Webcampista.com

mucho más que un foro

camping tranquilo en la comunidad valenciana a pie de playa

Hola buenas noches.
Este verano pase una semana en el Playa Paraiso en Villajoyosa, es pequeño, tranquilo y a pie de playa, hay bastantes fijos españoles, a pocos metros tienes Villajoyosa, yo fui andando por una senda por la costa con unas vistas wapisimas, ademas de que es un pueblo o ciudad muy bonito y a diez minutos de coche tienes benidorm.
Un saludo
 
Lo he estado echando un vistazo y no tiene mala pinta pero la playa que tal está?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Se me ha olvidado comentartelo, la playa es pequeñita con poca gente, mas que nada usuarios del camping, es de piedra pequeñita, aunque yo personalmente lo prefiero por que no me llevaba arena a la caravana, eso si sandalias cangregeras del decatlhon (baratitas) y puedes nadar con ellas y todo, descalzo no puedes ir a la playa, al lado tienes unas rocas mas grandes donde pescaba algunas veces
 
El camping "playero" más tranquilo de la Comunidad Valenciana es el Ribamar en Alcossebre, la playa es de canto rodado como te dicen de la del Playa Paraíso (yo también las prefiero), aunque también las tienes de arena cerca; la ubicación es maravillosa en medio de un pinar en el Parque Natural de la Serra d'Irta sin ningún edificio cerca.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com