Webcampista.com

mucho más que un foro

El Temporal en Riaza este finde

DSCN4584.JPG


DSCN4588.JPG


DSCN4570.JPG


DSCN4573.JPG
 
Sr. picapinos. Estaba frente a usted, y no fue capaz de sacar una fotito a mi estreno de caravana?. Mal...mal!!! :D
 
PPLU, no he sacado ninguta foto de tu preciosa cv nueva, mecachisenlamar, lo siento, estabamos tan contentos Dapedre y yo de haber visto por dentro tu preciosa cv nueva asi como la de Valvi, la Tabber impresionante, y la auto nueva de Rubim2mar que al final se me escapo la tuya, muy mal, muy mal.
 
Pues va a ser que nosotros tampoco tenemos ninguna foto de esa super cv nueva... Uf! Yo creo que hay que repetir la webcampada para hacer fotos de esa caravana ¿no os parece? (si es que cualquier excusa es buena...)

Pongamos fecha y punto intermedio :D jajajaja
 
Pongamos fecha y punto intermedio :D jajajaja


maxo acuerdate de los catalanes y pon el punto intermedio mas arriba de ZRGZA, que estos de madrid les cuesta salir de la capi
 
Haber si os desbiais un poquito con el punto intermedio!!!!
 
Tara que casa mas bonita.

Pues el camping de Soria no me gusta, es mas el dueño es un poco por no decir bastante borde.
 
Valbi, hemos tenido una webc en el 1 de Noviembre, y el dueño del camping es un borde de mucho cuidado.
 
Me alegro que lo pasarais tambien,esto me recuerda mucho a la semana santa RIAZA 2008,no pasamos frio ni na,y si nos que se lo digan a mi mujer que me juro no volver mas a ese camping en invierno jajajaja.
Yo ese fin de semana lo pase en el hospital en Barcelona ya que me han vuelto a operar de la hernia discal y parezco a Robocob con todos los tornillos que me han puesto jejeje,a ver si para la proxima estoi en condiciones y podemos asistir.

saludos.

jolupage.
 
hombre pues si tara se anima.... su pueblo bien bonito es, y el cañon de rio lobos cae cerquita no?
 
Esperamos que haya ido todo bien jolupage, en la operación. Qué latosas son las hernias discales... La próxima semana voy yo al traumatólogo a ver si me opera...
En fin, esperamos veros en la próxima...

Pues de momento el traumatologo me dice que a salido todo perfecto y que esta super contento,el tiempo lo dira porque me dice que tengo unos cuantos meses de recuperacion,valvi si te tienes que operar preparate a pasar unos cuantos dolores,que no veas como duele esto jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Jolupage, que te mejores lo antes posible.


Cabanillas, pero hay hace frio hasta en pleno mes de agosto, que estado yo el verano paraso, si se hace sera mas hacia el buen tiempo, la zona es muy bonita, y la Laguna negra es preciosa.
 
Yo ni idea de campings de por aquí, solo he estado en el de Abejar,en tienda de campaña, y hace muchos años, así que no se si ha cambiado mucho o no....ya os dije que soy muy novata.
Lo de Soria lo he dicho un poco de broma,aunque para que pueda venir la gente de Barcelona también igual pilla mejor cerca de Zaragoza. No se, elijamos el que elijamos siempre le va a pillar lejos a alguien.
Jolupage, espero que te recuperes pronto y puedas venir a la próxima.
Valbi, y a ver que te dice a ti el médico...
La foto la hice en otro pueblo que fuimos a ver con Rincón, cuando os fuisteis con los niños a la Pinilla el sábado. Tenía unas casas muy bonitas. Ahora os pongo otra, aunque esta fue la que mas me gustó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com