Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para Verano en Malaga

hurovi

timid@
Buenas tardes a tod@s,
me gustaría conocer vuestras opiniones y consejos para
poder encontrar un buen camping en Malaga.
Busco relación calidad y sobre todo precio.
Voy con niños osea que lo de la tranquilidad me da igual.

Muchas Gracias por compartir vuestras experiencias.

Un Saludo.
 
aabm, porque decias de descartar el almayate.
Esta barato, pero no veo que tenga nada del otro mundo. (estoy mirandolo ahora )
 
El almayate esta muy separado de la playita, no??

Esta en la misma playa.

aabm, porque decias de descartar el almayate.
Esta barato, pero no veo que tenga nada del otro mundo. (estoy mirandolo ahora )

A mi me han hablado bien de el, pero a aabm no le gusta y le salió caro.
Por lo que me han dicho algunos que estan en el foro y otros que no lo estan, el camping está bien. No admite perros, eso a mi no me gusta. Y tampoco me gustan los camping de playa, así que no puedo aconsejarte.
 
a mi no me parece nada barato. Esta a pie de playa, pero el camping es feo, parece un parking.
 
Os agradezco vuestros comentarios.

Para la temporada alta suele haber problemas en malaga para encontrar parcela??


1Saludo
 
Os agradezco vuestros comentarios.

Para la temporada alta suele haber problemas en malaga para encontrar parcela??


1Saludo

Yo estuve en el Almayate 20 días en Agosto, no es barato. Te recomiendo que cojas las parcelas más grandes cerca de la playa y en los laterales a pesar de ser un poco más caras.

Por calor no te preocupes, apenas entra el sol entre tanto árbol. Si me dicen que en Málaga podría dormir la siesta dentro de la caravana a las 3 de la tarde, no me lo creo pero era así. No pasamos nada de calor.

Hay una semana o semana y media que se llena por la feria de Málaga, esa semana de tranquilidad ninguna pero el resto a excepción de los fines de semana se estaba bastante tranquilo.

Actividades no hay pero tienes la playa con acceso directo desde el camping y una piscina aceptable.

El supermercado no esta mal para apuros aunque hay un Mercadona en Torre del Mar, a 5 minutos en coche.

Si tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que quieras.

Saludos.
 
Gracias a tod@s,
la verdad no se donde escojer, es la 1ª vez que bajo para el sur y creo que lo mejor sería Malaga y sus alrededores.

El Almanat tiene muy buena pinta, pero de barato poco, pero tiene de casi todo.

Alguien paso por Almanat??????

1Saludo.
 
Gracias a tod@s,
la verdad no se donde escojer, es la 1ª vez que bajo para el sur y creo que lo mejor sería Malaga y sus alrededores.

El Almanat tiene muy buena pinta, pero de barato poco, pero tiene de casi todo.

Alguien paso por Almanat??????

1Saludo.


Pasate por el hilo de El cafe y contacta con Angel rutero , es un habitual en ese camping...
 
Cuando vengas por esta zona , avisa , ya nos veremos..
 
OK kiko,
sin duda contactaré con gente tan maja para que me aconsejen donde ir y donde no ir.

1Saludo.
 
¿Has mirado el Laguna Playa en Torre del Mar?, tiene parcelas grandes, no está a orilla de playa, pero se va andando en dos minutos, no es tan caro como el Almayate y creo que en verano tienen actividades para los niños.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com