Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda

agus56

timid@
Hola tengo cv adria 350 año 90.Mi pregunta es que peso puede sopotar, la literasi solo vale para un niño pequeño o o puede dormir una persona mayor que pese unos 75kg si que se caiga y aplaste al que este durmiendo abajo.SALUDOS
 
Normalmente lleva una pegatina en algún sitio que indica los Kg que soporta.
Si no existiera, yo me cuidaría mucho de ponerle mucho peso a una litera de esa edad. No más de el peso de un niño pequeño.
Y si existiera, también.
 
Hola Agus ,como muy bien dice Thornberry ,"yó me cuidaría de ponerle mucho peso a esa litera".
Tiénes la opción de hacerle una pequeña reforma y reforzar todo el conjunto ,colocando travesaños más gruesos y un par de "puntales" ó columnas de apoyo para los travesaños.
Si por las causas que séan necesitas esa plaza para ser utilizada por una persona de más de 75kg ,mi opinión es que ,Sí puedes utilizarla ,pero como digo, con la obligación de hacer esa reforma citada.
Saludos.
 
Hola, en mi moncayo e hecho alguna ñapa tumbado en la litera pequeña, la de arriba, te aseguro que peso más de esos 75 klg, meneos, golpes y ni se enteró....peeeeeerrrrrrrrrrroo que si tuviera que dormir y alguien debajo te aconsejo que hagas lo que te propone Frambu...

jjajajaaj, que bien planchadita quedaría la colcha...jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com