Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Yo estoy entre ir al teuralet.carasoles o la bola
cual me recomiendas ?
Hola perdonar que me meta en esto ya el año pasado pase el puente de agosto en los carasoles y aunque fuera el ultimo camping que existiera no volveria,y yo no soy exigente con los campings en general,pero esto es........un desastre ,lleno de fijos,muy mal acceso,para comprar algo decente para comer tuve que ir a moixent a unos 20 km mas o menos por un puerto de montaña,pero esto no es lo peor,la piscina parecia un affter con la musica y los campistas totalmente descontrolados hasta el punto de en agosto y con un alto riesgo de incendio , el camping habia organzanizado un concurso de paellas A LEÑA,y despues de que el seprona precintase los paelleros decidieron hacerlo por la noche,teniendo en cuenta de que el camping esta en una pinada con mucha pinocha seca yo pase miedo y no esagero,pase miedo.Bueno lo voy ha dejar ahi pues las infecciones cutaneas de mi hijo no puedo asegurar que fueran de alli pues me dijo la pediatra que se podian deber a otras causas en fin yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Saludos
 
Hola perdonar que me meta en esto ya el año pasado pase el puente de agosto en los carasoles y aunque fuera el ultimo camping que existiera no volveria,y yo no soy exigente con los campings en general,pero esto es........un desastre ,lleno de fijos,muy mal acceso,para comprar algo decente para comer tuve que ir a moixent a unos 20 km mas o menos por un puerto de montaña,pero esto no es lo peor,la piscina parecia un affter con la musica y los campistas totalmente descontrolados hasta el punto de en agosto y con un alto riesgo de incendio , el camping habia organzanizado un concurso de paellas A LEÑA,y despues de que el seprona precintase los paelleros decidieron hacerlo por la noche,teniendo en cuenta de que el camping esta en una pinada con mucha pinocha seca yo pase miedo y no esagero,pase miedo.Bueno lo voy ha dejar ahi pues las infecciones cutaneas de mi hijo no puedo asegurar que fueran de alli pues me dijo la pediatra que se podian deber a otras causas en fin yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Saludos

Pues vaya panorama.

¿El del Teularet no es naturista? O me estoy confundiendo.

No sé, es una zona que me gusta y me pilla cerca pero quizá en verano no iría y buscaría algo más fresquito.
 
Si queréis os digo mis preferidos de playa "cap Blanch" primera línea playa y buena sombra en Altea y de montaña "mariola" en onteniente (valencia) preciosa piscina y buenas parcelas y entorno

En lo que destacas del Mariola de Bocairente estoy de acuerdo. Lo que necesita mejoras, si no lo han hecho ya, son los baños.
 
De nada compañeros,lo dicho cuando vengáis a mi tierra podéis poneros en contacto conmigo y os informó de lo k queráis y si cae u.a cerveza pues tb podéis llamarme.jajaja
 
Lo que comenta Carlos de camping mariola es cierto pero que queréis que os diga al final hay que valorar pros y contras y sabiendo a donde vas luego las sorpresas no son tales,porqué hayque saber que este es un camping de montaña modesto no es ningún resort el servicio es correcto las parcelas cómodas y la piscina preciosa con olivos y césped todo rodeado de un bonito paisaje,después de todo esto lo del los baños mejorables? Si ,pero tiene un pase
 
Yo estoy entre ir al teuralet.carasoles o la bola
cual me recomiendas ?

El camping La Bola sí lo conozco ya que está cerca de mi casa.

Es un camping diferente a todos los demás, situado en la vía verde del antiguo tren Chicharra. Es distinto, regentado por personas poco convencionales, sujeto a otro punto de vista diferente al de la mayoría de la gente. No quiero catalogarlo, porque cada hay muchas percepciones distintas de las cosas, pero para que la gente lo entienda sí parece que es un poco "hippie". Insisto, sin querer encasillarlo en ningún estilo, se puede decir de él que es diferente.
 
Pues vaya panorama.

¿El del Teularet no es naturista? O me estoy confundiendo.

No sé, es una zona que me gusta y me pilla cerca pero quizá en verano no iría y buscaría algo más fresquito.
No no es naturista es otra cosa
 
Pues vaya panorama.

¿El del Teularet no es naturista? O me estoy confundiendo.

No sé, es una zona que me gusta y me pilla cerca pero quizá en verano no iría y buscaría algo más fresquito.
Perdona me h e comfundido estoy dando la opinion de los carasoles el teularet no lo conozco
 
Ya se que hoy en día hay información a la mano de todos,con esto de Internet,pero siempre creo que es mejor información de primera mano y me refiero a sitios de interés a visitar en este caso en Alicante,pues eso si queréis que os diga sitios chulos que visitar preguntarme aunque ahi va una pequeña lista de imprescindibles:río algar en Callosa d.ensarria magnífico río para pasar día bañandose aunque hay k pagar 4 euros adultos y 2 niños pero merece la pena totalmente,font roja( parque natural montañs)en Alcoy y tb la propia ciudad muy monumental y con gran numero de puentes para hacer ruta,Biar precioso pueblo enclavado en la montaña con casco antiguo y castillo muy bonito y bien conservado , Elche ciudad dos patrimonios de humanidad por sus huertos de Palmeras y representación del místeri visita muy aconsejable, Alicante visitar castillo sta bárbara explanada puerto zona del mercado y teatro ,ruta de castillos( petrer,sax,Villena...) Preciosas calas de Teulada Moraira y Javea, Denia con su bonito castillo,Calpe para comer marisco,la isla de tabarca visita imprescindible sobre todo en verano,gusdalest pueblo de montaña muy bien conservado y muy turístico y por su puesto Benidorm para pegaros una buena fiesta.me abre olvidadomuchos otros pueblos pero ya os iré contando.un saludo
 
Hola!
Estuve en el Teuralet en noviembre del pasado año, fuimos 2 familias
Como dijo el compañero es provincia de Valencia, próximo a Moixent. Tiene un acceso desde Moixent de unos 8 km aproximadamente de carretera estrecha de puerto de montaña con unas curvas de poca visibilidad, pero nada que no se pueda solucionar con paciencia y tocando el claxon en esos puntos conflictivos..
El Camping es además una granja de gallinas y tienen además burros, cerdos vietnamitas...Se hace una visita guiada acompañados de un responsable y se visitan las instalaciones.
El camping en su mayoría está ocupado por fijos, con unos montajes poco usuales (casetas de madera como avances de caravanas!!) Que en temporada allta miedo me da!!! diego esto porque me gustan los campings tranquilos.
Hay habitaciones de alquiler y unas casas para alquilar muy originales...
Tienen unas barbacoas muy bien preparadas y el servicio de duchas lo vi correcto. Tienen un restaurante enorme, cuando fuimos nosotros celebraban la festividad de Halloween y tenian actividades a las que te podías apuntar.
Una cosa molesta para todos los que estuvimos, y que no nos pilló preparados fué la cantidad de mosquitos que había... además eran guerrreros!!! Nos picaron a todos.. incluida a mi niña que por entonces tenía un año. Para mi fué lo peor.. mi hija tenía unos 15 picotazos... Fué lo que enturbió nuestra estancia.
El entorno muy bonito, plena montaña, buenas rutas hice por alli con la bici de montaña!!!
Visitar en Moixent la antigua ciudad íbera, hay visitas guiadas,, está a unos 8 km de Moixent
Voy con unas fotos que se que gustan a todos/as

casas para alquilar...
2012-11-02 17.54.27.jpg

DSC_4220.jpg

DSC_4101.jpg
Antigua ciudad iibera donde se encontró el famoso guerrrero de Moixent
En resumen un camping en plena montaña, con granja, recomendable para ir fuera de temporada alta y con un buen antimosquitos
 

Archivos adjuntos

  • 2012-11-02 17.49.12.jpg
    2012-11-02 17.49.12.jpg
    97,3 KB · Visitas: 0
El camping La Bola sí lo conozco ya que está cerca de mi casa.

Es un camping diferente a todos los demás, situado en la vía verde del antiguo tren Chicharra. Es distinto, regentado por personas poco convencionales, sujeto a otro punto de vista diferente al de la mayoría de la gente. No quiero catalogarlo, porque cada hay muchas percepciones distintas de las cosas, pero para que la gente lo entienda sí parece que es un poco "hippie". Insisto, sin querer encasillarlo en ningún estilo, se puede decir de él que es diferente.

Me apunto este que me queda cerca.... y además me gustan estos campings "diferentes" sin tanta oferta hotelera....
 
Hola buenas noches , me gustaria Alicantelx o cualquier otro compañero que me dierais informacion sobre el pueblo de El Campello ( Alicante ) , sus playas y sus camping especialmente uno llamado El Jardin.

Gracias. Y un saludo.
 
Hola itálica,respecto a Campello es un pueblo pesquero con encanto en cuánto a su playa y paseo marítimo,es relativamente turístico prácticamente la gente que te encontrarás son gente de alicante que veranea allí vamos que mo es un Benidorido mi ni muciho menos,puedes ir a la lonja y comprar pecado recién traido del puerto,es muy tranquilo aunque tiene mucha oferta de ocio u sobre todo gastronomía destacando el rte "seis perlas" en el mismo paseo con excelentes arroces aunque un pelín caro pero merece la pena. En cuanto al cping no he estado alojado pero pasó muchas veces por la zona y parece un camping tranquilo y bastante correcto en los foros tiene buena critica.espero haberte sido de ayuda compañero ah y no dejes de visitar Altea Guadalest Alicante Denia bueno y in montón de pueblos preciosos mira el inicio del hilo donde hablaba de todos ellos.un saludo
 
Ah y en cuanto a playas en el mismo Campello están muy bien pero sin duda tienes que ir a Muchavista playa enorme y de gran longitud de fina arena más tranquila que la que le sigue totalmente contigua que es la de San Juan. Pero si quieres disfrutar de calitas tipo Mallorca vete a Teulada Moraira y Javea, te vas con el coche por carretera de costa y te vas parando según veas carteles de "cala",te recomiendo La Granadella L,advocat o L,embolo (nudista) .bueno espero pases buenas vacaciones y si kieres algo estando aki mo dudes en ponerte en contacto conmigo un saludo
 
Queria hacer una aclaración, el motivo de empezar este hilo en el foro no es otro que el amor que le tengo a mi tierra y al mundo del camping/ caravaning mostrando y dando mi modesta opinión asi como experiencias en los diferentes campings de la zona y al mismo tiempo recomendar y dar información sobre lugares que visitiar de interés.Vaya por delante mi respeto por todos los empresarios del sector, pero creo que como se nos pide opinion en los mismo camping por medio de encuesta para mejorar este también puede ser un medio uitil para mejorar el servicio o simplemente para que los clientes eligan entre un sitio u otro dependiendo de sus gustos o posibilidades.
un saludo cordial a todos
 
Buenas tardes mariso, lo primero darte la enhorabuena por tu estreno en el mundo del camping,seguro que te gustará y repetiras. En cuanto al camping la marina los niños seguro se lo pasarán genial tienen animación y la piscina les encantará aunque para mi gusto es in agobio de gente se les ha quedado pequeña,hay muchísima gente,tiene buenos servicios y las parcelas son cómodas y sombreadas pero ten cuidado con .los niños en la calle central es un poco caótico mezclándose coches caravanas niños en bici gente andando ...de todas formas tranquila es un buen camping Pásalo bien en vuestra primera salida
 
No no es naturista es otra cosa

Al parecer es que hay 3 campings en la misma zona: el Serra Natura que es el naturista, el Teularet y los Carasoles. Al Serra Natura le llaman también "El Tejarico" que vendría a ser la traducción castellana del Teularet valenciano, de ahí que me haya confundido... Todo eso es porque están en la partida del Tejarico de Enguera/Navalón.
 
Ah y en cuanto a playas en el mismo Campello están muy bien pero sin duda tienes que ir a Muchavista playa enorme y de gran longitud de fina arena más tranquila que la que le sigue totalmente contigua que es la de San Juan. Pero si quieres disfrutar de calitas tipo Mallorca vete a Teulada Moraira y Javea, te vas con el coche por carretera de costa y te vas parando según veas carteles de "cala",te recomiendo La Granadella L,advocat o L,embolo (nudista) .bueno espero pases buenas vacaciones y si kieres algo estando aki mo dudes en ponerte en contacto conmigo un saludo

Hola buenos dias alicantelx ,muchas gracias por la aclaracion es mas o menos lo que buscaba . Y por supuesto si tengo alguna duda ,no dudare en ponerme en contacto contigo GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com