Webcampista.com

mucho más que un foro

[CRÍTICA] Entrando en la atmósfera terrestre

cflspeed

Mi Nick es SPEED
Un título un poco surrealista, lo se, pero a que lo parece...

pasarelaexpo.jpg
 
Estas perspectivas difíciles siempre dan lugar a buenas imágenes. Has conseguido una gran profundidad de campo. Quizás le hubiera dejado algo más de cielo por arriba, como si tuviera que surcarlo.
 
Gracias Kraus, ya pensaba que nadie iba a contestar, tenemos un poco abandonado el subforo ultimamente je,je...
Si que fue una foto complicada, casi me tuve que tirar para coger la perspectiva. Es el mastil central de la pasarela peatonal sobre el río ebro que se hizo con motivo de la Expo 2008.
Por suerte el cielo me acompañaba bastante, estaba muy bonito aquella tarde.
 
La vi el martes pasado, en Buenos Aires, pero el internet allí tiene inteligencia propia. Cuando enviaba el post me decía que ... no estaba registrado. ??????
 
Upsss... siento no haberte puesto nada... La vi el día que la pusiste, que fue el mismo día que me llamaron del hospital para decirme que me operaban... y ya la "pinza" se me descontroló... Ahora que Kraus ha puesto su crtica, la he vuelto a ver...´No tengo excusa, perdón.

Weno, aunque distraen un poco los cables y luchan porque no sea así, ciertamente tiene mucha profundidad de campo. Esta ganaría como ha dicho Kraus o con una mayor inclinación de los cables, quizá desde otra posición...
 
Gracias Thornberry. Si tienes perdón je,je. No pasa nada, me imagine que no habríais podido sin mas.
Espero que lo tuyo vaya todo bien, no se que es pero espero que no sea grave y te mejores pronto.

Joder Kraus, si que te mueves, en Buenos Aires...

Gracias Abuelita.
 
Hola cflspeed,

Has conseguido un efecto optico increible. De veras parece hecha desde la Estacion Espacial Internacional.

Felicidades!
 
Conseguistes buena toma. Muchas veces existen tomas o perspectivas a nuestro alrededor, y no somos capaces de sacarle jugo. Esta foto lo ha conseguido, tiene visión. No obstante, si hubiese tenido menos profundidad de campo, es decir, que se hubiese visto nítido todo el mástil, hubiese quedado perfecta. Vamos, creo yo.
 
Gracias Carpe.
Pienso que con menos PDC, no hubiese podido conseguir el dramatismo que buscaba en las nubes...para una vez que el cielo acompaña hay que aprovecharlo no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com