Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya Valbi, tú tambien fastidiada espero que te vayas encontrando mejor con la Rehabilitación, cuídate y muchos besos.

Gracias Trota, tambien un besazo para vosotros dos.

Sí me estan cuidando y mimando pero me desespera encontrarme asi con todo lo que tengo que hacer y con la AC todavia en la puerta de casa, pero mañana ya se la lleva Manu con un compañero creo.

Cuídate tú tambien, vaya par que mal nos sienta irnos de Fiesta, ayer me llamó uno de mis Jefes y me dijo que ya no me va a dar mas Puentes que me sientan muy mal, je, je, je..............la verdad es que tengo una suerte de los jefes que tengo.
Vaya te me habías adelantado, y no te había visto. jejejeje.
Pues aprovecha los mimos que no siempre se tienen jajajaja. El tener buen rollo con los jefes es superimportante, siempre que el buen rollo sea sincero.
 
Buenas noches, hoy un dia con claros y sombras, por la mañana bastante fastidiada por la tarde y ahora bastante mejor..........esperando que llegue mañana para ir a mi médico de la que confío mucho a ver que me dice.
 
Vaya te me habías adelantado, y no te había visto. jejejeje.
Pues aprovecha los mimos que no siempre se tienen jajajaja. El tener buen rollo con los jefes es superimportante, siempre que el buen rollo sea sincero.
Sí es muy sincero y nos llevamos muy bien, la verdad es que en los años que llevo en mi Empresa he tenido mucha suerte con todos mis Responsables...............yo no te voy a comentar nada sobre lo que te pasa de esas horas de mas, a mi me pasa lo mismo que a tí y tendría primero que escucharme a mi misma antes de decir nada a nadie, y ya nos contarás esos cambios que quieres realizar en la Frutería.
 
Inés, lo mío es lo normal. Cada año me mandan unas sesiones de rehabilitación para calmar un poco. Como no hay nada que hacer para evitar los dolores, la rehablitación me calma un poco los dolores durante un tiempo.

Maijón, notarlo... pues como le digo a Inés, me calma un poco durante un tiempo. Pero vamos, que el remusguillo sigue ahí siempre.

Pero como el invierno es tan duro por el frío, las nieblas, la humedad... por éso me lo mandan, para mitigar un poco.

Pero vamos, que no es nada. Es lo normal...

Inés, a ver qué te dicen mañana. Ya nos contarás!
 
Vaya Valbi, tú tambien fastidiada espero que te vayas encontrando mejor con la Rehabilitación, cuídate y muchos besos.

Gracias Trota, tambien un besazo para vosotros dos.

Sí me estan cuidando y mimando pero me desespera encontrarme asi con todo lo que tengo que hacer y con la AC todavia en la puerta de casa, pero mañana ya se la lleva Manu con un compañero creo.

Cuídate tú tambien, vaya par que mal nos sienta irnos de Fiesta, ayer me llamó uno de mis Jefes y me dijo que ya no me va a dar mas Puentes que me sientan muy mal, je, je, je..............la verdad es que tengo una suerte de los jefes que tengo.
Menos mal que mi jefa es tambien muy apañada y no me dice nada :rolleyes:jejeje, ya nos tendras informados haber que te dicen.
Buenos días!!!
Aunque esta mañana hacía frío cuando he salido del curro hacía un tiempo estupendo y se ha mantenido toda la tarde que os podeis imaginar lo que alegra.

Valbi, te iba a preguntar hasta cuando la rehabilitación pero veo que tambien te lo ha preguntado Marta y contestado :lol:.
Esa rehabilitación te suele surtir efecto? notas mejoría?

Martita, procuro tomarmelo con calma, pero ya ayer mismo tuve la primera movida con lamiseñora por llegar a las cuatro y veinte cuando tenía que haber llegado a casa 2 horas antes :banghead:. Y hoy tambien me he entretenido aunque menos.
Lo cierto es que con tanta historia y tantas cosas que actualizar, correos que mirar, cosas que aprender, una historia importante que me propusieron ayer mismo arealizar en la frutería y ya le estoy dando vueltas al cómo y cuando... pues eso que te metes al lio y cuando te quieres dar cuenta en vez de 6 horas has hecho 8.

Makina, como sigues con lo tuyo?

Monika, seguro que el calorcito te viene bien para esos dolores, al menos yo con el frío y la humedad las paso bastante peor.
La verdad es que si este calor sienta bien y ya no se nota tanta humedad en el taller, ademas con mi manta electrica que me la pongo dos o tres veces al dia tambien me alivia mucho.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy otro estupendoa dia y sin frio y de momento no me noto el cuerpo flojo como ayer, parecia que estaba harta de relajante musculares ,vaya borachera tenia ayer, me fui del taller antes a casa, me di una buena ducha mi manta electrica a cenar y me fui muy pronto a la cama antes de las 11.
Por fin viernes disfrutad los que salgais por hay que va a hacer un estupendo tiempo, saluditos.
 
Menos mal que mi jefa es tambien muy apañada y no me dice nada :rolleyes:jejeje, ya nos tendras informados haber que te dicen.

La verdad es que si este calor sienta bien y ya no se nota tanta humedad en el taller, ademas con mi manta electrica que me la pongo dos o tres veces al dia tambien me alivia mucho.

Yo ya me la he sacado la mia que me la compré el año pasado y le he dado poco uso...............

Buenas tardes, hoy de médico media mañana y con Manu, diagnóstico, Vértigos por las cervicales, me han pegado un pinchazo y me han puesto tratamiento para varios dias, hasta el martes que tengo nueva cita y supongo que si me sienta igual de bien que me ha sentado este primero me daran el alta para reincorporarme.
 
Yo ya me la he sacado la mia que me la compré el año pasado y le he dado poco uso...............

Buenas tardes, hoy de médico media mañana y con Manu, diagnóstico, Vértigos por las cervicales, me han pegado un pinchazo y me han puesto tratamiento para varios dias, hasta el martes que tengo nueva cita y supongo que si me sienta igual de bien que me ha sentado este primero me daran el alta para reincorporarme.

Ines una tranquilidad el saber que finalmente los mareos son de las cervicales, sigue descansando un besazo wapa, ya mismo nos vemos de nuevo.:aplausos:
 
Menos mal que mi jefa es tambien muy apañada y no me dice nada :rolleyes:jejeje, ya nos tendras informados haber que te dicen.

La verdad es que si este calor sienta bien y ya no se nota tanta humedad en el taller, ademas con mi manta electrica que me la pongo dos o tres veces al dia tambien me alivia mucho.
Oye me había pasado lo de la jefa, sí que tienes una jefa muyyyyyyyyyyyyyyy apañá..............me la pidooooooo!!!!!
Ines una tranquilidad el saber que finalmente los mareos son de las cervicales, sigue descansando un besazo wapa, ya mismo nos vemos de nuevo.:aplausos:

Pues sí, y la verdad me encuentro pero que mucho mejor, así que el tratamiento está dando resultado y sí el tener un diagnótico para mí mas lógico y nada raro por muy rollo que puedan llegar a ser en un futuro.........besos Socia.
 
Hasta mañana y a descansar...........
buenas-noches_039.jpg
 

Buenos dias!
Ines.. a ver si es efectivo el tratamiento!!
Valbi... pues nada.-.. a sufrir para poder lucir, como dice el refran!!
Maijon.... ya veo que has entrado a tope!! jejeje no lo puedes evitar!!

 
Buenos días cafeter@s!

Muy soleados! Por fin!

Inés, me alegro que sea de las cervicales y que el primer tratamiento te esté yendo bien. Al menos así lo tienes controlado... y ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima...

Pasad buen día cafeter@s!


Buenos dias!
Ines.. a ver si es efectivo el tratamiento!!
Valbi... pues nada.-.. a sufrir para poder lucir, como dice el refran!!
Maijon.... ya veo que has entrado a tope!! jejeje no lo puedes evitar!!


No está iendo mal, acabo de venir de pincharme esta vez ha sido mas deilcada la enfermera que me tocó y la noche la he pasado por primera vez despues de muchos días durmiendo de un tiron, que descanso.

Buenos días, por Marbella un día estupendo, espero que disfruteis del sábado.....
 
Buenos días-tardes............Por Marbella con nubes y sol y algo de viento fresquito, la sensación térmica menos calurosa que ayer.

Ya con e tercer pinchazo y mucho mejor aunque Manu me pasó el gripazo que tenia y estoy hasta arriba de mocos, pero con acelcisteina al cuerpo y en un ratito que nos vamos a llevar la AC ya al Parking, al tenerla en la puerta de casa Manu ha aprovechado a arreglar varias cosillas que había que hacer.

Pues espero que disfruteis del domingo...........
 
Buenos días-tardes............Por Marbella con nubes y sol y algo de viento fresquito, la sensación térmica menos calurosa que ayer.

Ya con e tercer pinchazo y mucho mejor aunque Manu me pasó el gripazo que tenia y estoy hasta arriba de mocos, pero con acelcisteina al cuerpo y en un ratito que nos vamos a llevar la AC ya al Parking, al tenerla en la puerta de casa Manu ha aprovechado a arreglar varias cosillas que había que hacer.

Pues espero que disfruteis del domingo...........

buenassss jejje eso del resfriao me da a mi a que manu lo incubo de alvaro y yo tambien lo incubaria y ya caiste tu jejeje, anda que vamos cayendo uno detras de otro menos mal que el mio fue de mal estar dos dias y ya estoy genial.

Si es que mi jefa es lo mas jejeje, me alegro que te encuentres mucho mejor.un besaso.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui un fin de semana estupendo y de calor, pues nada ayer al final fuimos a dar una vuelta a un outlook de tiendas muy baratas aqui en el hipodromo de donde tenemos el taller por dar una vuelta, luego al burguer king y para la merienda a casa de unos amigos muy agustitos que estuvimos en el sol, viven en una parcela como la mia y hoy a pasar el dia en mi parcela con mi hermana, sobrina,cuñado y mis respectivo y de paellita que la hizo mi cuñado, asi que hemos pasado un domingo muy bueno y un fin de semana genial sin tenerlo planeado, todo como a ido surguiendo,
Espero que lo hayais disfrutado tambien, saluditos.
 
Buenas noches chic@s!!!
Unos cuantos días sin entrar y es que se nota que ya he empezado a currar, que se le va a hacer.
Hoy el tiempo estupendo, se iba bien esta mañana con una camiseta y sin chaqueta ni nada.
Pues el fin de semana no ha estado nada mal teniendo en cuenta que Maitetxu se fue de convivencias ayer a primera hora y a llegado hace un ratillo y muerta de sueño, tanto es así que se ha tomado un vaso de leche y a la cama, jajajaja.
Por lo demás nosotros anoche cena con la cuadrilla y hoy relajadito, tanto que aunque me desperté a las 8 de la mañana no me he levantado hasta las 11 jajajaja. Que bien se estaba en la cama.
Y hoy eran los carnavales de mi barrio y cuando he salido a la calle me ha dado pena de no habernos disfrazado, pero entre lo mío, otro de la cuadri tambien cojo y que no estaban las niñas no habíamos preparado nada. Haber el año que viene....

Makina, haber si sigues mejorando con esos chinchacillos y se os pasa la gripe.

Monika, los planes que no se preparan suelen ser los mejores.

Valbi, o sea que siempre en invierno te haces esa rehabilitación?

Martita, no aprenderé nunca del todo, pero si es cierto que poco a poco voy siendo más consciente de lo que tengo y procuro chupar mas oficina que trabajo físico.
 

buenassss jejje eso del resfriao me da a mi a que manu lo incubo de alvaro y yo tambien lo incubaria y ya caiste tu jejeje, anda que vamos cayendo uno detras de otro menos mal que el mio fue de mal estar dos dias y ya estoy genial.

Si es que mi jefa es lo mas jejeje, me alegro que te encuentres mucho mejor.un besaso.

Si, hija, sí........ese ha sido el proceso antes de irnos que Álvaro lo había cogido bastante fuerte, que por eso nos fuimos mas tarde, en Alcalá que lo pilló Manu de su hijo y a mi que me lo ha pasado el papá, aquí todo es de todos, je, je, je, pero no veas viene fuerte porque en 24 horas estoy congestionada a tope, ayer tenía Manu un dolor de cabeza de la misma congestión que vaya tela........a ver si pasan ya los virus y males.

Buenas noches chic@s!!!
Unos cuantos días sin entrar y es que se nota que ya he empezado a currar, que se le va a hacer.
Hoy el tiempo estupendo, se iba bien esta mañana con una camiseta y sin chaqueta ni nada.
Pues el fin de semana no ha estado nada mal teniendo en cuenta que Maitetxu se fue de convivencias ayer a primera hora y a llegado hace un ratillo y muerta de sueño, tanto es así que se ha tomado un vaso de leche y a la cama, jajajaja.
Por lo demás nosotros anoche cena con la cuadrilla y hoy relajadito, tanto que aunque me desperté a las 8 de la mañana no me he levantado hasta las 11 jajajaja. Que bien se estaba en la cama.
Y hoy eran los carnavales de mi barrio y cuando he salido a la calle me ha dado pena de no habernos disfrazado, pero entre lo mío, otro de la cuadri tambien cojo y que no estaban las niñas no habíamos preparado nada. Haber el año que viene....

Makina, haber si sigues mejorando con esos chinchacillos y se os pasa la gripe.

Monika, los planes que no se preparan suelen ser los mejores.

Valbi, o sea que siempre en invierno te haces esa rehabilitación?

Martita, no aprenderé nunca del todo, pero si es cierto que poco a poco voy siendo más consciente de lo que tengo y procuro chupar mas oficina que trabajo físico.
Así que has estado de Rodríguez y de cuadrilas, vamos que tú tampoco te lo pasas mal, espero que hayas disfrutado del finde a pesar de esa vueta al trabajo.

Pues por Marbella el dia a evolucionado en el tiempo a mucho mejor, en el sol se estaba pero que muy agustito.
 
Si, hija, sí........ese ha sido el proceso antes de irnos que Álvaro lo había cogido bastante fuerte, que por eso nos fuimos mas tarde, en Alcalá que lo pilló Manu de su hijo y a mi que me lo ha pasado el papá, aquí todo es de todos, je, je, je, pero no veas viene fuerte porque en 24 horas estoy congestionada a tope, ayer tenía Manu un dolor de cabeza de la misma congestión que vaya tela........a ver si pasan ya los virus y males.


Así que has estado de Rodríguez y de cuadrilas, vamos que tú tampoco te lo pasas mal, espero que hayas disfrutado del finde a pesar de esa vueta al trabajo.

Pues por Marbella el dia a evolucionado en el tiempo a mucho mejor, en el sol se estaba pero que muy agustito.
Que no, que la que se ah ido a sido mi hija. Lamiseñora se ha quedado conmigo y estuvo también ayer en la cena... donde va a estar mejor que a mi lado jajajajaja.
 
Buenos y soleadísimos días desde Marbella, un día fantástico y me siento pero que muy recuperada, eso sí atacando el super resfriado como puedo pero despues de lo pasado................espero que paseis un estupendo día.
 
Buenas noches chic@s!!!
Unos cuantos días sin entrar y es que se nota que ya he empezado a currar, que se le va a hacer.
Hoy el tiempo estupendo, se iba bien esta mañana con una camiseta y sin chaqueta ni nada.
Pues el fin de semana no ha estado nada mal teniendo en cuenta que Maitetxu se fue de convivencias ayer a primera hora y a llegado hace un ratillo y muerta de sueño, tanto es así que se ha tomado un vaso de leche y a la cama, jajajaja.
Por lo demás nosotros anoche cena con la cuadrilla y hoy relajadito, tanto que aunque me desperté a las 8 de la mañana no me he levantado hasta las 11 jajajaja. Que bien se estaba en la cama.
Y hoy eran los carnavales de mi barrio y cuando he salido a la calle me ha dado pena de no habernos disfrazado, pero entre lo mío, otro de la cuadri tambien cojo y que no estaban las niñas no habíamos preparado nada. Haber el año que viene....

Makina, haber si sigues mejorando con esos chinchacillos y se os pasa la gripe.

Monika, los planes que no se preparan suelen ser los mejores.

Valbi, o sea que siempre en invierno te haces esa rehabilitación?

Martita, no aprenderé nunca del todo, pero si es cierto que poco a poco voy siendo más consciente de lo que tengo y procuro chupar mas oficina que trabajo físico.


¿Entonces la foto es natural, no estas disfrazado? :nini:
 

Buenos dias!!
Ines , veo que vas recuperandote. ahora solo falta ese resfriado oportuno.
Se nota que va llegando la primavera... eli ya se va a su parcela!!
Nosotors hemos tenido un fin de semana tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com