modos pienso que lo mismo que quienes estamos aquí diariamente tenemos que tener la amabilidad de aceptar educadamente al que viene nuevo, el novato tambien tendría que poner de su parte para integrarse, porque fíjate el ritmo, a veces han entrado y no he podido ni leer el saludo, se me ha pasado. Creo que es parte y parte quienes deben poner un granito de arena, es mi opinión no tiene porque ser la correcta, ojo.
 
buenas noches, también rapidas, lo siento.

Veamos, por alusiones ;-) , en un café normal las conversaciones empiezan y acaban sin previo aviso, es posible que alguien llegue a medias y se meta en ella, sin problemas, es posible que no tenga ni idea y se quede escuchando, o se ponga a hablar con alguien, cuando nos marchamos, al día siguiente, puede que siga la misma conversación, pero casi seguro que no.

Del mismo cuando entra alguien nuevo, es normal que al principio este cortado, en la vida real si alguien no le cede la palabra, puede estar mucho rato callado, aquí no tiene porque hacerlo, en cualquier momento mete su mensaje y ahí queda para que todos "le escuchemos" sin mandar callar.

Los videos en el curro no suelo verlos, por lo tanto no opino, a veces ya los conozco pero como no opino de los que no, pues de los que si tampoco.

Pocos hablan conmigo de electrónica y cuando hablamos recibimos criticas :dontknow: no me enfado, entiendo que me emociono, pero podría hacerlo ¿o no?

A veces saludo a los nuevos, otras veces no, dependiendo de lo enfrascado que este el tema, o de "yoquese", pero algunos se me escapan y me encuentro hablando con "un desconocido" al que ni siquiera he saludado, que me perdonen, no es intencionado.

Y lo que ya he perdido la lista es de los enfermos, ahora está Guille, Ciua, los de las cervicales y espalda, iogui con sus jaquecas y seguro que me dejo a alguien, que me perdonen también...


Y me voy a ver a Harry Potter, que quiero ver lo que saltan las películas...
 
Hola!

He parado un ratito de estudiar para leeros pq estoy saturadita ya!!! Ciua aquí a mi lado también tiene tela su temario...hemos venido al camping pq en casa temíamos visitas inesperadas (la familia autoinvitándose jeje)
Me encantan todos vuestros debates pero estoy demasiado espesita para opinar...
Sólo deciros que me habeis hecho disfrutar de vuestras disertaciones, debatidas como siempre con todo el tacto del mundo, y desconectar de tanta legislación...

Bibilot qué gracia, como andamos de..?? me has hecho reir.

Muacs, muacs y muacs a tod@s! Veis no puedo desintoxicarme
 
Ahm y me he olvidado de decir que te he leído de pe a pa, perecompte, sobre todo porque estaba fresco, tu mismo reconoces que no te has leído todo, o que lo has hecho "deprisaycorriendo"...

¿A que me enfado yo también? ;-) :D
 
buenas noches!!
aqui estoy cenando una ensalada y una hamburguesa con guisantes que me encantan los guisantes.
ah!y una cervecita 0,0...

hoy he podido vivir lo que es tener 2 niños de la misma edad.me he quedado un par de horas con mi sobrino nieto que como comenté el otro dia,tiene mes y medio menos que marc.
ya veis dandole de cenar carles y yo a los dos..jaja
ha sido una tarde entretenida.
 
Me alegro que no te hayas desintoxicado Iogui, un abrazo para tí y para Ciu. Y descansa de vez en cuando de tantos temarios, je,je...

Gracias guapa..pero me veo ya pronto guardando la tele y el PC en el cuarto de los trastos hasta que acabe mi agonía...:drunken:

Abracitos de parte de los dos también para ti.

Aunolose, ciuat me comenta que le gustaría que estuvieras a su lado en este momento...pero ya sabes por lo que es eh? que no pierde aceite....bueno está intentando ser autónomo y evitar preguntarte...es un poco cabezón...

Hasta luego cafeter@s!
 
Evamm, no me cabe duda que entretenida habrás estado,ja,ja,ja... Así te vas a haciendo una idea de lo que te espera...

Nos vemos Iogui, que os vaya bien.
Yo ahora voy a ir a cenar algo, y ver algo en la tele, hasta luego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com