Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya me he dado cuenta de que ayer llegasteis a las 600 pag. y mas jajajaj, Francisco vaya pecha de feria nooo?
 
Bueno chicos/as
Ya tengo caravana.
Bueno solo di la señal.:)
La recojo en esta misma semana, seguramente el Sabado.
Se trara de una BURSTNER HOLIDAY 390.
Esta casi perfecta y lo que le falta para estar perfecta me lo estan preparando.
La compre en Malaga en un compraventa muy profesional. No digo el nombre por no dar publi.
Pero si me preguntais lo digo bajito para que no me baneen.

Bueno ahora busco enganche par mi car. Un Honda Accord ICTDi 2.2 (140cv).
Por ahora el precio mas ajustado esta en 250€. Por suerte no lleva centralita.

Alguna recomendacion para un principiante como yo??

gracias.

Enhorabuena!!!,¡lo que vas a disfrutar!, cuando la recojas dejanos unas fotitos que somos mu curiosos jejejeje,
Con el tema enganche, decirte que a mi me ayudo mi cuñado que trabajaba en una casa de repuestos y me costó más o menos 190 € en total, me sacó el enganche a un pvp de costo y me puso en contacto con el que es aún mi mecánico de confianza, pero hace ya para tres años que yo lo instalé con lo que el pvp habrá subido como todo jejeje, yo veo bien el precio que te han dado, de todas formas te dejo el télefono de mi mecánico (Aguilar 606.736.319) que fue quién me la instalo, es muy baratito si no recuerdo mal la instalación fuerón unos 50-60 €, es de los palacios pídele presupuesto haber que te dice, saludos!
 
buenos dias
Gracias adrian, entonces empezare a buscar otra y perdonar pero estoy perdio ahora mismo
no te preocupes,que para eso estamos jejejeje,otra cosa haber el coche que tienes,pero lo importante de la cv que tenga documentacion,a partir de hay,mirar tema de humedades,por el arcon,debajo de las camas,mira por todos los rincones,el suelo como ya te ha comentado Enrique,mira que al pisar no se unda,los neumaticos eso ya es cosa tuya,por seguridad no te fies de lo que te digan que estan como nuevos al no ser que lo sean jejejej,en fin,tu pregunta lo que quieras

Bueno chicos/as
Ya tengo caravana.
Bueno solo di la señal.:)
La recojo en esta misma semana, seguramente el Sabado.
Se trara de una BURSTNER HOLIDAY 390.
Esta casi perfecta y lo que le falta para estar perfecta me lo estan preparando.
La compre en Malaga en un compraventa muy profesional. No digo el nombre por no dar publi.
Pero si me preguntais lo digo bajito para que no me baneen.

Bueno ahora busco enganche par mi car. Un Honda Accord ICTDi 2.2 (140cv).
Por ahora el precio mas ajustado esta en 250€. Por suerte no lleva centralita.

Alguna recomendacion para un principiante como yo??

gracias.
Enhorabuena por la compra,se npta que te gustaba de primera hora la marca Burstner jjejejeje,ahora solo queda que te la entregen y empeceis a disfrutar de ella,ya nos pondras alguna fotiyo jejejejje,po lo dicho,enhorabuena y espero que nos veamos pronto.

Si eres de dos hermanas, pide presupuesto en electrojoaquin...está detras de lo que era la cafeteria sagrario en dos hermanas...es barato y trabaja bien...
buenas paisano,como va todo?

Ya me he dado cuenta de que ayer llegasteis a las 600 pag. y mas jajajaj, Francisco vaya pecha de feria nooo?
hola CAti,menos mal que ya se ha acabado jejejej,este año la hemos cojido con muchas ganas

Enhorabuena!!!,¡lo que vas a disfrutar!, cuando la recojas dejanos unas fotitos que somos mu curiosos jejejeje,
Con el tema enganche, decirte que a mi me ayudo mi cuñado que trabajaba en una casa de repuestos y me costó más o menos 190 € en total, me sacó el enganche a un pvp de costo y me puso en contacto con el que es aún mi mecánico de confianza, pero hace ya para tres años que yo lo instalé con lo que el pvp habrá subido como todo jejeje, yo veo bien el precio que te han dado, de todas formas te dejo el télefono de mi mecánico (Aguilar 606.736.319) que fue quién me la instalo, es muy baratito si no recuerdo mal la instalación fuerón unos 50-60 €, es de los palacios pídele presupuesto haber que te dice, saludos!
hola yolanda,que pasa como va todo,ahra no se perdeis una eh jajajaj,referente al carro que mis suegros estan que no saben lo que hacer,se le han pasado la calor de comprar jejejeje
 
buenos diasno te preocupes,que para eso estamos jejejeje,otra cosa haber el coche que tienes,pero lo importante de la cv que tenga documentacion,a partir de hay,mirar tema de humedades,por el arcon,debajo de las camas,mira por todos los rincones,el suelo como ya te ha comentado Enrique,mira que al pisar no se unda,los neumaticos eso ya es cosa tuya,por seguridad no te fies de lo que te digan que estan como nuevos al no ser que lo sean jejejej,en fin,tu pregunta lo que quieras

Enhorabuena por la compra,se npta que te gustaba de primera hora la marca Burstner jjejejeje,ahora solo queda que te la entregen y empeceis a disfrutar de ella,ya nos pondras alguna fotiyo jejejejje,po lo dicho,enhorabuena y espero que nos veamos pronto.

buenas paisano,como va todo?

hola CAti,menos mal que ya se ha acabado jejejej,este año la hemos cojido con muchas ganas

hola yolanda,que pasa como va todo,ahra no se perdeis una eh jajajaj,referente al carro que mis suegros estan que no saben lo que hacer,se le han pasado la calor de comprar jejejeje

Hola Adrian!!!
Sí, estamos aprovechando al máximo jejeje.
Por el carro no te preocupes...tiene varios novios jejeje
 
Hola Cati,estamos desorientados como aquel que dice,ahora tenemos depresion pos feria jejejejejje,vaya horarios que hemos tenido para levantarnos algun que otro dia,
Jajaja, es normal el desorientarse, ya no estamos acostumbrados a estos trajines, pero bueno poco a poco volvemos a la normalidad y los niños nos hacen volver a la rutina
 
Nosotros estos años atras nos ibamos con la cv en la feria de aqui, pero este año ingreso mi padre y no nos hemos podido ir, pero bueno abra mas ferias? venid a Doñana?
 
Nosotros estos años atras nos ibamos con la cv en la feria de aqui, pero este año ingreso mi padre y no nos hemos podido ir, pero bueno abra mas ferias? venid a Doñana?
vaya tela los males si es que con esta cosas nunca se sabe,espero que esta mejor tu padre,y para el doñana si vamos,acabo de dejar un mensaje a INma que se me han agregado mis suegros,haber si no hay problema
 
vaya tela los males si es que con esta cosas nunca se sabe,espero que esta mejor tu padre,y para el doñana si vamos,acabo de dejar un mensaje a INma que se me han agregado mis suegros,haber si no hay problema
Que va hombre, problemas no hay, el problema lo teneis ustedes jajaja, que estareis mas achuchados, bueno me voy a planchar, hasta luego si entro, un saludo.
 
Muy buenas paisas .. valla tambien le habeis dao unbpokito a las teclas eh jajaaja
 
Bueno chicos/as
Ya tengo caravana.
Bueno solo di la señal.:)
La recojo en esta misma semana, seguramente el Sabado.
Se trara de una BURSTNER HOLIDAY 390.
Esta casi perfecta y lo que le falta para estar perfecta me lo estan preparando.
La compre en Malaga en un compraventa muy profesional. No digo el nombre por no dar publi.
Pero si me preguntais lo digo bajito para que no me baneen.

Bueno ahora busco enganche par mi car. Un Honda Accord ICTDi 2.2 (140cv).
Por ahora el precio mas ajustado esta en 250€. Por suerte no lleva centralita.

Alguna recomendacion para un principiante como yo??

gracias.
Enhorabuena por la adquisición ... ahora mucha salud yba disfrutarla
 
Si eres de dos hermanas, pide presupuesto en electrojoaquin...está detras de lo que era la cafeteria sagrario en dos hermanas...es barato y trabaja bien...

Muy buenas Paisa creo que hemos coincidido mucho por aquí no?
Un placer... y a disfrutar de tu foro .saludos
 
Buenas tardes pues pasasteis la página 600 con creces , Yolanda no te llame porque tu ibas conduciendo y nos cruzamos aunque te pitamos tu no conoces mi coche.
Bueno os dejo que el pequeño no me deja el ordenador.
 
Hola a todos
Gracias por la ayuda y los comentarios.
Ya tengo sacada la placa de matricula y encargado el enganche, se supone que lo monto el miercoles.

Los neumaticos parece estar bien se ven como nuevos y no estan caducados.
Estoy deseando ir a por ella y subir las fotos.

Ahora busco sistemas de proeccion. Vamos lo que viene a ser safe door y el de la bola.
Ya tengo varios bicheados.
Luego os lo comento.
Una pregunta a los Nazarenos
Se que no se puede dejar la cv en la puerta aparcada, mi exvecino la tenia y no le decian nada.
Seria por que era muy guapo o es que en Dos Hermanas la poli no suele meterse en eso??

gracias
 
Hola a todos
Gracias por la ayuda y los comentarios.
Ya tengo sacada la placa de matricula y encargado el enganche, se supone que lo monto el miercoles.

Los neumaticos parece estar bien se ven como nuevos y no estan caducados.
Estoy deseando ir a por ella y subir las fotos.

Ahora busco sistemas de proeccion. Vamos lo que viene a ser safe door y el de la bola.
Ya tengo varios bicheados.
Luego os lo comento.
Una pregunta a los Nazarenos
Se que no se puede dejar la cv en la puerta aparcada, mi exvecino la tenia y no le decian nada.
Seria por que era muy guapo o es que en Dos Hermanas la poli no suele meterse en eso??

gracias
un buen cepo a la rueda tampoco estaria mal jejejeje,mira otra cosa que yo le hacia a la mia cuando la tenia en la puerta de casa,es que quitaba el tapacubo de la rueda,y por los agujeros de la llanta metia una cadena y la reliava por el eje bien tenzada,lo ponia de tal forma que no se veia e incluso con el tapacubo no se veia nada,lo que si habia que acordarse a la hora de salir que estaba puesta que si no la arrastra jejejejej,en fin ya nos cuentas jejjeje,despues entro que vamos a preparar la cena
 
dios yo soy un desastre para eso
casi la lio un dia con el candado de freno de disco en la moto

hice medio invertido

pero vamo que como buena opcion si que es
y barata
 
Muy buenas a todos que talll .... hoy es un dia precioso hoy juega mi betiiiisssjajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com