Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

con el "MOVER" se perderá aquello de "le ayudo compañero" ....y sudoroso como si saliese de la ducha sin secarse embozaba una sonrisa de oreja a oreja, "por fin alguien se apiada de mi". pero nada ya inventaremos algo para fomentar esa buena relación entre "caravaneros " (y campistas de caro tienda, de canadiense, o cualquier "artilugio" campista. ¡¡ por ejemplo la F1 de los movers !!
 
Yo creo que la relación entre campistas va ha ser igual. Porque lo que pierdes en ayuda para empujar lo ganas en acercamiento para preguntar.....:
A. ¿Que tal va el aparatito ese?
B. Pues bien, mira, le das a estos botones y mueve la cv que es un placer.
A. Jo. Como me gustaría tener uno de esos.
B. Pues a mi me salió muy barato. Si quieres te pongo en contacto con Juan Pedro y te hace una oferta. Dile que vas de parte de Mercadelice. ¿Quieres una cerveza?.
A. No. Espera que las saco yo que las mías esta frías de coj......
 
Sin ánimo de crítica. Eso no pasa nunca en un hotel. Cada uno en su habitación sin relación alguna. Aunque de todo hay en la viña del Señor.
 
Yo ni tengo prisa ni la dejo de tener, cuanto antes lo tenga mejor pero sin mas.
Yo creo que el orden deberia de ser el de inscripcion, el que primero se ha apuntado y ha pagado la señal que sea el primero en recibirlo, vamos por decir algo.
 
......y si se envía a todos dentro de la misma semana.......nadie tendrá por que enfadarse, digo yo.
 
Pues supongo que cada uno tenga su historia... a mi la caravana me la dan el fin de semana del 15, y le tengo que colocar ese domingo en casa de mi primo para cuando llegue a casa tenerlo puesto... mas que nada por que sino no entra. Pero bueno.... creo que hay tiempo mas que de sobra para todos, supongo. Lo que quiero decir es que me da igual ser el primero que el ultimo, pero como maximo el viernes 14 de marzo lo necesito en mi casa.
 
Una pregunta a los profesionales, cerca de mi trabajo hay un Rapidbox que te alquilan un lical con herramientas y elevador.
Como el precio no me parece muy caro sobre 20-30 ,euros la hora estoy pensando en alquilarme uno para la autoinstalacion de la parte mecanica, la parte electrica interior ya la hago en mi casa.
Pero la duda me surge con el elevador, si pongo los 4 apoyos al chasis de la caravana queda estable? Y si es de los de dos carriles que se levanta, donde sujeto la rueda jockey?
 
El de mi taller es de raíles y solo suelo bajar las patas delanteras para que todo el peso siga recayendo sobre las ruedas.
La jockey, al aire

corre, corre que te pillo......
 
Una pregunta a los profesionales, cerca de mi trabajo hay un Rapidbox que te alquilan un lical con herramientas y elevador.
Como el precio no me parece muy caro sobre 20-30 ,euros la hora estoy pensando en alquilarme uno para la autoinstalacion de la parte mecanica, la parte electrica interior ya la hago en mi casa.
Pero la duda me surge con el elevador, si pongo los 4 apoyos al chasis de la caravana queda estable? Y si es de los de dos carriles que se levanta, donde sujeto la rueda jockey?

Si vas a la pag. 41 de este hilo (post 819 y 820) veras dos videos de dos instaladores distintos, cada uno con un tipo de elvador diferente... Yo prefiero el de carriles ya que apoyas las ruedas y la patas, el otro si no lo colocas bien puedes dañar el chasis...

Un saludo
 
Eso eso poner fotos, ya tenemos ganas de verlos, aunque sea en la caravana de otro jaja
 
Bueno... esta semana habra cotilleos?? fotos... noticias.... algo!!!! Por dios!!! jejeje
 
Bueno... esta semana habra cotilleos?? fotos... noticias.... algo!!!! Por dios!!! jejeje

Pues yo estuve en valencia el sábado y aproveche para recogerlo y ahorrarme los portes .

u5urumen.jpg


Ahora ha montarlo.
Oye , solo decir que juan Pedro , es un tio de **** ma..... .
Muchas gracias a mercalice y a J.Pedro
Ya lo pondré fotos del montaje.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Buenas,
una duda, yo tengo un tec que tiene el chassis bpw, entiendo que el montaje es igual,no?
alguien de aqui lo ha montado?
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com