Webcampista.com

mucho más que un foro

Alpha getafe

Joelsa

Participativ@
Hola tengo que parar en alcorcon un par de dias, sabeis algo del camping Alpha de Getafe, que tal esta? se puede ir?

gracias por adelantado, saludos.
 
A no ser que lo hayan arreglado el verano pasado estaba de pena, sucio, aseos sin puertas, cajas de corrientes te podias quedar enganchado total que igual que bajamos la patas las volvimos a subir y nos fuimos.
Saludos
 
Yo estuve hace algunos años, por que era el mas cercano para ir con los crios al warner park, y la verdad, no lo recomiendo a nadie.
 
No es precisamente un camping recomendable, cerca de Alcorcon tienes el arco iris en boadilla del monte, que para un par de dias esta bien.


saludos
 
Pues a mi no me parece tan mal, he estado en julio....había puertas, yo lo considero un camping de paso cómodo. Lo que no se si hay otro más cercano a Alcorcón.
 
Hola tengo que parar en alcorcon un par de dias, sabeis algo del camping Alpha de Getafe, que tal esta? se puede ir?

gracias por adelantado, saludos.


Hola Joelsa!
Tal como te indica angelguitar, por distancia desde Alcorcón deberías ir al Camping "Arco Iris" en Boadilla del Monte. El de Getafe te pilla más lejos y peor para llegar.

Saludos y Suerte.

.
 
Yo el Alpha no conozco, pero el Arco Iris, sin ser para echar cohetes, me parece suficiente para parar un par de días; además, está a un pasito de Alcorcón.
 
soy de valdemoro y fuy a verlo para dejar a la mujer y los crios en julio una semana mientras yo curraba "lamentable" al final los lleve al de aranjuez.
 
bueno pues mi primer post

yo estove ahi hace unos años con una auto de alquiler y estaba de pena, encima esta dentro de un poligono y al lado de la autovia, ruido para regalar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com