Webcampista.com

mucho más que un foro

ayude para test de arrastre

¿Que Ford c-max es exactamente?, potencia, combustible y año
 
Hola jose luis . El problema es que al entrar en dos ocasiones en una no tenia la marca del coche y en la otra la de la caravana . Lo he intentado más veces pero ocurre lo mismo.

EL coche es un c-max del 2005 2000cc 136 cv diesel y la cv knaus sudwid 395 tk
 
Es verdad, no sale tu coche, ni siquiera el mismo modelo de caravana, pero no hace falta que hagas el test...vas muyyy bien con esa caravana... de todas formas te lo he echo con coche y caravana similar... bueno el coche el de 120 cv y la caravana un poquito más grande y aun así te da que vas sobrado... jejeje

knaus-ford.jpg

Edito: este si es tu coche... y con una caravana rebajada de peso para ser similar a la 395
 
Este conjunto lo tengo ya cuatro años y enlo que és conduccion edtoy satisfecho. Però la pega es que he cambiado en 170.000 km tres amortiguadores y suspension que según me dicen no es normal
 
mira en alemán sí sale tú coche y con una knaus sudwing 400 lk
sale 5 estrellas 101



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
¿Que peso llevas en lanza?... de todas formas cambiar los amortiguadores a los 55.000 km no es una descabellada y mucho menos remolcado caravana.
 
Otro Test con un Ford Focus C-Max 2.0 136cv del 2007, y una Knaus 400...


Ford.gif
[h=1]Towing Report[/h]
Knaus.gif

Ford and Knaus
The towing capability for the Ford Focus C-Max - 2.0 TDCi
with a Knaus Sudwind 400 FD:
groen45.gif

Performance on leveled roads
4sterren.gif
Top speed
4sterren.gif
Acceleration and take over
5sterren.gif
Towing ability
Performance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
5sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

slipgevaar-caravan-kl.jpg

5sterren.gif
70%
groen.gif

1170 kg
pijl.gif
1681 kg
75 kg
98.gif
21.gif

Ford Focus C-Max - 2.0 TDCi (100 kW/136 hp)
Date of manufacture: october 2003 - may 2007. Towball limit: - kg (Advise: 75 kg)
Important for safe towing is the weight ratio between Car and Caravan. The weight ratio (loaded caravan / loaded tow car) for the Ford and Knaus is 70%. The match between car and caravan is perfect. The stability and safety index is very good for this outfit.


Un saludo
 
Se nota que lo mio no es la busqueda por internet .
en cuanto el peso de la lanza siempre que cargo lo compruebo con una bascula de baño y nunca tengo más de 65 kg
 
Pues ya te digo, no lo veo descabellado cambiar los amortiguadores a los 55.000- 60.000 km, es más, los fabricantes de amortiguadores aconsejan cambiarlos a los 50.000 km.


Yo cuando hago muchos kilometros con caravana, me escalona las ruedas traseras, desgastandolas más de fuera y ya con 45.000 kg comenzó a decirme que le cambiara los amortiguadores.
 
pues con esto me quedo mas tranquilo . Mi opcion era cambiar el coche pero seria forzar demasiado la economia familiar . Mejor lo apuro haste que aguante sin meterlo mucho en el taller
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com