Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Madrid

Irelena

timid@
!Hola a todos! Nos gustaría pasar unos días en Semana Santa en Madrid. Hemos estado mirando y lo más cercano que encontramos son el Camping Osuna, situado hacia el norte de Madrid, y el camping Alpha, a unos 12 kilómetros, aunque dice su página web que dispone de transporte público en la misma puerta. Nos gustaría saber cuál de los dos está mejor comunicado para llegar al centro de Madrid, si hay trenes de cercanía, autobuses o metros cercanos, ya que viajamos con dos niñas pequeñas. Espero vuestros consejos. Muchas Gracias desde Málaga.
:blob5:
 
el camping osuna no te lo recomiendo, esta medio abandonado, el alfa de getafe, no esta mal, esta un poco mas lejos que el osuna, pero tiene autobuses en la puerta para ir a madrid, ademas viniendo del sur, el alfa te cae de camino, antes de entrar a madrid, para ir al osuna te tienes que cruzar todo madrid, entonces, conclusion si lo quie buscas es un campin que no este mal y bien comunicado, vete al alfa, porque luego hay mas, como el de aranjuez, que tambien os cae de paso, pero esta mas lejos de madrid y ya hay que cojer el tren de cercanias, pero como camping esta muy bien
 
Yo te recomendaria el de aranjuez os pilla de camino y el cercanias os deja en la puerta del sol. en unos 40 minutos ademas podeis visitar esa zona Aranjuez he incluso chinchon no queda lejos
un saludo
 
El camping de Osuna está en la misma capital de Madrid, con autobús urbano y metro a poquita distancia. No es un camping bueno, pero si solo es para dormir dos o tres días creo que podría valer.

Hay otros campings mejores, pero están fuera de Madrid y conllevan la incomodidad de tener que utilizar transporte interurbano.

Saludos y Suerte.
.
 
swed, no es por llevarte la contraria, pero viniendo del sur, merece cojer todos los dias transporte publico que llegar hasta el osuna, dificil de llegar, mal de entrar y el camping (si se le puede llamar asi) es una KK, aunque solo vayas a dormir, pero imagina llegar al osuna sin conocer nada con todo lo que han hecho nuevo del aeropuerto, igual tardas mas en llegar que lo que vas a hacer luego, luego el transporte publico aunque es urbano, esta lejisimos del centro y getafe tiene autobuses directos a legazpi, atocha y no se a donde mas
 
El camping Osuna no es para ir de camping, sino para dormir en un camping y tener la caravana y el coche recogido durante todo el día. Tiene autobus y metro cerca y eso es una ventaja indudable, y algo de agradecer, cuando lo que se quiere es visitar Madrid. Y además es absolutamente necesario si se quiere disfrutar de la noche madrileña (en caso de malas, llamas a jorge's y te lleva en taxi).

El acceso es bastante bueno.

Lo que no se es como están las tualetes, que es lo único servicio que se va a necesitar del camping (a ver si a alguien que le pille cerca lo inspecciona)
 
Pues te puedes creer que llevo 43 años viviendo en Madrid.. de los cuales, 25 con carnet de conducir y de esos 25 me he pasado al menos 23 pasando por al lado del camping Osuna, y como he sido repartidor, había días que podría pasar con el camión 5 o 6 veces al día... y jamas he visto la entrada, ni ninguna indicación de como entrar.... y mira que me ha pitado veces el tomtom indicándome que esta ahí el camping, pero ni he visto las indicaciones, ni por donde se entra... como para no conocer Madrid... uffffff


Bueno... solo por curiosear donde estaba... me he metido en el google Street view, para ver la entrada.... sin palabras...

25859d1266692953-campings-en-madrid-osuna-jpg



Street View
 
El de Aranjuez esta muy bien y la combinación tampoco es mala, puedes coger el coche y dejarlo en la estación de renfe que aparcaras sin problemas y desde aquí en Tren hasta Madrid (Atocha) desde donde podrás visitar lo que quieras. El tren suele tardar 40m desde Aranjuez a Atocha.

Yo vivo en Getafe y el Alpha siempre ha tenido mala fama tambien, gente que vive alli permanentemente al estar cerca de Madrid Capital y tal.

En el de Aranjuez estuvimos el año pasado pasando un finde semana y ya te digo que esta bastante bien.

El Arco iris tambien esta bastante bien, y aqui podrias coger el coche y dejarlo en la estacion de renfe de Alcorcon por ejemplo e identico camino hasta Madrid.
 
Pues nosotros el Alpha de getafe lo utilizamos casi todos los años como punto de parada hacia el norte.
No es de lo mejor que hay, pero no está mal y al menos no es deprimente como el Osuna, que estara muy bien situado, pero aparte de cutre, es dificil de encontrar y en zonas que no me gustaria verme con la cv.

Lo que no se es como andará el transporte público, no lo he usado nunca, pero se que se etra y se sale muy facilmente.
 
Pues nosotros el Alpha de getafe lo utilizamos casi todos los años como punto de parada hacia el norte.
No es de lo mejor que hay, pero no está mal y al menos no es deprimente como el Osuna, que estara muy bien situado, pero aparte de cutre, es dificil de encontrar y en zonas que no me gustaria verme con la cv.

Lo que no se es como andará el transporte público, no lo he usado nunca, pero se que se etra y se sale muy facilmente.

El de aranjuez, si podeis hacer como os han dicho de ir en coche a la estación, pues no estaria mal, auqnue yo iria al Alpha.
 
el Alpha es una kk esta metido en un poligono industrial y pasan camiones constantemente ya que esta la plataforma de supermercados dia casi pegada al camping mas todas las naves que hay alrededor que noson pocas telo aseguro.
yo te aconsejaria el camping de aranjuez es tranquilo ya que esta a las afueras de aranjuez como a 1 km que noes mucho y puedes utilizar el trasporte publico para ver madrid

un saludo hobby 450
 
el Alpha es una kk esta metido en un poligono industrial y pasan camiones constantemente ya que esta la plataforma de supermercados dia casi pegada al camping mas todas las naves que hay alrededor que noson pocas telo aseguro.
yo te aconsejaria el camping de aranjuez es tranquilo ya que esta a las afueras de aranjuez como a 1 km que noes mucho y puedes utilizar el trasporte publico para ver madrid

un saludo hobby 450
Exageras un pelin ¿no? y yo sordo no estoy,antes de dar un consejo asegurar que es verdad lo que decis.saludos.:blob5:
 
...lo que no se puede negar es que el camping Alpha está en mitad de un polígono industrial, y muy cercano a la A-4. En mi opinión, el entorno no acompaña mucho, pero sólo en mi opinión.
 
Nosotros vivimos muy cerca de osuna el entorno no esta mal, porque tienes al lado el parque juan carlos I y el parque del Capricho que es una preciosidad, luego tienes el metro a la puerta Estacion el capricho, autobuses al centro. lo unico que el camping es por decirlo un poco fino cutrillo. pero para ver madrid y volver a dormir es estupendo, y no estas en medio del poligono industrial como el alpha, si elegis el osuna comentarnoslo y os indicamos como llegar para que no os perdais.
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros consejos, creemos que nos decidiremos por el de Aranjuez , hemos visto que hay un cercanías cada media hora,y así aprovecharemos para visitar esta localidad y el parque Warner con las niñas. Saludos a todos
 
Gracias a todos por vuestros consejos, creemos que nos decidiremos por el de Aranjuez , hemos visto que hay un cercanías cada media hora,y así aprovecharemos para visitar esta localidad y el parque Warner con las niñas. Saludos a todos

creo que has hecho muy buena eleccion, por el camping vas a quedar encantado, no es muy grande, pero esta muy bien, y lo que te comentan, cojes el coche te vas a la estacion de aranjuez y alli el tren, y mas contando que viniendo de malaga no tienes nio que ver madrid para llegar al camping
 
estimado amigo se de lo que hablo porque paso todos los dias con un bonito trailer todos los dias de la semana.
un saludo de hobby 450
 
Exageras un pelin ¿no? y yo sordo no estoy,antes de dar un consejo asegurar que es verdad lo que decis.saludos.:blob5:

estimado amigo se de lo que hablo porque paso todos los dias con un bonito trailer todos los dias de la semana.
un saludo de hobby 450
 
estimado amigo se de lo que hablo porque paso todos los dias con un bonito trailer todos los dias de la semana.
un saludo de hobby 450

huy yo tambien voy mucho al dia a descargar, y es verdad que esta en medio de un poligono, lo que ya no puedo asegurar es el ruido que habra dentro del parking, pero que los camiones seguro que tenemos que ser molestos para la gente del camping, siempre e pensado que jamas iria ahy de camping, pero supongo que dentro no se estara mal, no se
 
Pues te puedes creer que llevo 43 años viviendo en Madrid.. de los cuales, 25 con carnet de conducir y de esos 25 me he pasado al menos 23 pasando por al lado del camping Osuna, y como he sido repartidor, había días que podría pasar con el camión 5 o 6 veces al día... y jamas he visto la entrada, ni ninguna indicación de como entrar.... y mira que me ha pitado veces el tomtom indicándome que esta ahí el camping, pero ni he visto las indicaciones, ni por donde se entra... como para no conocer Madrid... uffffff


Bueno... solo por curiosear donde estaba... me he metido en el google Street view, para ver la entrada.... sin palabras...

25859d1266692953-campings-en-madrid-osuna-jpg



Street View

Pues en directo es casi peor...

La semana pasada fuimos a dar un paseo por el parque El Capricho y, para hablar con fundamento cuando nos pedís valoraciones, pasé a ver el camping:
Domingo 5 de la tarde: NADIE en recepción, bar cerrado (con pinta de abandonado), dimos una vuelta para buscar al guarda y pedir permiso para verlo y no había nadie.
Respecto al camping:
Parcelas minúsculas con bordillo/escalón elevado y calle estrecha. Se salvan algunas (4-5) que están junto a la valla que son más grandes pero embarradas. El fondo del camping vallado e inaccesible (La parte que linda con el parque el capricho). Tienda inexistente y los servicios penosos.
En todo el camping había una caravana con el avance roto y con pinta de vivir permanente (palets y mierda acumulada en su alrededor), una auto holandesa y una camper rumana.

Nosotros vivimos muy cerca de osuna el entorno no esta mal, porque tienes al lado el parque juan carlos I y el parque del Capricho que es una preciosidad, luego tienes el metro a la puerta Estacion el capricho, autobuses al centro. lo unico que el camping es por decirlo un poco fino cutrillo. pero para ver madrid y volver a dormir es estupendo, y no estas en medio del poligono industrial como el alpha, si elegis el osuna comentarnoslo y os indicamos como llegar para que no os perdais.
Un saludo

Tengo que reconocer que como ubicación está bien y el entorno está genial, como describes, pero no recomendaré nunca un camping en el que yo mismo no entraría ni a pernoctar.

Salu2.
 
Es una pena lo del camping Osuna porque si estuviera bien sería un camping perfecto para todo aquel q quiere venir a visitar Madrid, a ver si se anima alguien y lo pone en condiciones.

Saludos.
 
Pues es verdad Jorge, a ver si alguien le echar un par de narices al tema y coge el camping Osuna para ponerle un poquito en orden. De momento, y visto lo visto, y oído lo oído, lo mejor es no recomendar a nadie que pretenda visitar Madrid alojarse en este recinto campista. Por la actitud de la dirección de algún camping y sus empleados, apenas se recomienda algún camping de sobras conocido por todos, y de la misma manera se debería de dejar de recomendar este camping, ya que se presupone su mal estado.
 
Es una pena lo del camping Osuna porque si estuviera bien sería un camping perfecto para todo aquel q quiere venir a visitar Madrid, a ver si se anima alguien y lo pone en condiciones.

Saludos.

Pues es verdad Jorge, a ver si alguien le echar un par de narices al tema y coge el camping Osuna para ponerle un poquito en orden. De momento, y visto lo visto, y oído lo oído, lo mejor es no recomendar a nadie que pretenda visitar Madrid alojarse en este recinto campista. Por la actitud de la dirección de algún camping y sus empleados, apenas se recomienda algún camping de sobras conocido por todos, y de la misma manera se debería de dejar de recomendar este camping, ya que se presupone su mal estado.

Pues porque me ha fallao el Aleti, que sino.... :drunken::drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com