Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Cuidado con lo que se pide en las farmacias.

 
Calentando motores para Semana Santa.

 
hola familia.

este puente hemos estado en fuente de piedra con algunos amigos y, a pesar del tiempo lo hemos pasado de lujo. sobre todo compartiendo con muchos amigos esos dias que me han caido del cielo casi sin pensarlo jajajajajajajaja.

por fin hemos conocido a los kepachitas a los que hemos aprovechado la ocasion para hacerles su "bautizo webcampista". estan los dos para comerselos y, que se vayan preparando los padres y los abuelos para cuando estos dos digan ¡¡aqui estamos!! me da a mi que van a tener cuerda para rato jajajajajajajajajaja.

tambien hemos difrutado mucho con martita que esta rica, rica y, con fundamento. se le ha notado en estos dias que se ha soltado un poquito con la gente jajajajajajajaja y sobre todo andando ¡¡cuando escucha la palabra "chocolate" haces con ella lo que quieres jajajajajajajajaja!!

tambien hemos disfrutado mucho con los "viejos amigos" y, son algunos menos viejos pero que tambien son importantes para nosotros ya que como aquel que dice hemos estado en familia (como comprendereis, no voy a nombrarlos por si me queda alguno en el tintero).

tambien desde aqui, quiero dar las gracias al camping por todo y por haber estado siempre a nuestra disposicion gracias a su personal y, sobre todo a jose miguel y sus padres por hacernos de anfitriones y por esa sopa campera rica, rica.

tambien he de decir que he echado mucho de menos a todos los demas componentes del "grupito del sur" (los auroros, los 555 (sin premio), wlilli fog, nomadaries, oscar y juan gr).


¡¡ya tenia yo ganas de salir, que desde septiembre no habia podido ser jajajajajajajajajajaja!!

Buenos días Juanfra, pero que bien te expresas hijo, que bien enseñaiiiito te tengo jejeje. Muchas gracias por acordarte de nosotros, la verdad es que nos dio muchísimo coraje no poder asistir ya que teníamos la ilusión hecha, porque el barco cambio de fecha tres veces y la penúltima fue que no venia hasta marzo, pero se torció todo al final así que a esperar la siguiente que por cierto y hablando de todo un poquito, Margarita de que está el sábado 22 de marzo?, dile que lo mire por favor. Besitos y nos vemos pronto.
 
que bueno jjjaajjajajajjajajjajajjaajjajaj




Jooooo me acabas de recordar renovacion del carnet de conducir......jejjejejje si no veoooooo jajjajajjajaj

Buenos días Juan, como sigues y el régimen que como te va? Beso para Milagros los nenes y para ti también
 
​A los bonyorno Aurora , como tais por el Sur,jajajaja

Buenos días Juanito, dieciocho los ojos que te ven, te contesto yo por que Aurora esta atareada, pos por aquí bien con ganas de salir ya que hace mucho que no salimos, y vosotros como estáis los 4 J.
 
Un chistecito.

Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una **** le dice:" abuelo entre un ratito en casa"

A lo q el viejo responde, lamentándose:" ya no puedo, hija".

La ****, con pena, le dice:" bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán".

El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar.

Al terminar, la **** agotada le dice:" joder abuelo como q no podía, eh?".

A lo q el viejo contesta:" Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortado la pensión!"
 
Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.
Alfonso bien después d pasar los resfriados típicos d todas las casas y esperar este finde reanudar las escapadas .jajajaj
 
Buenos días Juanfra, pero que bien te expresas hijo, que bien enseñaiiiito te tengo jejeje. Muchas gracias por acordarte de nosotros, la verdad es que nos dio muchísimo coraje no poder asistir ya que teníamos la ilusión hecha, porque el barco cambio de fecha tres veces y la penúltima fue que no venia hasta marzo, pero se torció todo al final así que a esperar la siguiente que por cierto y hablando de todo un poquito, Margarita de que está el sábado 22 de marzo?, dile que lo mire por favor. Besitos y nos vemos pronto.


hola guapa, ya va siendo hora de juntarnos aunque sea para un cafelaso jejejejejejejejeje.

pues como bien sabes, margarita tiene curro de finde cada 3 semanas, le tocaba la semana de 1 y la siguente es esa que dices, la del 22 (este finde trabaja por el cambio que le hiceron la semana pasada). la semana que viene tambien la tenemos pillada con mi hermana y mi madre.

tenemos libres las del 29 y la del 5 de abril ¡¡que ya te veo makinando algo gueno jajajajajajajajajajajaja. besitos.



Buenos días Juan, como sigues y el régimen que como te va? Beso para Milagros los nenes y para ti también

juan gr ya se ha quedado en juan g, la r ya la ha perdido el mu oio jajajajajajajajajaja.




​A los bonyorno Aurora , como tais por el Sur,jajajaja


hola juanito, me alegro de que te pases por aqui, que ultimamente con el wasa la verdad es que estamos todos un poco perdidillos. un abrazo pa ti y para tu morena un besazo.
 

Si q es verdad Juanfran , estamos perdiillos,aunque tu sabes q estamos en contacto y asi es, el wasap se a cargao el foro ,bueno el wasap y otras cosas,,,,,
Recuerdos a Margarita,
 
ya se que es tarde pero ¡¡como mañana no trabajo...!!

pues aqui estaba bicheando en el ordenador y mirad lo que me he encontrado jajajajajajajajajaja. creo que ya lo subi en su dia, pero me ha gustado el revisionado y espero que lo disfruteis tambien.

 
Buenos días Juan, como sigues y el régimen que como te va? Beso para Milagros los nenes y para ti también


wuenas Auroras, aqui deseando se salir, que monazooo.....jejejjejejejejej...y lo de regimen lo llevamos, bien, lo que si voy a hacer es ponerle a Juanfra un shute de los mios jejejejejejje
 
Hola, alguien sabe si se sigue haciendo la carrera de la "Subida al cuero " de Ubrique a Benaocaz? Y cuando es la fecha?
Hace años (15años), la vinos y nos gustaría volver a verla. Pero no encuentro nada sobre ello en Internet, si alguien sabe algo que me lo diga por favor, Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe si se sigue haciendo la carrera de la "Subida al cuero " de Ubrique a Benaocaz? Y cuando es la fecha?
Hace años (15años), la vinos y nos gustaría volver a verla. Pero no encuentro nada sobre ello en Internet, si alguien sabe algo que me lo diga por favor, Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Hola Marcarmen, pos yo no te puedo ayudar, ni sabia que se hacia una carrera en Ubrique en cueros.
 
Un chiste muy bueno.

El Paco , un Español de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver desnuda a la gente.

Se las pone y ve pasar a una y a otra.

Todas desnudas. estaba encantado.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

¡Por Dios, que maravilla!

Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.

En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver desnuda a su Luisa .

Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo.

En el sofá. ¡desnudos!

Se quita las gafas, desnudos.

Se pone las gafas, desnudos.

Se las quita... desnudos.

Se las vuelve a poner... desnudos.

Y no puede evitar un grito desgarrador:

¡Me cago en la hostia!.

¡¡¡Nuevas y ya no funcionan!

!!putos chinos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com