Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

No estoy muy segura que seas nuestra bruji , pero me daigual no le hagas la cena no quiero que luego tu me eches las cupas a mi de tu DIVORCIO..JJAJAJAJAJAJ
 
aa JOEEEEEE se me olvidaron quitarte las corbatasssss,bueno te perdono si cuando vallas a tu tierra me traes una pocas.
 
Kiko me a legro mucho, e conocido a Marino y le e dado muchos recuerdos para ti.

Hola Sidra , es un buen amigo al que veo a menudo , gracias por ello .
 
Kiko que verguenza el como no tiene el nombre de sacarino por ningun lado pues nadie lo conocer pero yo todo el mundo mira Sidra, ayer tenia espectadores viendo como hacia las tortillas.
 
O jala te duela la tripa por comerte los restos de una de ellas esta mañana.aaaaa que coste esa tenia pocima de cagalera.
 
Mac y lo bien que no lo pasamos, el que no pueda que se fastidie.jajajaja
 
Pero que tu eres un buen queeeeeeee, a un amigo no se le manda fotos con esas mesa llena de comida para que le den por saco.
 
A que coste e perdido toda mi reputacion de persona sensata y seria que yo tenia.
 
Bueno guapo, me voy hacer para cenar unas fresitas de Aranjuez con nata.

A porcierto y mis brujis, que hacen ??
 
Bueno Sacarino que tengas una buena semana, que no cambies que los ratos que hemos pasado este fin de semana con los amigos, son los que importan en esta vida.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.

Sidra, un beso guapa.
 
Buenas noches chicas, ya estoy en casa.

Fin de semana fenomenal. Ahora toca descansar que mañana toca diana.

Un poco de música....












 
U1FkiKZE88W1.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com