Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

22 22 22 22 22 22
 
27 dias. Lo malo que tiene esto de irte en julio es que cuando vuelves se va casi todo el mundo.

jeje, tenemos la misma cuenta atrás y por lo que veo al completo, después no hay más, por si te sirve de consuelo


Mireim y Marta qué malísimas soisssss.:D
 
Ya solo.... 59 dias......
 
pues a mi solo me quedan 37 dias para salir de vacaciones despues de dos años de sequia, por fin vamos a la playa unos dias en Julio, Rota....ya casi estamos yendo,jejejej
 
Nosotros hasta el 1 de agosto , hasta el 26 del mismo , pero al volver ................................................................







el 9 de Octubre con un poco de suerte ya no vuelvo mas al trabajo y son laas definitivas y continuas vacaciones , que son estas las que se me hacen eternas la espera
 
Nosotros hasta el 1 de agosto , hasta el 26 del mismo , pero al volver ................................................................







el 9 de Octubre con un poco de suerte ya no vuelvo mas al trabajo y son laas definitivas y continuas vacaciones , que son estas las que se me hacen eternas la espera


Manu!!! que suerte..... yo también quiero que me lleguen esas vacaciones!!!

Por cierto ....34 dias!!
 
sesenta dias como tu y bajando y el peso de la caravana subiendo con loque estoy metiendo
 
Manu!!! que suerte..... yo también quiero que me lleguen esas vacaciones!!!

Por cierto ....34 dias!!


Marta , no te preocupes que ya te llegara , antes de lo que tu piensas , pero da igual tu eres todavia una "Niña" , a disfrutarlo todo lo posible y masssssssssss
 
Marta , no te preocupes que ya te llegara , antes de lo que tu piensas , pero da igual tu eres todavia una "Niña" , a disfrutarlo todo lo posible y masssssssssss


jejej... eso hago Manu,... disfruto mientras tanto, todo lo que me dejan en el trabajo...
 
Eso era ayer... ,ahora solo 58 , jajajajajja
 
Yo no tengo vacaciones.......... buaaaaaaaaaa
 
Pericooooo , ande vas este finde ??

Yo al 5º Pino , jejejeje ...
 
Pericooooo , ande vas este finde ??

Yo al 5º Pino , jejejeje ...
yo ala webcampada con menos foreros de webcampista :blob5: :blob5: :blob5: todo un lujo

Romer%C3%ADa++2007+070.jpg
 
Ahhhh , es verdad cohones , jejeje , vais a batir mas recors que el tal Felipe Benito ese , jejeje , pero ahí , con dos narices , espero de corazón que lo paseis dabuten calentido .
 
Hablastes con Rafa para el tema ese de "debajo de la carpa" ??
 
Si , esa misma .

Otra cosa , pero dentro de 3 semanas no estamos en la prevacacional ??
 
mira para q no te lies , esta semana estare en jaen la proxima en la feria de chiclana la proxima en la del pinar de san jose y ala sigiente creo q si estare en marbella todo ello contado q tenga fuerzas jajajajajaj
 
suerte q con mi pluriempleo como traficante de drogas dediseño me llega para salir q si no !!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com