Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

se nota que habeis aprovechado el tiempo en ver la zona, a proposito ¿que es lo que mas os ha gustado?
La verdad JuanFra... nos ha gustado mucho todo en general, desde la sombrita del camping y sus servicio, a las playas de Marbella, Puerto banús, Fuengirola, Las callejuelas de las partes antiguas de todos los pueblos, Los parques, Los lagos de el Chorro...en fin que como digo todo en general, sin olvidar el clima, no hemos pasado ningún sofoco de calor, ni de día ni de noche. Venga, y ahora a ver las vuestras. Salud!!
 
Hola a tod@s, soy Maruchi o como ahí decís Marusssi… jajaja, le voy a robar la identidad a mi marido un rato, para dedicaros unas líneas. Ahí va:

Mi viaje al Sur

Lo he visto, lo he sentido y lo más importante lo he vivido y disfrutado.
El sur es una mezcla paisajística fantástica que no te deja indiferente, creo que a pesar de la distancia que nos separa, tiene muchos matices de mi tierra y me estoy refiriendo a Galicia.
Mi estancia en un camping en la provincia de Málaga, más concretamente en el ayuntamiento de Mijas, muy cerca de Marbella. Este camping tenía algo muy especial sus “inquilinos temporales”, y he tenido el placer de conocer personas entrañables que me han permitido compartir con ellos momentos maravillosos. Me he sentido parte de ellos desde el primer momento, desde que baje del coche.
Quiero intentar describir a algunas de las personas que han compartido conmigo y mi familia parte de su tiempo:
ARI- siempre tan alegre, tan risueña un encanto
JOSE- una persona fabulosa y con mucha gracia
ALFOSO Y SU MUJER- encantadores muy agradables
CATY- un torbellino de gracia y salero
JUAN G.R.- es grandioso, tremendo…donde este él estará la gracia y la alegría, su mujer MILAGROS “mis adorables vecinos” ella sí que es adorable.
JUANFRA- siempre con ese acento italiano-argentino, jajaja la verdad es que lo hacía bien… en un principio, después conseguimos confundirlo. Su mujer estupenda también.
GRACIA, JUAN, MARU y LUIS personas majísimas
EVA y JUANMA- me caísteis genial sois estupendos (espero veros en semana santa aquí en el norte)
JAVI y familia- saladísimos (Javi espero verte en agosto, para que un día de trabajo comas bien jajaja).
Y no me olvido, los he dejado para el final, porque de verdad me va a costar poder poner palabras a lo que me han hecho sentir los AUROR@S, mis entrañables y muy queridos Aurora, Alfonso y sus hijos Daniel y David, ellos son una familia que te acoge como si fueras parte de la misma, no tengo palabras para agradecerles el cariño, la simpatía, la ayuda, los consejos y una larguísima lista de cosas que nos han aportado y hecho sentir. Muchas gracias a los cuatro sois de las mejores personas que he conocido, unas personas maravillosas.

Sé que al nombrar a algunos corro el riesgo de olvidarme a otros que también seguro son estupendos, pido disculpas de antemano si me queda alguno en el tintero.

Gracias a todos por todo.
Espero volver a formar parte de esa gran familia del sur para el año próximo.
Y mi despedida va en gallego BIQUIÑOS.

Hemos entrado muy tarde en el foro y no queremos incidir en lo que todos nuestros vecinos y compañeros han comentado ya, solo UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS , ESPECIALMENTE ESTE VERANO, por lo pendiente que habéis estado en todo especialmente con PAQUI por lo complicado que lo ha tenido en acudir a la cita , nos ha servido de una gran terapia , esperemos que estos encuentros se REPITA Y RENUEVEN cada verano y Semana Santa en este maravilloso Camping LOS JARALES como nos proponen los AUROR@s, auténticos artífices no solo de estas webcampadas, sino ya de un gran grupo de amigos que cada día se hace mayor y que se ven para disfrutar y compartir, y como de muestra vale un botón , lo escrito por nuestros faleguiños, si el SUR SE SIENTE y SUS GENTES, es porque hay personas tan maravillosa como vosotros que sin remilgos os habéis acercado a compartirlo y expresarlo tan maravillosamente tanto en el trato como en el escrito.

UN FUERTE ABRAZO Y BESOS .
 
Pedazo de reportaje, el de Juanfra y Margarita....mas fotos asi........
 
yo también tengo algunas
P1030570.jpg
el jamon que duro poco...todavía no me habéis dicho como estaba?
P1030571.jpg
El dia del pescaito
P1030573.jpg
El maestro con sus alumnos.....si no hubiera sido por el.....
P1030552.jpg..
P1030554.jpg
la sala de calderas a tope........
P1030575.jpg
La materia prima .... de lo mejor.....
P1030553.jpg
Estos estaban vivos......
P1030566.jpg
Lo mejor sus comensales
P1030558.jpg
El artifice del pescaito
P1030641.jpg
Este era nuestro centro de operaciones.........
P1030645.jpg
Y tambien hubo muchoooossss cumples
P1030653.jpg
P1030672.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1030700.jpg
    P1030700.jpg
    90,9 KB · Visitas: 0
  • P1030639.jpg
    P1030639.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
Y arroz de todos los tamaños jejejeje
P1030583.jpg
P1030663.jpg
Y hasta proteinas.......
P1030719.jpg
Vamos que os voy a contar se mojo hasta el perro....
P1030603.jpg
 
ilusiones13, el Jamon y las fotos de Lujo, igual que las personas alli presente
 
Bueno pues ya estamos en casita la familia cabanillas. Despues de recorrer casi toda la provincia de Cadiz. Preciosa!!!
Como ibamos de veraneantes turistas sólo compartimos con vosotros pequeños ratos pero muy sabrosos jeje.
Quiero volver a agradecer a tod@s los que hemos conocido vuestra acogida, sobre todo a los organizadores como representantes de vuestro gran grupo, porque nos hemos sentido muy bien acogidos por todos vosotros.
Esperamos volver a veros. Un abrazo.

cabanillas
 
Muy guapas las fotos Juanma,,, y Marga como no,,, te robo algunas con tu permiso.
Un saludo.

gracias antonio, en cuanto a lo del robo, para eso estan jajajajajajajajaja solo boton derecho y guardar como jajajajajajajajajajaja. por cierto espero que hayas bajado las de vicky y las de fe que han salido como son ellas ¡¡muguapas!! jajajajajajajajajajajaja. un abrazo3


Bueno pues ya estamos en casita la familia cabanillas. Despues de recorrer casi toda la provincia de Cadiz. Preciosa!!!
Como ibamos de veraneantes turistas sólo compartimos con vosotros pequeños ratos pero muy sabrosos jeje.
Quiero volver a agradecer a tod@s los que hemos conocido vuestra acogida, sobre todo a los organizadores como representantes de vuestro gran grupo, porque nos hemos sentido muy bien acogidos por todos vosotros.
Esperamos volver a veros. Un abrazo.

cabanillas

me alegro mucho gracia, la verdad es que hemos compartido poco tiempo pero si que hemos echado buenos ratos. me he alegrado mucho de conoceros y espero que pronto podamos volver a compartir. un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com