Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A ver que os parece el chalete que llevábamos antes de comprar la caravana.DSCF1682.jpg
Esta es la tienda que te comenté Eneko, al final no la vamos a poner en venta.
 
Haces bien... Ahora yo me arrepiento a ver vendido el avance de la tienda ya que ahora en el norte me vendría de **** madre...... Para cenar al calor... Me va a tocar cenar barbacoa para estar al fuego y cenar con el calor de las brasas o dentro de la tienda de campaña jajaja
 
Yo y mi mujer estuvimos hace 6 años 15 días en los picos de Europa(sin Caravaca) además estuvimos hospedados en el hotel rebeco que está arriba del todo Al lado del telesférico(eran tiempos sin crisis) lo pasamos genial lo recorrimos todo hicimos la ruta del caren montamos a caballo visitamos cabarceno y fuimos a todos los pueblos de alrededor y es una pasada de viaje no le encuentro ninguna pega tengo idea de repetir algún día (esa vez con Caravana) y se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Ayi voy yo.. .. Picos... Teleférico... Cuevas.... Palacio Magdalena.... SAntillana....cabarceno.....noja...Bilbao.....en tiempo de crisis = tienda y el xsara cargado hasta las trancas con la baca puesta
 
LOL es una sigloemoticona utilizada en el extranjero para simbolizar la risa en una conversación por internet, la intensidad de la carcajada que simbolizan viene dada por la longitud de la cadena de elementos LO concatenados consecutivamente, cada elemento LO representa un aumento de 0'3 decibelios (Db) en la carcajada, tambien se usa como tono de insulto o mofa, eres un LOL,ej: en la partidilla de mus o poker con los amigos decir Lucky eres un lol.
Su traducción al castellano sería: XD
 
Ya se que es raro ver una juventud tan culta como yo........ Ahora resulta que vosotros no sabíais que era el xD .... Ahora el xD esta anticuado y se usa "lol" ..... Hay que joderse lol
 
Yo tengo cena esta noche..... Si quiere ir alguien por mi..... xD mañana creo que comida........ Hay que joderse... Que alguien haga café xD
 
Yo tengo cena esta noche..... Si quiere ir alguien por mi..... xD mañana creo que comida........ Hay que joderse... Que alguien haga café xD

pues yo para bien o para mal con el curro de la jefa vida social 0

tenemos un cumple esta tarde y despues del rato que me han dado los crios de momento estan castigados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com