Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

hola alial espero que te vaya muy bien, yo al igual tambien me animo y subo para mediados de agosto. tranquilito y con buena letra llegas por los 2 lados, saludos y a disfrutar
 
Pues si, a ver si nos vemos. Nosotros llevamos un Ford Focus C-Max gris plata y una burstner premio.
Que tengáis buen viaje. Despacito y sin prisas que las vacaciones empiezan cuando subimos al coche no cuando llegamos al sitio.
 
hola alial espero que te vaya muy bien, yo al igual tambien me animo y subo para mediados de agosto. tranquilito y con buena letra llegas por los 2 lados, saludos y a disfrutar
hola Mikelike yo subo en julio pues los pases anuales me caducan el 31 de julio,que lo paseis bien y buen viaje.saludos
 
Pues si, a ver si nos vemos. Nosotros llevamos un Ford Focus C-Max gris plata y una burstner premio.
Que tengáis buen viaje. Despacito y sin prisas que las vacaciones empiezan cuando subimos al coche no cuando llegamos al sitio.
que verdad Marcarmen las vacaciones comienzan cuando subimos al coche,tened buen viaje y a pasarlo bien ,os gustara,a los peques les encanta y a los adultos pues también.saludos
 
Estoy contigo, la idea nos ronda desde hace tiempo, así que seguiremos por aquí.....nos vemos....



Paco, habemos muxos compañeros que tenemos la intención de hacer Francia, si se puede y todo cuadra, casi seguro que en nuestro caso sería en Julio.....ya os aconsejare algunas cosillas, pues como escribí en otras ocasiones, merece la pena, aunque solo para ir al parque y volver yo no lo haría con las ofertas de vuelos que hay tan estupendas, merece la pena si aprovechas para visitar París, y alrededores, en nuestro caso, estamos tras la ruta de los Castillos del Lloire, toda una pasada..................

espero que os apunteis en Olvera, a la actividad Tuppersex, no pueden faltar vuestras respectivas...........un saludo y nos vemos mu prontito.....

Seguiremos el hilo y cualquier consulta referente al parque, en lo que pueda ayudaremos......saludos a todos....

Minala, tienes algún hilo donde describas o cuentes experiéncias y anécdotas de tu viaje?
Gracias.
 
hola llevo unos dias en jablines parcela 44,fui via clermont,me parecio mucha subida ,claro que mi coche es gasolina y le cuesta mas remolcar ,ademas se dispara el consumo,14'5 de media y 1130km,buwno algunos mas pues hemos hecho escala en un par de campinngs,como no teniamos prisa hemos hecho un par de paradas,bueno a la vuelta os cuento.saludos
 
bueno.....el año pasado no pudo ser y por fin este año si..........ya tengo comprados los pases (tardan una semana en venir por correo certificado)....espero que para finales de la semana que viene o primeros de la siguiente nos pongamos en ruta...........tenemos pensado ir para arriba mas bien rápido.....y a la vuelta detenernos mas.......tiraremos por la ruta de la plata: cáceres, burgos, vitoria, san sebastián y después burdeos, limoge, vierson (la ruta mas corta sin peaje (buena carretera)).....vamos con auto, asi que nos quedaremos en el parking de disney...........a la vuelta nos gustaria ir al noroeste para ver sant michel...después para el centro y ver los castillos del loira...seguir bajando y sobre las costas de burdeox ver las dunas del pilat.....y después no se que más haremos........

El año pasado organicé esta webcampada,mi ilusión era haber ido el año pasado pero "el rajoy" me lo impidió........este año no perdono¡¡¡¡¡¡

Si hay gente dispuesta a venirse con nosotros que coincida en fecha e itinerario.......aquí estamos...........la ilusión compartida se disfruta mejor¡¡¡¡¡¡¡
 
hola llevo unos dias en jablines parcela 44,fui via clermont,me parecio mucha subida ,claro que mi coche es gasolina y le cuesta mas remolcar ,ademas se dispara el consumo,14'5 de media y 1130km,buwno algunos mas pues hemos hecho escala en un par de campinngs,como no teniamos prisa hemos hecho un par de paradas,bueno a la vuelta os cuento.saludos

¿Y la diferencia respecto a los peajes?
 
en peajes 100euros,hombre creo que mas caras que en espana,me hubiese ahrrado peajes si me desvio hacia moulins pero pense que igual me metia por poblaciones y lo que me ahorro en peajes me lo gasto casi en combustible,no se .un saludo
 
Si me perdonais que me entrometa, por Moulins te ahorras tiempo y peajes ademas de haber menos trafico.
Yo si vuelvo a subir a Paris no lo dudo, subo por Moulins
 
en peajes 100euros,hombre creo que mas caras que en espana,me hubiese ahrrado peajes si me desvio hacia moulins pero pense que igual me metia por poblaciones y lo que me ahorro en peajes me lo gasto casi en combustible,no se .un saludo

Me refiero si gastas menos en peajes, si vas por Millau-Clermont, o si vas por Lyon.
 
Buenas noches!!! Nos hemos decidido a comprar una caravana y la semana k viene ya será nuestra. En agosto queremos ir a Disneyland. Quizá es un viaje fuerte para iniciarnos, pero estamos muy ilusionados y los niños como locos por ir en caravana y nada más y nada menos que a Disneyland!! ejej
La cuestión es k he leido mucho mucho en foros y estoy saturada... Alguien puede darme unos consejos básicos???
Por otro lado, los niños que son menores de 14 años necesitan DNI? O con el libro de familia es suficiente? Las targetas sanitarias europeas ya las he solicitado.
Necesito hacer un seguro de accidentes o algo por el estilo??? Y por último y mi mayor preocupación, mi hijo mayor no es hijo de mi marido, su padre biológico no se ha hecho cargo de él, aunque lleva su apellido, mi pregunta es si necesito su consentimiento para que el niño viaje. Pq sería un grave problema, ya que hace 6 años que no sé nada de él.
Un saludo y perdón por la parrafada jajajja
 
bueno.....el año pasado no pudo ser y por fin este año si..........ya tengo comprados los pases (tardan una semana en venir por correo certificado)....espero que para finales de la semana que viene o primeros de la siguiente nos pongamos en ruta...........tenemos pensado ir para arriba mas bien rápido.....y a la vuelta detenernos mas.......tiraremos por la ruta de la plata: cáceres, burgos, vitoria, san sebastián y después burdeos, limoge, vierson (la ruta mas corta sin peaje (buena carretera)).....vamos con auto, asi que nos quedaremos en el parking de disney...........a la vuelta nos gustaria ir al noroeste para ver sant michel...después para el centro y ver los castillos del loira...seguir bajando y sobre las costas de burdeox ver las dunas del pilat.....y después no se que más haremos........




El año pasado organicé esta webcampada,mi ilusión era haber ido el año pasado pero "el rajoy" me lo impidió........este año no perdono¡¡¡¡¡¡

Si hay gente dispuesta a venirse con nosotros que coincida en fecha e itinerario.......aquí estamos...........la ilusión compartida se disfruta mejor¡¡¡¡¡¡¡

Hola, acabo de adquirir los pases, pero no me ha llegado ningún recibo de los mismos. Así como del pago de los 20 euros si, de la compra de los pases no. Y ahora me he quedado con la duda de si los he comprado o no, y no quiero volver a solicitarlos no sea que los duplique....
¿A alguien les pasó lo mismo? Estoy preocupado...
 
Hola, acabo de adquirir los pases, pero no me ha llegado ningún recibo de los mismos. Así como del pago de los 20 euros si, de la compra de los pases no. Y ahora me he quedado con la duda de si los he comprado o no, y no quiero volver a solicitarlos no sea que los duplique....
¿A alguien les pasó lo mismo? Estoy preocupado...

vamos a ver..........me acaban de llegar hoy los pases (8 dias desde que realice la operación).......cuando tu hiciste la operación por internet tuviste que dar una dirección de correo electrónico....¿no? y partir de ahí empezaste a hacer la operación.......para saber si has hecho con ellos las dos operaciones (20 euros de inscripción en la página multiaventage además de el coste de los pases que quieras) una vez que se efectúa cualquier operación con ellos te mandan un e-mail......porque si no......no has hecho la operación y tendrás que empezar de nuevo............de todas formas en la página hay un teléfono que es 0033169341676 (solo está operativo en horario de oficina y van incluido los prefijos de llamada internacinal y francia).
si llamas y no te contesta ellos te llaman en 10 minutos.

no te preocupes......son operaciones comerciales serias....seguro que todo se resuelve rápido

por cierto......tenemos pensado salir sobre el martes que viene.......a lo mejor nos vemos en el camino
 
Buenas noches!!! Nos hemos decidido a comprar una caravana y la semana k viene ya será nuestra. En agosto queremos ir a Disneyland. Quizá es un viaje fuerte para iniciarnos, pero estamos muy ilusionados y los niños como locos por ir en caravana y nada más y nada menos que a Disneyland!! ejej
La cuestión es k he leido mucho mucho en foros y estoy saturada... Alguien puede darme unos consejos básicos???
Por otro lado, los niños que son menores de 14 años necesitan DNI? O con el libro de familia es suficiente? Las targetas sanitarias europeas ya las he solicitado.
Necesito hacer un seguro de accidentes o algo por el estilo??? Y por último y mi mayor preocupación, mi hijo mayor no es hijo de mi marido, su padre biológico no se ha hecho cargo de él, aunque lleva su apellido, mi pregunta es si necesito su consentimiento para que el niño viaje. Pq sería un grave problema, ya que hace 6 años que no sé nada de él.
Un saludo y perdón por la parrafada jajajja

Hola, decirte que el libro de familia no sirve para nada, si quieres ir tranquila debéis ir todos con DNI o pasaporte (DNI es válido en Francia y es más barato, lo tienes x unos diez €)
ahora en verano tofdo el mundo se da cuenta q necesita DNI y se llevan una sorpresa cuando la cita q les dan es para dentro de un mes... Así q no t demores ya q para sacar el primer DNI a tus hijos necesitas primero una partida literal de nacimiento del registro civil. No t olvides de especificar q es para el DNI, cuando la tengas, con un par de fotos y el libro de familia t hacen el DNI, no t olvides de pedir cita previa porque si no no y lo hacen. Ah!! Y lleva a los niños para q les tomen la huella, ellos han d estar presentes.

Tarjeta Sanitaria Europea imprescindible para ahorrarte muchísimos problemas burocráticos.

En cuanto a lo de tu hijo mayor... Pues depende de muchas cosas; q pone la sentencia de divorcio en cuánto a la patria potestad? Nunca habéis estado casados? Etc.... No obstante como tu hijo va contigo no necesita ninguna autorización para salir del país, eso se hace cuando un menor viaja solo, así q tranquila. Pero q al padre le parezca bien o mal o tenga algún derecho a decir algo deberías consultarlo o bien en una Comisaría con los q llevan el Servicio d Atención a la Famila (SAF) o en un juzgado. Pero t repito q si va contigo tu hijo y el padre lleva desaparecido años yo no haría nada, para otros casos eres tú quien debes decidir q hacer..

En cuanto al seguro de accidentes habla con los del coche para saber tfno. Asistencia internacional y cobertura. Por lo demás no es necesario hacer más seguros ya q llevas tarjeta sanitaria europea.

Nuestra experiencia en ese mismo viaje desde León (3500kms.) fue maravillosa, lo pasamos genial. Yo estaba preocupado x ser novatos y sólo habíamos salido un par de veces de fin de semana con la caravana... Todo fue genial así q no t preocupes.

Mi consejo es q después de llevar muchos km. Por Le France, nos dimos cuenta q se iba igual de bien o mejor fuera de autopistas y encima los paisajes y vistas fueron espectaculares. Cuidado con los límites de velocidad q hay más agentes q setas, todos con unos prismáticos radar y enciman se esconden, con lo q les ves cuando les tienes encima.

Disfrutad q todo saldrá bien.
 
Me refiero si gastas menos en peajes, si vas por Millau-Clermont, o si vas por Lyon.
por lyon sale unos 20 euros mas en peajes, la gasolina es mas cara normalmente en autopista unos 21 centimos mas y en las poblaciones unos 12 centimos mas,via clermond ahorras algo en peajes pero gasta mas combustible,a mi me salió vía clermond 14,5 litros de media y via lyon 12,5 claro que mi coche es gasolina, si volviese a subir probaria clermond-moulins.
mirate el tema de internet pues sale súper caro ,yo lo desconecte y solo me conectaba via wifi en los mac donals y para llamar por telefono el roaning.saludos
 
Hola!!! Muchísimas gracias por tu respuesta! !! Ahora mismo voy a pedir cita previa para los Dnis.
La verdad es k hemos hablado por donde ir y ya habíamos leído mucho sobre k mejor evitar autopistas y con tu consejo nos hemos acabado de decidir.
Muchas gracias por todos tus consejos!!!!!
Ahora sólo falta esperar con muchas ganas al 5 de agosto!!!
Un abrazo!!
 
por lyon sale unos 20 euros mas en peajes, la gasolina es mas cara normalmente en autopista unos 21 centimos mas y en las poblaciones unos 12 centimos mas,via clermond ahorras algo en peajes pero gasta mas combustible,a mi me salió vía clermond 14,5 litros de media y via lyon 12,5 claro que mi coche es gasolina, si volviese a subir probaria clermond-moulins.
mirate el tema de internet pues sale súper caro ,yo lo desconecte y solo me conectaba via wifi en los mac donals y para llamar por telefono el roaning.saludos
el tema de internet me referia a asi usas el que tienes contratado en españa
 
en peajes 100euros,hombre creo que mas caras que en espana,me hubiese ahrrado peajes si me desvio hacia moulins pero pense que igual me metia por poblaciones y lo que me ahorro en peajes me lo gasto casi en combustible,no se .un saludo

Hola,

en mi caso, el año pasado subiendo desde Barcelona por Lyon y bajando por Limoges-Toulouse me supuso 200 € en peajes y en combustible 274 €. También es verdad que están incluidos las salidas que hicimos por la zona para ver otros lugares como alrededores de Paris y los castillos del Loira. El coste de los peajes no fue el mismo por ambos lados ya que para bajar después de Toulouse pasamos por Foix y Puigcerdà, tunel del Cadí. La bajada por este camino nos costó sobre un poco más de la mitad de la subida. En el camino de bajada como pendientes un poco fuertes fueron unos pocos km antes del tunel de Puymorens.

Saludos.
 
hola jccp65,de subida me salió por 100 euros en peajes vía clermond y 200 en gasolina y a la bajada por lyon unos 125 euros en peajes y 185 en gasolina, ( mi coche es gasolina)mas unos 80 euros en salir por disney y alrededores,me falto ir por el loira ya que tuve que regresar antes a casa por unos motivos familiares.
cuando vais ,yo creia que era ahora en julio? saludos
 
hola jccp65,de subida me salió por 100 euros en peajes vía clermond y 200 en gasolina y a la bajada por lyon unos 125 euros en peajes y 185 en gasolina, ( mi coche es gasolina)mas unos 80 euros en salir por disney y alrededores,me falto ir por el loira ya que tuve que regresar antes a casa por unos motivos familiares.
cuando vais ,yo creia que era ahora en julio? saludos
rectifico pues he estado revisando los recibos ,
de gasolina al subir por clermond 264 euros pues habia mucha subida y a el coche se le disparaba el consumo ,bueno eso de mucha subida es l sensación que yo tuve, supongo que con un coche diesel la percepción de subida cambia y como no el consumo,
y a la bajada 250 euros ya que hay como 50km mas ,pero tambien iba mas rápido ,ademas al ser un terreno mas llano el coche iva mejor.saludos
 
vamos a ver..........me acaban de llegar hoy los pases (8 dias desde que realice la operación).......cuando tu hiciste la operación por internet tuviste que dar una dirección de correo electrónico....¿no? y partir de ahí empezaste a hacer la operación.......para saber si has hecho con ellos las dos operaciones (20 euros de inscripción en la página multiaventage además de el coste de los pases que quieras) una vez que se efectúa cualquier operación con ellos te mandan un e-mail......porque si no......no has hecho la operación y tendrás que empezar de nuevo............de todas formas en la página hay un teléfono que es 0033169341676 (solo está operativo en horario de oficina y van incluido los prefijos de llamada internacinal y francia).
si llamas y no te contesta ellos te llaman en 10 minutos.

no te preocupes......son operaciones comerciales serias....seguro que todo se resuelve rápido

por cierto......tenemos pensado salir sobre el martes que viene.......a lo mejor nos vemos en el camino

No me llegó la confirmación a mi email, así como si que me llegó la de los 20 euros.... LEs envié email, y ellos me dicen que no han recibido nada. Por lo que seguro, que lo cancelé todo al final. Yo juraría que tras realizar la transacción, apreté un botón que indicaba cancelar y volver al inicio (pero es que no había ninguna otra posibilidad!!!)
Mañana voy al banco y confirmo que no se ha hecho transacción con la visa... y vuelvo a realizar la compra.

Gracias por contestar!!!
 
por lyon sale unos 20 euros mas en peajes, la gasolina es mas cara normalmente en autopista unos 21 centimos mas y en las poblaciones unos 12 centimos mas,via clermond ahorras algo en peajes pero gasta mas combustible,a mi me salió vía clermond 14,5 litros de media y via lyon 12,5 claro que mi coche es gasolina, si volviese a subir probaria clermond-moulins.
mirate el tema de internet pues sale súper caro ,yo lo desconecte y solo me conectaba via wifi en los mac donals y para llamar por telefono el roaning.saludos

Gracias por la info!!!!! ya no veo la hora de que llegue el día de partir.... (y me queda un mes, hasta el 14 de agosto nada de nada....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com