Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Pero........si pasabas por allí tenias que haber probado a darte un bañito en la piscina con nosotros estaba bastante calentita,si era por la toalla y el bañador te hubiéramos dejado, que nos sobraban.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): Un saludo y recuerdos a Euge.

Hemos pasado muy tarde por Arbizu porque nos hemos liado en Iruña con casi todos los barrios bajos anegados por el agua!!!
Ya sabéis que aunque nosotros no seamos los gafes para que llueva en las kedadas, siempre llevamos el traje debaño...por si acaso...
 
buenassssss pues nosotros ya estamos por casita, visita rapida por parte de nosotros, pero superagusto con todos vosotros,
gracias oscar y familia por la organizacion y por todo, lo hemos pasado muy bien, gracias!!!!!!!!


vicenteeeeee que super fotos eeeeeeee jijijiji
 
Y bueno viendo las fotos vemos que lo habéis pasado super bien , lastima el tiempo- A ver si nos deja de llover y podemos disfrutar de las caravanas. Y Tintinico, ya sentimos no haber podido ir. Un saludo a todos-
 
Menudo fin de semana de sol!!! No se cómo hemos aguantado sin meternos en la piscina!!! A pesar de las lluvias nos lo hemos pasado muy bien, gracias a Óscar por la organización y a todos los demás por lo bien que nos lo habéis hecho pasar.
Nosotros también nos fuimos tempranito, menos mal que no tuvimos problemas para sacar la caravana, aunque no las teníamos todas con nosotros, con el barrizal y lagunas de agua que había...
Os podéis imaginar como han llegado las botas a casa y los perros ni os cuento...jajajaja.
nos vemos en otra chavales¡¡¡¡
 
Voy a hacer un resumen de las fotos que tengo yo....

Sábado por la mañana, visita al nacedero de Arteta.
2013-06-08 12.11.42.jpg


Sábado noche, disco-txiki (y no tan txiki), con un buen animador.
2013-06-08 20.52.16.jpg

2013-06-08 19.47.34.jpg



Aquí todos los que nos quedamos a comer, qué tras los sustos mañaneros con las AC, habían decidido sacar sus CV de las parcelas.
2013-06-09 13.21.32.jpg

Yo un poquito más relajado, me la jugué!!!jjj(quizás la ignorancia e inexperiencia que es muy atrevida).
2013-06-09 13.25.36.jpg

Y ahora...la salida muy ordenada del camping!!!
IMG_0055.JPG

IMG_0049.JPG

IMG_0050.JPG

IMG_0051.JPG

IMG_0052.JPG

IMG_0053.JPG

IMG_0054.JPG


Y para terminar...caminito a casa, todo un espectáculo en la carretera, cualquiera que nos adelantase se iba a quedar "alucinaoo", un montón de campistas!!
IMG_0058.JPG

Un saludooooooo
 
Buen reportaje Zenut, mejor que vuestras técnicas a los mandos del futbolin.
Saludos desde la vieja Iruña pareja.:aplaudir:
 
Buenas a todos/as espero lo hallais pasado bien. Zenut devuelveme el buñuelo que me le debes a y un chupito wisky, y para perliz esto: Oeoeoeoeoe ooooooooooooeeeeeeeeee ooooooooeeeeee jajajajajaajja. Un saludo a todos a por la proxima que sera santillana.
 
Aquí van unas fotos.
SAM_2886.jpg

SAM_2903.jpg

SAM_2912.jpg

SAM_2918.jpg

SAM_2935.jpg

SAM_2936.jpg

Bueno mañana mas y ha poder ser mejor que no me va el picassa y las tengo que poner así.
 
las ultimas fotos son de como encontramos el pueblo, ya veis que no lo teníamos muy lejos de casa
 
Buen reportaje Zenut, mejor que vuestras técnicas a los mandos del futbolin.
Saludos desde la vieja Iruña pareja.:aplaudir:

jajajjajajjaj bastante hicimos con dejaros ganar una de cuatro!!! y yo lo hice más que nada porque tenía miedo que no me invitaseis a más webcampadas...que sino 4-0!

Buenas a todos/as espero lo hallais pasado bien. Zenut devuelveme el buñuelo que me le debes a y un chupito wisky, y para perliz esto: Oeoeoeoeoe ooooooooooooeeeeeeeeee ooooooooeeeeee jajajajajaajja. Un saludo a todos a por la proxima que sera santillana.

ajjajajajaj el buñuelo ha pasado ya a mejor vida!!!jajajajajja y el chupito de whisky me lo bebo yo, pero me lo debes tu!!!!!!


Saludos a todossss!! ya hay ganas de enganchar otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Bueno hay voy con otra tanda de fotos.

SAM_2916.jpg

SAM_2901.jpg

SAM_2927.jpg

SAM_2937.jpg

SAM_2939.jpg


SAM_2955.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SAM_2951.jpg
    SAM_2951.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
Y ¡¡¡por fin!!! después de tanto esperar no nos fuimos sin ver unos rayitos de sol y algún huésped que otro.

SAM_2953.jpg

SAM_2958.jpg

SAM_2959.jpg

¡¡Bueno!!, cuidaros todos y para la próxima con bañador y toalla. Un saludo
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/ARBIZUJUNIO201302?authkey=Gv1sRgCPfDmqnolZ_powE#
Bueno familias,a pesar de ese ligero sirimiri,nos hemos pasado un buen fin de semana,no todo va ser calor y sol jajaja,en fin agradecer a los organizadores el esfuerzo de organizar una webcampada y decirles que todo perfecto y a los que llevan el Bar-Rte muy bien todo,asi que tranquilos que ya vendrán mejores días
Abrazos y Muxus a todos
Muy chulas con agua incluida. besos
 
Lo primero agradecer a Oskar por darnos la ocasion de juntarnos y estar en todo, a todos los demas por la buena compañia y poner al mal tiempo buena cara, a esos fotografos profesionales y a Maiterubia espero que no se asustasen y salieran corriendo en su primera vez.
Un abrazo para todos y hasta la proxima.
 
Lo primero agradecer a Oskar por darnos la ocasion de juntarnos y estar en todo, a todos los demas por la buena compañia y poner al mal tiempo buena cara, a esos fotografos profesionales y a Maiterubia espero que no se asustasen y salieran corriendo en su primera vez.
Un abrazo para todos y hasta la proxima.
creo que a ti también hay que agradecerte estar ahí y dispuesto a ayudarnos a sacar las autos y las caravanas. Quiero oír ese nuevo disco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com