Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoce alguien el camping alcañiz

BISQUERT

calladit@
:cheers:HOLA TODOS ESTAMOS PENSANDO PASAR UNA SEMANA POR ALCAÑIZ TERUEL,
EL UNICO CAMPING QUE ME APARECE ES EL CAMPING ALCAÑIZ.

ALGUIEN LO CONOCE, ESTA BIEN?

MUCHAS GRACIAS.:thumbright:
 
Camping Alcañiz

Lo tienes en la Estanca, un lago pegado al Circuito de Montorland. Desde que funciona el Circuito es un camping muy solicitado, no se en que fechas piensas ir pero el fin de semana que próximo hay pruebas en el circuito y se presume llenazo.

En semana santa, la ruta del tambor..........casi na...........gente a mogollón............

Llama antes.

Un saludo.
 
elcamping esta bastante bien,buenas parcelas, llanito y con servicio limpios,si no esta hasta la bandera de gente...

No te pierdas alguans de las tamborradas, que no recuerdo como se llaman...las de media noche son espectaculares
 
Nosotros estuvimos hace unos años y nos gustó, lo único es que habia muchisimos mosquitos.
 
Muchas gracias. Que me recomendais para visitar por ahi. Y si noes mucho pedir algo para para niños
vamos con mi hijo de cuatro años y ya se sabe , un dia para el.
 
Para visitar tienes:

El pueblo Sastago , Castillo de los condes de santiago, Monasterio cisterciense de nuesytra señora de rueda, Plaza de san pedro, Palacio abacial y Claustro gotico.
El pueblo Chiprana, Mauseleo romano y yacimiento romano de la dehesesa de baños.
El pueblo Caspe, Colegiata de santa maria, ruinas del castillo del bailio,barrio mediaval de la abuela, fortin de salamanca , el patano, tiendas otlet de ropa y de zapatillas de la casa Adidas.
El pueblo Alcañiz, castillo de los calatravos, parador nacional de la concordia,capilla romanica,plaza de los almudines,colegiata de santa maria la mayor ,el entremado de pasadizos subterraneos y el nevero medieval que se entra por la oficina de turismo.
El pueblo Valdealgorfa, Las pinturas rupestres de la cueva del charco del agua armaga.
Y otros pueblos como Calanda,Alcorisa,Molinos, Mas de las matas, La ginebrosa, Castelloteo Ladruñan......
 
12 de la noche del Jueves Santo en HIJAR... "Romper la hora" y en Calanda a las 12 de la mañana del Viernes Santo " Romper la hora"...

son dos de los actos increibles de ver y sobre todo de oir, que merecen la pena...

En Calanda sale el tambor mas grande del mundo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com