Webcampista.com

mucho más que un foro

otra duda sobre documentacion

jmsistemas

campista
Pues bien dice una persona con la que he hablado dice que si una caravana es inferior a 750KG y anterior a 1980 no necesita ficha verde, ya que nunca la ha tenido.
¿me lo podeis aclarar?
Gracias.
 
te lo aclaro antes de 1980 las caravanas no tenian ficha tecnica, solo tenian permiso de circulacion expedido por trafico.
Ahora bien llego el día en que habia que llevar ese permiso de circulacion y con el mismo te daban la ficha tecnica, todo aquel que no lo hiciera y conduzca sin el esta infringiendo la legalidad
 
Muchas gracias veranito, tema aclarado. Entiendo que si no se izo en su dia, hoy sera practicamnete imposible realizarlo. ¿verdad?
 
Muchas gracias veranito, tema aclarado. Entiendo que si no se izo en su dia, hoy sera practicamnete imposible realizarlo. ¿verdad?

hombre imposible no es, laborieso, lento y costoso si.
Con suerte si tiene la factura de compra, la marca sigue existiendo puede pedir un duplicado a fabrica.
sin suerte un qebradero de cabeza...
 
mira a ver que te tengo yo puesto en el blog, sobre Documentacion de CV´s,,esta en Paginas de Interes y asuntos legales.
Es que de memoria no me acuerdo.
si puedes sacar la ficha, pero lleva sus tramites y lo peor es que tendras que pasar una itv de la cv. tanto si es mayor como si es menor de 750kg, es la que unica forma de que expidan la ficha tecnica.
Tambien antiguamente una cv debia de llevar un triangulo amarillo sobre fondo azul,,,,eso ya paso a la historia.
 
Si vas a la marca de tu caravana de 1980 a que te de una ficha tecnica te manda a paseo porque para ellos ya te tenias que haber comprado otra nueva (es lo que me paso a mi con un remolque que tengo) la ficha tecnica te vale para poder remolcar tu caravana con cualquier coche ahora al no tenerla solo tienes que hacer es pasar la Itv y te la autorizan para un coche en concreto (ira anotada en la documentacion del coche la caravana) eso si solo la podras llevar con ese coche es la forma mas economica
 
Pues bien dice una persona con la que he hablado dice que si una caravana es inferior a 750KG y anterior a 1980 no necesita ficha verde, ya que nunca la ha tenido.
¿me lo podeis aclarar?
Gracias.


¿Qué tipo de documentación tienes? Yo compré la caravana con la autorización conjunta tractor -remolque y con pasar la ITV y 27 € me dieron la Ficha verde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com