Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades marta

zeta

hablador
Muchas felicidades a quien siempre está ahí, aquí, y donde la necesite cualquier amigo/a.

Muchas felicidades a quien siempre tiene un momento para ayudar, responder a una consulta, dar su opinión y colaborar en todo lo que sea necesario.

Muchas felicidades a quien, desde su humildad, ha sido, es y será, un referente muy importante; tanto para sus amigos/as, como para cualquier forero de esta casa.

Por ello, te deseamos para hoy y para siempre, lo mejor de cada momento.

Muchas felicidades marta, muchas felicidades, querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicidades Marta...sabes perfectamente lo que te estimo...Un beso.
 
MMMMuuuuchisimas felicidades Marta!!!!!! Te deseo pases un fantastico y especial dia!!!

Te queremos,
Mireia, Jordi y Aina


95myas.jpg
 
que quieres que te diga princesa, espero te lo pases muy bien en tu día.
felicidades guapisima
 
Muchas gracias!! una perfecta manmera de empezar el día!!
Besos a los 4!!
 
Muchisimas Felicidades Marta , que tengas un gran dia en compañía de tu familia y amigos .


Te lo desea de todo corazón



Manu y familia







mini_500_4940_1233031167822724.jpg







marta.jpg
 
Pues ya está dicho..........muchas felicidades
Como ha dicho Zeta y en su día Barón Rojo........siempre estás ahí
 
Muchisimas felicidades Marta ,que pases un feliz día
 
¡¡¡Felicidades!!!
 
Que jodio el Zeta ya se me ha vuelto a adelantar, para una vez que tengo fiesta y me levanto a las tantas.
Bueno no te digo felicidades porque te lo diré antes de que leas esto (espero, si no me veo durmiendo en el sillón) pero si diré para que se entere toda la audiencia webcampista que hoy tienes barra libre y que te voy a tratar como una reina porque esos treinta y trece que cumples se lo merecen.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Que jodio el Zeta ya se me ha vuelto a adelantar, para una vez que tengo fiesta y me levanto a las tantas.
Bueno no te digo felicidades porque te lo diré antes de que leas esto (espero, si no me veo durmiendo en el sillón) pero si diré para que se entere toda la audiencia webcampista que hoy tienes barra libre y que te voy a tratar como una reina porque esos treinta y trece que cumples se lo merecen.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:


Pelota!!!
 
Muchas felicidades
 
Muchas, felicidades Marta, preciosa, nuestra gran Papi lo ha dicho todo. No cambies nunca y aunque estamos lejos nos sentimos muy cercanos a tí.
Que pases un feliz dia en compañia de toda tu familia y que Homer se retrate bien.
Un beso Josep y Lali.

FelizCumple4Headpic.gif




 
Muchas felicidades, espero que tengas un magnífico día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com