Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades kiko 1

zeta

hablador
¡coño! mira por donde..............el kiko 1, comienza el mes de festejos.

Nada que decir, nada que objetar, si hoy te ha dado por celebrar tu cumpleaños; nosotros encantados..................cualquier día es bueno para preparar una fiesta.

Pues eso..............que lo pases bien, que te hagan muchos regalos, que te den muchos mimos y por la tarde, según se vaya retirando el sol, ya iremos apareciendo por ahí para tomar una birrita, recuerda que las 0º, son las tuyas; los demás nos conformamos con una birra normal y con grados.

Hasta entonces................

Muchas felicidades kiko 1, muchas felicidades Manolo del alma, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicidades, con todo mi afecto, ya lo sabes Manolo. El abrazo más grande del mundo quiero que te llegue desde aquí, desde Madrid.
 
Felicidades y que cumplas 100 más.
felicidades.jpg
 
Muchisimas felicidades Kiko!!!!! Que pases un fantastico dia con tu family,

Besotes,

Mireia, Jordi i Aina


mb252w.gif
 
muchaz felicidadez excanijo espero q pases un buen dia

ya el sabado lo celebramos le pusimos su tartina y todo :laughing6: :laughing6:

 
felicidades kiko y no te juntes con la chusma que te estan estropeando jajaja...
 
Ostias, hoy es el día?, creo que sera el primer post que use para felicitarte y no meterme contigo, asi que ya sabes que en la distancia y para cuando quieras (que no tiene que ser ya) tienes un amigo que de corazon espera que disfrutes de tu día, te hagan muchos regalitos y no trabajes mucho.
Felicidades amigo, feliz cumpleaños.
 
kiko muchas felicidades y que cumplas 100 más (y que yo lo vea)
 
Muchas felicidades Kiko, espero que pases un buen día de cumpleaños.
Saludos desde Zaragoza
 
Muchas felicidades Manolo. Seguro que Ana te tiene preparada una buena sorpresa. Que disfrutes de tu cumpleaños y que cumplas muchos mas.

Un abrazo.
 
Feliz Cumpleaños Manuel , ya ves que bien te lo deseamos esta familia de Asturies





Feliz-Cumpleanos-Sexi.gif
 
Desde la capital de la piel de toro, te deseamos un feliz cumpleaños y que el trozo de tarta que comas sea mas grande que el de años anteriores..............FELICIDADES
 
:occasion6::occasion1::wav:muchas felicidades,que pases un dia muy feliz,un saludo desde zamora
 
Muchas felicidades querido amigo Manolo, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de todos tus seres queridos y amigos, QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS y que nosotros te sigamos felicitando.Un beso y un saludo de parte de esta familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com