Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar piña de 7 a 13

mireric

calladit@
me gustaria saber si alguien a cambiado la piña de la caravana de 7 pins a 13 pins. yo tengo una olympia 430 y me gustaria cambiarla para poner pilotos con marcha atras antiniebla.

Alguien sabe como se hace?
 
lo que me refiero es cambiar las de la caravana no del coche. ya que no puedo poner un kit de los pilotos traseros de la caravana porque los cables estan repartidos por todas partes de la caravana y supongo que tambien me faltara camble a los nuevos pilotos como el de marcha atras etc...
 
lo que me refiero es cambiar las de la caravana no del coche. ya que no puedo poner un kit de los pilotos traseros de la caravana porque los cables estan repartidos por todas partes de la caravana y supongo que tambien me faltara camble a los nuevos pilotos como el de marcha atras etc...
Te he recomendado el enlace para que cuando compres el kit de manguera y piña de 13 polos sepas como repartir los cables,ya que la piña que montes ha de coincidir con la base del coche,para que todo luzca correctamente.
 
hola a todos sobre este tema tambien tengo una pregunta ¿yo no tengo la instalacion de 12v en mi coche luego no la tengo en la caravana ¿eso se podria solucionar ?
 
hola a todos sobre este tema tambien tengo una pregunta ¿yo no tengo la instalacion de 12v en mi coche luego no la tengo en la caravana ¿eso se podria solucionar ?
Esta si que es buena!!
No lo habré entendido bien, o tu no te has explicado correctamente.
Como que no tienes instalacion de 12v en el coche?????????
 
Re: cambiar piña de 7 a 13

se referirá que no tiene los 12 voltios desde la batería

para ser técnicos al cable de positivo y negativo desde la batería

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Está claro que era yo el que no lo habia entendido.:scratch:
 
hola a todos sobre este tema tambien tengo una pregunta ¿yo no tengo la instalacion de 12v en mi coche luego no la tengo en la caravana ¿eso se podria solucionar ?

Claro...., haciendole al coche la correspondiente instalacion desde la bateria y haciendola coincidir en la piña con la instalacion que tendra la caravana.

Saludos.
 
A ver que me explique.
Imagino que para que la cv tenga corriente a 12v tendrás que tener un enganche en el coche preparado para eso no?
Pues eso no lo tiene mi enganche, existe algun adaptador o algo asi ?

Pd. Perdonar por mis explicaciónes pero soy nuevo en esto.
 
Tienes que traer el positivo de los 12v de la batería a la piña. Hay coches modernos que ya van preparados y si no es así se lo tendrás que hacer tu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com