Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, en realidad con estos paisajes cualquier foto es bonita. Todo el merito es del paisaje. Las fotos están hechas con modestas cámaras compactas en "automático" y como fotógrafos somos muy malos.

Espero ver verdaderas obras de arte cuando nos muestres tus fotos de la Selva Negra.

:oops: Y yo espero estar a la altura de la espectativa...
 
jajajaajja siiiiiiiiii es verdad, también cae redondo, mira que requetebien que lo has entendido Ángel

Por cierto bibi y familia están muy bien, les ha gustado mucho Pont Avent y Aurey.
 
Jale este año , este año por no se cuantas veces que nos vamos para tu guapisima tierra.
 
Buenas... Cortineros siempre los ha habido en todas partes... Me gustan más los participativos, pero como dijo una vez Almogavar, "si no tengo nada que aportar mejor no escribo" y me pareció muy acertada su forma de pensar.

Una cosa que me chincha un poco es no saber cuando estais en línea... Aunolose, como siempre ha sido así, me acostumbré, pero ahora kiko también está siempre de incógnito y nunca sabes si puedes o no, obtener una respuesta inmediata...

kikoooooo!!! ¿Donde puedo comprar unos walkies apañaillos, no muy caros y que sirvan para comunicarnos de coche a coche, además de para oir a las niñas desde los fregaderos, cuando vamos a fregar los platos mientras duermen?

Mi firma, y seguro que alguno la recordareis, cuando no llevo enlace es

No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.

Aun así a veces yo soy el primero que la cago.
 
Te cuento , iremos a Caceres unos dias para ir a visitar a unos amigos en Montijo que tienen una fabrica de embutidos ibericos y tambien iremos a visitar a un sobrino que vive en Zafra , para luego ir a dscansar algo en el Valle del Jerte , darnos una vuelta por Trujillo y tirar para la zona de La Vera .

Todo esto ya seguro
 
Te cuento , iremos a Caceres unos dias para ir a visitar a unos amigos en Montijo que tienen una fabrica de embutidos ibericos y tambien iremos a visitar a un sobrino que vive en Zafra , para luego ir a dscansar algo en el Valle del Jerte , darnos una vuelta por Trujillo y tirar para la zona de La Vera .

Todo esto ya seguro

Buena ruta, para ir a Montijo y Zafra igual te conviene más quedarte en Mérida que en Cáceres no??, claro que el camping de Cáceres está mucho mejor pero te cae más lejos de esos dos destinos.
 
Buenos dias cafeter@s

Evamm, cuentanos si al final les han dado el alta a tus nenas, que tenemos muchas ganas de que las tengas en casita. Ademas qe guapas que estan.

Buenos, no se si os habeis fijado en que hay dias que no puedo entrar, bueno por lo menos echareis en falta mis refranes diarios no?, bueno pues la culpa de esa asusencia es que si todo sale bien, el dia 25 de febrero Joselu y yo seremos papas. Y la culpa de que no pueda entrar son las tipicas nauseas de las embarazadas, que no las llevo muy bien.

un saludo

Enhorabuena Papis!!!!!
Pues nada, que te sean lo mas leves posibles esas molestas nauseas.......
A mi, nada mas hacer los 3 meses de embarazo, me desaparecieron........
Paciencia guapa, y cuidate mucho
 
hola a todos
ya estamos en casa.
luego iremos a buscar a marc a la guarde con sus hermanas.
ya os contaré.
vamos a darle los bibes.
Biennnnnnnnnn!!!
Ahora si que si!!!
A empezar una nueva vida los 5 en casa, muchas felicidades.
Me alegro de que todo haya salido bien y tan pronto!
 
Montijo de Caceres esta a unos 80 km mas o menos yendo por Puebla de Obando y La Roca de la Sierra y Zafra si esta mas lejos pero cuando vayamos nos quedaremos en el Area que tienen el pueblo y al dia siguiente volvemos a Caceres .

Merida ya lo conocemos estuvimos cuatro veces , jejeje
 
jajajaajja siiiiiiiiii es verdad, también cae redondo, mira que requetebien que lo has entendido Ángel

Por cierto bibi y familia están muy bien, les ha gustado mucho Pont Avent y Aurey.

Lógicamente, parece que más o menos, la mayoría pretendemos acabar los días del mismo modo, jejeje, (más políticamente correcto, no podía ser el comentario, jeje).
 
Kiko, donde vas ha estar mejor que con todos nosotros aunque solo sea cinco minutos al día?.


Posiblemente a ningun sitio , pero hay otras cosas que hacer....de vez en cuando..
 
kikoooooo!!! ¿Donde puedo comprar unos walkies apañaillos, no muy caros y que sirvan para comunicarnos de coche a coche, además de para oir a las niñas desde los fregaderos, cuando vamos a fregar los platos mientras duermen?


En cualquier comercio general de material electrico , o en electrocasa.....,espera , te busco el enlace..

Electrocasa Electronica
 
No me caen muy bien las sotanas.... , digamos que no son mi tipo....
 
y la coronilla pelá ???
 
no se , no se mucho renegar de ellos pero luego te arrimas mucho a un padre que aprecias mucho .
































al padre Fran , jejejejje
 
Buenas noches a todos, que descanseis y tengáis felices sueños.


esp-rp1-gifsbyoriza-buenasnoches1.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com