Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

Sonypa:

Se ha hecho un sorteo, ante Notario, (tengo a un amigo que se apellida notario, jajaj) y te ha tocado a ti como persona voluntaria a los juegos del sr. mago.

Adios a 50 euros... jejejej

Bueno, pues a ver si lo convenzo para que haga desaparecer una caravana Hobby que no está mal, jejeje
 
y no puedo el mago hacer desaparecer el mover de paco y ue aparezca en mi lanza?

Mariano, Paco todavía no tiene mover, que me estoy peleando con el del taller (bueno, Sonia, que pelea mejor), y a ver si nos plantamos en Crevillente pidiendo un empujoncito, como siempre.
 
Paco

Paco

Corti, nosotros llegaremos el viernes 7 por la mañana por si tienes que avisar al camping.

Ale, machote que el que no te conoce bien puede decir que escribes mas que hablas, por que joer lo que me ha costado leer el hilo... coño.

Un abrazo.,

Vivarus, qué gusto saludarte. Voy ensayando el baile de la taza..., jejeje
 
Mariano, Paco todavía no tiene mover, que me estoy peleando con el del taller (bueno, Sonia, que pelea mejor), y a ver si nos plantamos en Crevillente pidiendo un empujoncito, como siempre.

me dan pena los de caravanas murcia con sonia dando la bara to el dia
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp
10 rocigalgo (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
Vivarus, qué gusto saludarte. Voy ensayando el baile de la taza..., jejeje

Cheee Paquillo no tardes en llegar... que tu eres funcionario joer!!!!

Un abrazo para la familia.

Corti, nosotros en teoria el 6 ya estamos de vacaciones!!!! y tu no decias que en agosto no abrias por las tardes???? cierra a medio día y a tomar por el c....lo, que un viernes por la tarde y en agosto la caja que haces y nada es lo mismo.

Ale, ya he participado un poco mas, jejejeje....
 
Cheee Paquillo no tardes en llegar... que tu eres funcionario joer!!!!

Un abrazo para la familia.

Corti, nosotros en teoria el 6 ya estamos de vacaciones!!!! y tu no decias que en agosto no abrias por las tardes???? cierra a medio día y a tomar por el c....lo, que un viernes por la tarde y en agosto la caja que haces y nada es lo mismo.

Ale, ya he participado un poco mas, jejejeje....

cerrare el sabado,pero el viernes por la tarde no
 
que mamones sois,que envidia me dais ca......onazos
Nada corti,,, piensa que habrá quienes llegaremos el sábado a las 11 o las 12 y con mucha mucha suerte a las 10
 
ya sabes,,, el que no se consuela es porque no quiere
 
desde luego mariano,aparte de todo tambien me consuela que no voy a ver a sonia hasta el dia despues,jejejejejejeje que ca....bron
 
Paco

Paco

Cheee Paquillo no tardes en llegar... que tu eres funcionario joer!!!!

Un abrazo para la familia.

Corti, nosotros en teoria el 6 ya estamos de vacaciones!!!! y tu no decias que en agosto no abrias por las tardes???? cierra a medio día y a tomar por el c....lo, que un viernes por la tarde y en agosto la caja que haces y nada es lo mismo.

Ale, ya he participado un poco mas, jejejeje....

Llegaremos el sábado porque venimos desde Manzanera en Teruel. Nos íbamos a quedar hasta el domingo, pero luego se ha organizado esto y no nos lo perdemos, tenemos ganas de veros, así que el sábado temprano bajaremos de Teruel. Espero llegar a la comida, pero dependo del viaje que me dé la nena, que es la que manda, jejeje
 
Paco

Paco

me dan pena los de caravanas murcia con sonia dando la bara to el dia

Ahora se nos ha roto el aire en la casa y está bregando con el técnico y el del seguro, a ver si al final lo podemos cambiar y todavía ganamos dinero, jajaja.
 
Ahora se nos ha roto el aire en la casa y está bregando con el técnico y el del seguro, a ver si al final lo podemos cambiar y todavía ganamos dinero, jajaja.

todavia lo teneis roto
tu deja a sonia que con tal de quitasela de encima le ponen el aire a todo el bloque
 
Llegaremos el sábado porque venimos desde Manzanera en Teruel. Nos íbamos a quedar hasta el domingo, pero luego se ha organizado esto y no nos lo perdemos, tenemos ganas de veros, así que el sábado temprano bajaremos de Teruel. Espero llegar a la comida, pero dependo del viaje que me dé la nena, que es la que manda, jejeje

No será del camping de Manzanera verdad?, vamos, Manzanera el pueblo que está cerca de las estaciones de esqui?.... PAQUILLO NO TE METAS EN ESE CAMPING NI DE COÑA!!!!

Nosotros fuimos hace un año aprox. y daba yuyu... no vimos a nadie por allí, solo la sra. que esta en la cafetería que por cierto es muy agradable... el resto... joer que chungo....
 
jajajajajajajjajajaja

yo llegooooooooo.......

miercoles
jajajajajjajajaja
 
esta gente con to el mes de agosto de vacaciones, joe que suerte
 
ya te digo mariano,los demas nos fastidiaremos y nos conformaremos con lo que tenemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com