Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Si os soy sincera a mi particularmente no me gustan estas fechas para nada esta muy bien eso de reunirse con la familia bla bla bla ......bla bla bla......pero
y los que no son tantos de familia y la casa esta tan silenciosa como si fuera un domingo cualquiera?? y los que han perdido alguien por estas fechas???? Y esas familias que le van a regalar juguetes de usados a sus nenes porque no hay para otra cosa y el que está todo el año sin llamar al cuñado porque le parece un tal y en noche buena brinda champan con él...... siento decirlo a boca llena y siento si alguien es de otra opinion pero NO ME GUSTAN LAS NAVIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS pero
si os deseo de todas formas

FELICES FIESTAS A
TOD@SSSSSSSSSSSS

Ya somos mas de 2 que pensamos lo mismo.
 
Buenas tardes!!!

Lo mejor de la Navidad es..... la paga extra!!!!! quien la tenga claro!!!!
 
Yoooooooooo y m va genial x k ste mes cobrè la mitad ;(...... k llegue pronto el 17!!! ;)
 
Qué parado tenéis el hilo, cómo se nota que estáis de puente ehh??? jejeje... pues disfrutad!!!

y lo peor de todo ninf que ya es domingo y esto se acaba....
venga a disfrutar del día, que abrigándose bien se puede hacer de todo.....
 
buenas tardes de puenteeeee ya casi casi terminando pero aun con tiempo para el ultimo remate final yo en casita pero la verdad que no he parado de tapitas, por la noche y por el dia viva el puenteeeeeeeeee
 
ya se acaba lo bueno los que salieron de regreso todos sanos y asalvo ya hasta las proximas vacaciones yo en casita que si una tapa que si el sofa que si otra tapa al final mas agustito que na eso si hechandoos de menos
 
buenas noches un compañero ha compartido este mensaje en el foro webcampista ayudemoslo hay que difundir...........


Hola compañeros campistas necesito vuestra ayuda mi hermano Carmelo Velasco Lopez a desaparecido no sabemos nada de el desde hace tiempo, llevamos cuatro días buscándole y no hay señales de el ni siquiera a llamado a su hija por su cumpleaños, es vendedor ambulánte también vende el los mercadillos, la ultima vez que se le vio fue en Barcelona en Castelbisbal, va con For transit blanca la matricula es Z 5446 BM, también va mucho de camping. No sabemos por donde puede estar por eso lo pongo aquí, ya que aqui nos movemos mucho por favor pasar la foto a todas vuestras redes sociales, para vosotros es solo un momento y para mi supone el poder encontrar a mi hermano, si le veis decirle que le estamos buscando desesperadamente el es muy cariñoso y educado no tengaís reparo en preguntarle si es Carmelo Velasco Lopez, también podeis dirigiros a la policia mas cercana su desaparición esta denunciada. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS,

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com