Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes compañeros .... como va la cosa
 
No.. no preocuparse que por males no es......
Confusiones con fechas a la hora de sellar el paro y claro
Todo lo que ello conlleva. ......volver a arreglar papeles. . 14 y 20 de agosto
Cuando en esad fechas estariamos porai. . Mas la sanción debla perdida del
Mes de paro ..mil euros que pierdo .. y la cosa no esta pa perderlos..entre otras
Cosillas mas pues nada ... me quedo sin cash y sin dias .. otro año sera

Gracias
kiyo vaya faena,po nada,que yo quizas me quede y te acompañe tambien jejejejej,todabia es pronto para decirlo pero pinta que el puente toca curro,es asi,que hay mucho curro y hay que acudir a el,asi que ya veremos
 
Hola Francisco en cuál en el del puerto? Yo estuve allí hace dos veranos y no, pero eso es fácil de averiguar llama al tlf. y la chica te informa. Buenas noches.
es que esta gente cobra por todo Isa,les mande un emilio y ay me han contestado,el avance no paga,ahora si pones una pergola o cenador si pagas por no formar parte de la cv
 
Bueno, pues uno más que ya ha regresado al mundanal ruido, o sea, su casa jeje

Resumo, el martes cuando visitamos los lagos de covadonga nos llovió lo más grande y llegamos chorreando al campamento base en el camping Arenal de Moris, los zapatos chorreando, etc etc

El miércoles íbamos a ir a ver la playa esa de Gulpiyuri, pues se tiró toda la noche lloviendo y cuando despertamos sobre las 8-9 de la mañana decidimos adelantar un día nuestra salida, total, para estar encerrados en la CV pues como que no.

Así que repostamos y carretera y manta. El promedio de consumo unos 10.5 l/100km, cuando habitualmente hago unos 5-6 l/100km.

Así que ahora toca operación limpieza.

Agradecer a todos/as la inestimable ayuda y ánimos durante todo el viaje.

Estamos en contacto.
ea Pedro,po vuelta a la rutina jejeejeje,ya mismo preparando la proxima salida
 
es que esta gente cobra por todo Isa,les mande un emilio y ay me han contestado,el avance no paga,ahora si pones una pergola o cenador si pagas por no formar parte de la cv
Y tu pregunta era por el avance no? Pues ya sabes avance y lo demás lo dejas para otro camping! Jajaja, Claro lo demás lo cuentan como Tienda de campaña.... Si aquí a la hora de trincar el que no corre vuela!!
 
Bueno, pues uno más que ya ha regresado al mundanal ruido, o sea, su casa jeje

Resumo, el martes cuando visitamos los lagos de covadonga nos llovió lo más grande y llegamos chorreando al campamento base en el camping Arenal de Moris, los zapatos chorreando, etc etc

El miércoles íbamos a ir a ver la playa esa de Gulpiyuri, pues se tiró toda la noche lloviendo y cuando despertamos sobre las 8-9 de la mañana decidimos adelantar un día nuestra salida, total, para estar encerrados en la CV pues como que no.

Así que repostamos y carretera y manta. El promedio de consumo unos 10.5 l/100km, cuando habitualmente hago unos 5-6 l/100km.

Así que ahora toca operación limpieza.

Agradecer a todos/as la inestimable ayuda y ánimos durante todo el viaje.

Estamos en contacto.
Bienvenidos de nuevo a la tierra, pedazo de viajecito que os habéis pegado! Las fotos de lugares muy bonitos, la pena la lluvia pero ya hoy empezaba el buen tiempo por allí......Ahora a preparar el nuevo viaje!!!!
 
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy
 
Este fin de semana me gustaría ir con mi cv al camping la fundición.¿por que carretera se va mejor
kiyo yo para la fundicion pos Constantina,una vez dentro del pueblo estate pendiente de las señales,pues donde veas una de direccion prohibida,veras que por hay te puedes meter,ya que esa calle esta limitada a los turismos,pero para camiones y otros tantos vehiculos no,si tienes mas dudas,tu pregunta todo lo que quieras
 
Uyyyyyyyy como se que por Sevilla hace una jarta de calo hay llevais. para los amigos y los que seran jejjejejejje

blanca2.JPG


la-foto-16.jpg


Ya podeis picar
 
Lo lamento de veras, nosotros tenemos el certificado digital instalado en el ordenador, y lo hacemos siempre por la oficina virtual de empleo, estés donde estés, así no tienes problemas de desplazamiento.
Otra opción es comunicar a la oficina de empleo que te vas a desplazar y no te va a ser posible renovar la tarjeta, ellos suspenden temporalmente la tarjeta hasta la fecha que vuelvas de vacaciones, y así no hay problemas.
ésto último lo hice cuando me fui a Holanda a ver a la familia y me coincidía en esos días la renovación.

Saludos

Algo así sabía yo por mi hermana.
Así que a investigarlo y a probarlo compi no queda otra, y mira palante ok?
 
Uyyyy que lio de palabra.
he dicho al lado oscuro no me pasare, por que ya estoy jejjejejejejje, pero buscare algo de tres ambiente. mañana . tarde y noche es asi ehhhhhh
 
Hola yo soy de carmona

Eii paquillo y esa Busa. No sabía que estaba ahí. No vendría de Algeciras no?

saludos y ponte cómodo. Aquí se aprende tela y se disfruta más jeje

Vsss
 
Este fin de semana me gustaría ir con mi cv al camping la fundición.¿por que carretera se va mejor

Tambien dependerá de que carreta y coche lleves compa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com