Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas que les podemos poner a nuestras caravanas

microondas,antena,tele,tdt,caravannstor,ventilador,cervecitas,cola-colas,rueda de repuesto,y eso del aspirador centralizado suena bien

Tendremos que esperar a que Jose Luis nos diga lo que es !!!!
Jose Luis despiertaaaa !!!
 
Allà va la lista.. esperando nuevos accesorios por cierto !!!

Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Escalón escamoteable eléctrico o manual
Aspirador centralizado ( je,je,, que no sabemos como va !!)
Deposito de aguas residuales
Sacos
Ventiladores frigorifico

Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Toldo, (puede ser motorizado)
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas

Dentro-Fuera
Cervecitas frias, Coca Colas,
Ventilador

PPLU !!! Ya me puedes ir mirando precios porque la lista de lo que me falta, cada dia es más grande !!!
 
Bueno.... la verdad es que no se si decirlo... ya que es peligroso... sobre todo por el precio que tiene.... no valla a ser que me toque montarlo tambien.... :(

Como ya sabéis los americanos son unos pijoteros.... pero es que los australianos no se quedan atrás... y como allí hay mucho desierto... que mejor que montar un circuito de aspiración centralizado en la auto o la caravana... pues dicho y hecho los fabricantes venden versiones de 12v y 24v.... :(

mas info Photo Gallery


image006.jpg


image003.jpg



 
Lo mas importante que hay que llevar en la caravana es:

Ganas de viajar y pasarselo bien
Buena compañía
 
Yo sé de uno que queria montar un telescopio en la ventana paroramica................................aunque con el tiempo que a pasado desde que me lo dijo, creo que no es mala idea,ya me gustaria tenerlo a mi montado en la ventana paroramica

saludos (recuerdos,ya sabes)
 
..... mas cosas caras... :(

Vitroceramica....

placa-de-coccion-de-ceramica-para-barcos-183324.jpg


Caja fuerte

safe-pc-1.jpg


Antena parabolica, auto orientable desde 1.400 €

show_image_in_imgtag.php


Pila de conbustible

infos5.jpg


Camara tv para marcha atras

infos3.jpg


Maquina de hacer cubios de hielo

EI600_split.jpg
 
Añad¡r unos cuantos

Portabicicletas
Arcon supletorio
Gato hidraulico para elevar la cv
Martinetes conocimos como tripodes para sustentar la cv.
Calzos para elevar la auto o la cv
Cincha para asegurar el avance o cerramiento.
Un pequeño alargo con modelo enchufe europeo diferente del español.
Torpedo o caja estanca para proteger las conexiones de alargos y no dejarlo bajo los efecto de lluvia o niños.
Caja de herramientas.
 
Yo le tengo puesta a la mia una placa solar de 75 w , eso si debes de subirte y limpiala bien con agua y un paño de algodon que no arañe y no le eches productos abrasivos, manteniendola limpia es muchisimo mas efectiva, la llevo con bateria de 96 amperios, y con un dia de sol se pone a tope de carga, yo tambien llevo movedor y me lo carga la placa solar, siempre tengo energia independiente en mi caravana sin necesidad de estar enchufada al vehiculo.Es un accesorio que me recomendó un campista y es muy útil.
Tambien llevo varias luces de leds que no consumen apenas energia .
Luz de Techo para Caravanas de 18 LED Blancos de 12V en venta en eBay.es (finaliza el 30-jun-09 18:28:42 H.Esp)
NO consumen apenas.


Enrique estas hecho un Mac Gyber.

UN SALUDO.
 
Añad¡r unos cuantos

Portabicicletas
Arcon supletorio
Gato hidraulico para elevar la cv
Martinetes conocimos como tripodes para sustentar la cv.
Calzos para elevar la auto o la cv
Cincha para asegurar el avance o cerramiento.
Un pequeño alargo con modelo enchufe europeo diferente del español.
Torpedo o caja estanca para proteger las conexiones de alargos y no dejarlo bajo los efecto de lluvia o niños.
Caja de herramientas.

Hola NEXUSS,se ve que te fue bien el torpedo en la webcampada,en vez de CV parecia que teniamos submarinos ¿no? con la que nos cayo jejeje...

UN SALUDO CORDIAL.
 
Esta lista ya empiza a estar completita..

Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Escalón escamoteable eléctrico o manual
Aspirador centralizado ( je,je,, que ya sabemos como va !!)
Deposito de aguas residuales
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Telescopio para ver las estrellas

Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Toldo, (puede ser motorizado)
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Gato hidraulico para elevar la cv
Martinetes conocimos como tripodes para sustentar la cv.
Calzos para elevar la auto o la cv
Cincha para asegurar el avance o cerramiento.
Camara de marcha atras
Pila de combustible


Dentro-Fuera
Cervecitas frias, Coca Colas,
Ventilador
Un pequeño alargo con modelo enchufe europeo diferente del español.
Torpedo o caja estanca para proteger las conexiones de alargos y no dejarlo bajo los efecto de lluvia o niños.
Caja de herramientas.
Marido para que vaya a fregar !
 
Por cierto Jose Luis.. que es una pila de combustible??
Una garrafa ??? No es cachondeo.. es que no se que es... :D
 
el deposito de aguas residuales mas bien ira fuera, lo teneis en la lista como dentro
 
tambien suele ser importante tener un coche para enganchar, si si importante pero bastante
 
Yo llevo muy poquitas cosas, me parece a mi, a saber:
"De serie", con la caravana: estabilizador AKS 3004, microondas, calefacción, calentador eléctrico.
Añadido por mi: "kit" de "antirrobo???" para el estabilizador, gato hidraúlico, nivelador caravana, avance ligero, y desde el sábado, ATC.
Y creo que nada más. A sí, dos tumbonas imprescindibles. Y algún día pondré un carry bike o algo así.
 
Pues yo este año, como vamos 5 personas, he tenido que aligerar el peso, mucho, mucho así que en vez de mover, marido e hijos; en vez de caja de seguridad, el perro, que además hace las veces de alarma; de microhondas nada, todo fresquito;avance no, toldo playero,y mucho es; caja de herramientas reducida al kit más básico, bombona no, llevo fuego electrico,si no hay luz, no se come; aire acondicionado, no, que para eso vamos al norte, en todo caso, un abanico;calefacción no, un calefactor chico, que tambien sirve para secarse el pelo; tele no, algun libro;la pegatina de webcampista no, porque no la tengo:cry:. La cervecita y demás solo la de usar y tirar, nada de guardar....en finno se si mejor no sería ejar a tres adolescentes en tierra y cambiarlos por lo que no llevo....
 
Por cierto Jose Luis.. que es una pila de combustible??
Una garrafa ??? No es cachondeo.. es que no se que es... :D


Pila combustible....

Las pilas de combustible son sistemas electroquímicos en los que la energía de una reacción química se convierte directamente en electricidad. A diferencia de la pila eléctrica o batería, una pila de combustible no se acaba ni necesita ser recargada; funciona mientras el combustible y el oxidante le sean suministrados desde fuera de la pila. Una pila de combustible consiste en un ánodo en el que se inyecta el combustible —comúnmente hidrógeno, amoníaco o hidrazina— y un cátodo en el que se introduce un oxidante —normalmente aire u oxígeno. Los dos electrodos de una pila de combustible están separados por un electrólito iónico conductor.
Su principio de funcionamiento es inverso al de una electrólisis. Por ejemplo, en la electrólisis del agua, se separa este compuesto en sus dos componentes, hidrógeno y oxígeno, mientras que en una pila de combustible se obtendría una corriente eléctrica por medio de la reacción entre estos dos gases:
El sistema opera con dos tipos de gases, combustible y oxidante, que pasan a través de las superficies del ánodo y cátodo opuestas al electrolito, respectivamente, y generan energía eléctrica por oxidación electroquímica del combustible, generalmente hidrógeno, y la reducción electroquímica del oxidante, normalmente oxígeno.
Se transforma entonces la energía química, almacenada en el enlace H-H de la molécula H2, en energía eléctrica y vapor de agua.
Este concepto nuevo ofrece ventajas sustanciales sobre la tecnología clásica de combustión, no solamente por el aumento de la eficiencia hasta niveles de 30-40% sino también porque la única emisión producida es vapor de agua. De forma global, los automóviles que utilizan H2 como combustible son 22% más eficientes que los movidos por gasolina......



Y ahora me diras, que te has quedado igual que antes, verdad.... pues veras, a si para que lo entiendas....

es un cacharejo, al que le echas un liquido y produce electricidad, sin motores, sin humos, sin ruido, cuando se acaba el liquido le vuelves a echar liquido y vuelves a tener electricidad..... vamos lo mejor que se ha inventado hasta ahora, electricidad, sin ruidos, sin humo, y sin recargar nada, solo reponer el deposito.... por cierto, el liquido es methanol....
 
tambien suele ser importante tener un coche para enganchar, si si importante pero bastante

Eso no lo he contado porque es un accesorio del "Marido para fregar", pero si quieres lo añado a la lista !!! je,je,
 
He añadido algún accesorio de mi cosecha....

Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Play station o similar
DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Escalón escamoteable eléctrico o manual
Aspirador centralizado ( je,je,, que ya sabemos como va !!)
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Telescopio para ver las estrellas
Cafetera nexpreso (nuevo)
Detector de gas. (nuevo)

Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Toldo, (puede ser motorizado)
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Gato hidraulico para elevar la cv
Martinetes conocimos como tripodes para sustentar la cv.
Calzos para elevar la auto o la cv
Cincha para asegurar el avance o cerramiento.
Camara de marcha atras
Pila de combustible (que tambien samenos ahora lo que es! )
Deposito de aguas residuales
Nevera extra para +cervecitas (nuevo)
Localizador GPS (Hay mucho mangui por ahí) (nuevo)

Dentro-Fuera
Cervecitas frias, Coca Colas,
Ventilador
Un pequeño alargo con modelo enchufe europeo diferente del español.
Torpedo o caja estanca para proteger las conexiones de alargos y no dejarlo bajo los efecto de lluvia o niños.
Caja de herramientas.
Marido para que vaya a fregar ! (Como accesorio lleva un coche para arrastrar !!)
 
Yo sé de uno que queria montar un telescopio en la ventana paroramica................................aunque con el tiempo que a pasado desde que me lo dijo, creo que no es mala idea,ya me gustaria tenerlo a mi montado en la ventana paroramica

saludos (recuerdos,ya sabes)

Osti, pero mira que hay gente flipada en este mundillo...jajajaja, con todos mis respetos para el "elemento" que se queria colocar un telescopio en la ventana...:drunken:
 
Osti, pero mira que hay gente flipada en este mundillo...jajajaja, con todos mis respetos para el "elemento" que se queria colocar un telescopio en la ventana...:drunken:

Joé Pplu.. nosotros no te hmos dicho nada de tu maquina espendedora de tabaco....:bounce::bounce::bounce:
 
Por este orden:

Mi mujer e hijas
ALKO ATC u otras marcas
Estabilizador WS - ALKO 3004...
Amortiguadores
Powrtouch u otros
Rueda de repuesto
Calzos para nivelar
Nivel
Sillas (aluminio)
Mesa (")
Toldo
Por supuesto llevo muchas más cosas, pero quiero evitar "risas" así que no las digo,ale...




Y secundariamente:
Cervezas Principalmente de las "güenas" aunque sirven de cualquier marca,jejeje...


Saludicos
 
Por este orden:

Mi mujer e hijas
ALKO ATC u otras marcas
Estabilizador WS - ALKO 3004...
Amortiguadores
Powrtouch u otros
Rueda de repuesto
Calzos para nivelar
Nivel
Sillas (aluminio)
Mesa (")
Toldo
Por supuesto llevo muchas más cosas, pero quiero evitar "risas" así que no las digo,ale...




Y secundariamente:
Cervezas Principalmente de las "güenas" aunque sirven de cualquier marca,jejeje...


Saludicos
Así me gusta que pongais primero a vuestra mujeres y vuestros niños!!
Muchos recuerdos Jesús !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com