Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

rikyfashion73

ante todo: musha carma
Pues eso que voy a tomarme unas cañitas y he pensado en ver como estaba el foro para esta noche "er furbol", yo apuesto por el barca de messi con un 1 a 4. !!! ahi va eso ¡¡¡
 
14354_336d8e2b0d.jpg



tema delicado !!!
 
pues yo no sé si lo veré. Si lo veo es porque me he ido a casa de mi hermano que es culé para meterme con él como gane el Madrid
 
14354_336d8e2b0d.jpg



tema delicado !!!

no sería un tema delicado si los hinchas se diesen cuenta que el fútbol no es más que un divertimento y como tal hay que tomarlo.
 
Calla, calla,

Todavía me acuerdo del 1-6 del año pasado que nos pilló en la Webcampada de los Ibores.....

No me lo recuerdes....

Como se cebaron los culés (que había unos cuantos). Pero al final hubo muy buen rollo (como no podía ser de otra forma)
 
Soy culé, y espero que gane el barça, pero sobre todo deseo que haya un buen partido, que sea divertido, y si polemicas ni mal rollo.
 
pos yo aunque no con mucha fé, creo que va a ganar el Madrizzzz, ejejejeje

un 2-1 (sufriendo hasta el final)
 
Yo sintiendolo mucho creo que va a ganar el Barça porque hoy por hoy es mejor que el Madrid (que trabajo cuesta decir esto), me conformaría con un 1-0.
 
Pues a mí me da igual el que gane (no me gusta el futbol) pero seguramente lo veré ya que a mi hijo si le gusta (es del barça) y en casa solo hay una tele. Lo único que deseo es que no haya mal rollo y el partido que sea limpio.
Saludos.
 
Pues yo me quedo con un 0-3, espero que sea un gran partido,y el arbitro no quiera ser protagonista.

salu2
 
Pues yo , como soy totalmente malaguista , y si tengo que elegir entre el madrid y el barça me quedo con el madrid , pero soy consciente del buen momento de Messi...... , me aventuro : R.Madrid 1 - Barça 3

Y ahora que vengan las criticas.....
 
Pues pa mi que gane el mejor, y que el mejor sea el BARÇA !! VISCA EL BARÇA¡¡
 
Pues yo creo ......................... que mi Sporting de Xixon del alma este año se va a salvar .




Puxa Sporting
 
Yo soy hombre de fe Cristiano(cr9)Y creo que sera un 3-2 y en tiempo de descuento(que j...de mas)
 
Que partido más espectacular.
Suerte y que gane el que se lo merezca.
Lo que es seguro es que ninguno se lo quiere perder.Un sáludo.
 
Pues yo creia ke esto es un foro de camping,no de futbol,pues si ay ke verlo se vera con unas birras y palomitas
24mi3cj.jpg
ad2set.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com