Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Madrid

Pues es verdad Jorge, a ver si alguien le echar un par de narices al tema y coge el camping Osuna para ponerle un poquito en orden. De momento, y visto lo visto, y oído lo oído, lo mejor es no recomendar a nadie que pretenda visitar Madrid alojarse en este recinto campista. Por la actitud de la dirección de algún camping y sus empleados, apenas se recomienda algún camping de sobras conocido por todos, y de la misma manera se debería de dejar de recomendar este camping, ya que se presupone su mal estado.

Pues porque me ha fallao el Aleti, que sino.... :drunken::drunken::drunken:

Lo q teneis q hacer es animaros y cogerlo, haríais de él un camping perfecto para Madrid.

P.D.: si os animais avisarme para unirme a vosotros jejeje

Y enhorabuena por lo de tu aleti, q estais en la finalísima de su majestad el rey !! suerte !!
 
Pues porque me ha fallao el Aleti, que sino.... :drunken::drunken::drunken:

Con perdón para todos los que me leen, pero tú eres un CABRÓN con todas las pintas.

Oye, tengo entradas para la final de Copa del Rey...si el Madrid llega a alguna final este año, me lo dices, que te consigo alguna entrada también...ja,ja,ja...
 
Lo q teneis q hacer es animaros y cogerlo, haríais de él un camping perfecto para Madrid.

P.D.: si os animais avisarme para unirme a vosotros jejeje

Y enhorabuena por lo de tu aleti, q estais en la finalísima de su majestad el rey !! suerte !!

Ese camping que lo cojan los que tanto lo recomiendan...
 
Con perdón para todos los que me leen, pero tú eres un CABRÓN con todas las pintas.

Oye, tengo entradas para la final de Copa del Rey...si el Madrid llega a alguna final este año, me lo dices, que te consigo alguna entrada también...ja,ja,ja...

Señor Cabrón, que estoy casado... tu y yo ya hablaremos de entradasssss este finde... Te llamo...
 
De eso nada, eso lo pone también Comanche...bastante hace ya mi hermano con venir a verme y echarme una mano..
 
Lo q teneis q hacer es animaros y cogerlo, haríais de él un camping perfecto para Madrid.

P.D.: si os animais avisarme para unirme a vosotros jejeje

Y enhorabuena por lo de tu aleti, q estais en la finalísima de su majestad el rey !! suerte !!

Y tu vete vendiendo "el pelas" que compramos el camping...
 
...lo que no se puede negar es que el camping Alpha está en mitad de un polígono industrial, y muy cercano a la A-4. En mi opinión, el entorno no acompaña mucho, pero sólo en mi opinión.
Es cierto que esta en un poligono,pero te garantizo que dentro no hay ruidos del exterior,pillan algo alejados.para mi este camping no es bueno,pero ruidos no hay,es peor que no tenga agua caliete en los lavabos por ejemplo,saludos.
 
Yo vivo en Getafe y el Alpha siempre ha tenido mala fama tambien, gente que vive alli permanentemente al estar cerca de Madrid Capital y tal. Hola ,en el camping vivimos unas ocho familias,algunas solo en verano y otras todo el año,no creo que eso sea motivo para no recomendar un camping,seguro que hay cosas peores,que el que estemos unos cuantos cebolletas,yo llevo 8 ,meses por mi trabajo que esta en villaverde y este camping es el que esta mejor situado para ir y venir,a mi personalmente me gusta mas el de Aranjuez.saludos.
 
Hola! Que sepais que lo que muchos comentabais, se ha hecho realidad, el Camping Osuna está desde principios de año en reformas, van despacito pero van hacia delante. Se le está haciendo un importante lavado de cara y ya parece otra cosa, se han reformado algunos baños, tiene zona wifi... Los clientes que han pernoctado durante varios años, notan la mejoría. Aún falta realizar algunas reformas, pero la nueva dirección tiene intención de hacerlas.

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com