Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo una pregunta..

paintbiker

calladit@
lo primero, un saludo a tod@s.
cerca de mi casa hay una "chatarreria-desguace" digamos que no cumple ninguna normativa.....
el caso es que buscando alguna moto treintañera vi que tiene dos caravanas y una ford transit de los años 80.. todas en muy mal estado pero con muchas piezas aprobechables.
la pregunta es:
se puede comprar un chasis de caravana en una chatarreria y reabilitar como con las motos clasicas? logicamente aqui no tienen ni papeles ni na de na.
se me ocurre montar en un chasis de caravana una carroceria de vw o vito, ya he visto unas cuantas en alguna revista, estranjera claro.
si me podeis orientar sobre la legislacion de caravanas, os lo agradeceria.
un saludo.
 
Yo tampoco entiendo mucho, pero la cosa seria complicada (al menos en España) ten en cuenta que ademas los chasis de caravana (por defecto) no están preparados para soportar mucho peso.
Para qeu te hagas una idea, hay foreros con una caravana de cierta edad, lista para rodar (ruedas en buen estado, luces funcionando, estéticamente como salieron de fabrica sin reformas etc) pero sin papeles y les es casi imposible hacerse con los papeles para poder circular con ellas. Asi que imagina que ademas le quitas la carroceria y le pones una de un vehiculo........... como te digo, aqui está dificilillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com