Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , pues ya puesto al dia... , HOLA y ADIOS... , jajajajja
 
Qué malo soy.....


Hoy ha sido el primer dia de curro despues de.. , y la verdad , no ha sido muy duro .

Ahora toca un ratito de sofás , y luego bajo a Malaga a ojear un laboro particular , que hay que empezar a ahorrar para el proximo , jejeje .

Bueno , "sus dejo" , hasta luego...
 
Buenas tardes;

Gracias por buscarme camaras de fotos, la verdad es que esto es mas dificil de lo que creia. las veo todas iguales, sesra porque no entiendo.
 
Quien pregunto que si tenían agua las Lagunas de Ruidera.

Los hay que en ellas practican la vela.








Para hacer esta foto, hay que bajarse del coche y andar unos 50 metros.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0997.jpg
    100_0997.jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
  • 100_0998.jpg
    100_0998.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
  • 100_0999.jpg
    100_0999.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
  • 100_1000.jpg
    100_1000.jpg
    41,5 KB · Visitas: 0
  • 100_1001.jpg
    100_1001.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
  • 100_1002.jpg
    100_1002.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
  • 100_1004.jpg
    100_1004.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
  • 100_1005.jpg
    100_1005.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
  • 100_1006.jpg
    100_1006.jpg
    105,9 KB · Visitas: 0
  • 100_1010.jpg
    100_1010.jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
  • 100_1011.jpg
    100_1011.jpg
    75,5 KB · Visitas: 0
  • 100_1012.jpg
    100_1012.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
  • 100_1013.jpg
    100_1013.jpg
    50 KB · Visitas: 0
  • 100_1014.jpg
    100_1014.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • 100_1021.jpg
    100_1021.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
Gracais Trota, por li informacion, entonces como minimo, se les ha de dedicar 1 hora para verlas?..por encima..
 
No me ha dejado el servidor editarlo para poner las fotos grandes, se me ha colgado estando a medias.

las edito.

19723d1251213051-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_0997-jpg


19724d1251213159-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_0998-jpg


19725d1251213263-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_0999-jpg


19726d1251213369-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_1000-jpg


19727d1251213466-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_1001-jpg


19728d1251213558-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_1002-jpg


19729d1251213651-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_1004-jpg



Las cascadas de la Batana estan al lado de aqui, pero no se ven.

attachment.php


attachment.php


Para hacer esta foto, hay que bajarse del coche, y andar unos 50 metros.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Buenas tardes;

Gracias por buscarme camaras de fotos, la verdad es que esto es mas dificil de lo que creia. las veo todas iguales, sesra porque no entiendo.


En el fondo, son todas iguales un boton, apretar y zas foto!!:clown:

En principio, nos guiamos porque tengan muchos pero muchos megapixeles y al final sobran.

Para mi, prefiero que tengan buena resolucion con poca luz para fotos de interior por ej. en el acuario de valencia que no puedes usar flash bueno ni el de Valencia ni en ningun otro.

Otra cuestión es que tengan estabilizador de imagen para que no salgan movidas las fotos.

Tambien es deseable un buen objetivo para las afotos de lejos.

Pero bueno esto son cosas mias que pueden variar de una persona o otra.

El caso es que una vez que elijas el modelo preguntes en varios establecimientos (aparte del precio) por las caracteristicas y esperar acontecimientos o sease que te cuenta el vendedor. En el Fnac siempre me han explicado las cosas bien aunque al final las comprara en otro lugar por aquello del tiempo (€€€)

Si tienes dudas pregunta y se buscara la respuesta
 
Gracais Trota, por li informacion, entonces como minimo, se les ha de dedicar 1 hora para verlas?..por encima..


Si y no, me explico, si las ves, al regreso de la Webcampada Tierra de gigantes, desde Argamasilla de Alba, la carretera viene junto al rio Guadiana, pasa junto el castillo de Peñarroya, que merece una parada, junto a el se levanta la presa del mismo nombre, que le da tambien nombre al pantano, la cola de este, llega casi a la poblacion de ruidera, a partir de la poblacion de ruidera, esta la carretera desde la que hicimos las fotos ayer, pues yo llego a este punto, desde la N-430, procedente de La Solana, que es donde la cojo desde Valdepeñas, para mi 60 kilometros, luego siguiendo esta carretera que cogi yo ayer, que confronta que la que tu traeras, vas bordeando las lagunas, y casi al final, frente a la Laguna redondilla, unos cien metros antes de llegar al camping los Batanes, hay una carretera, que te lleva a Osa de Montiel, por lo que no tienes que desacer el camino andado, por lo que andando, haces camino. Por Dios cuanto me gusta esta ultima frase.
 
Subo otras pocas que me han quedado, y el momento de nuestra visita a Fuenlabasket, que quisimos inmortalizarlo.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_1022.jpg
    100_1022.jpg
    62,8 KB · Visitas: 0
  • 100_1023.jpg
    100_1023.jpg
    83,5 KB · Visitas: 0
  • 100_1024.jpg
    100_1024.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
  • 100_1025.jpg
    100_1025.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
  • 100_1026.jpg
    100_1026.jpg
    66 KB · Visitas: 0
  • 100_1027.jpg
    100_1027.jpg
    96,4 KB · Visitas: 0
  • 100_1029.jpg
    100_1029.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
En el fondo, son todas iguales un boton, apretar y zas foto!!:clown:

En principio, nos guiamos porque tengan muchos pero muchos megapixeles y al final sobran.

Para mi, prefiero que tengan buena resolucion con poca luz para fotos de interior por ej. en el acuario de valencia que no puedes usar flash bueno ni el de Valencia ni en ningun otro.

Otra cuestión es que tengan estabilizador de imagen para que no salgan movidas las fotos.

Tambien es deseable un buen objetivo para las afotos de lejos.

Pero bueno esto son cosas mias que pueden variar de una persona o otra.

El caso es que una vez que elijas el modelo preguntes en varios establecimientos (aparte del precio) por las caracteristicas y esperar acontecimientos o sease que te cuenta el vendedor. En el Fnac siempre me han explicado las cosas bien aunque al final las comprara en otro lugar por aquello del tiempo (€€€)

Si tienes dudas pregunta y se buscara la respuesta

Muchas gracias; pero creo que mas o menos es lo que quiero yo. :)
 
Trota , que lujazo de fotos, además alegran visualmente si cabe este hilo.

Si pudiera ir a Gigantes no dudes que nos dariamos una vuelta por allí.


Bren.. de camaras apenas entiendo , pero me gusta muchismo hacer fotos, y ultimamente ya ando ravilando con la compacta en manual , asi que leo las opiniones que te dan para ver si me sirven y paso a un nivel superior .

Marta lo de mi firma es que me junté este finde y muchos anteriores con un grupo que se autodenominan capui@s y ahora firman como Miembro del Comando de los Capuios , y ya sabes ,,, por no incluirme.......yo pongo que los aguanto .

:toothy7::toothy7:
 
Trota , que lujazo de fotos, además alegran visualmente si cabe este hilo.

Si pudiera ir a Gigantes no dudes que nos dariamos una vuelta por allí.

:toothy7::toothy7:


Gracias Mari, si no hubiera habido nubes, aun mas preciosas hubieran sido, las ultimas las hicimos, las hizo Angelines, con el sol ya metido, y no demasiada luz, aun asi, es algo digno de ver, i quen las ve asi de pasada, vuelve para verlas detenedamente.

el agua, el caudal es siempre el mismo, las laguan a modo de pilones, van vaciando unas en otras, en forma de cascada, de torrente, o por filtraciones, algo que no tiene una explicacion para el ciudadano de la calle, incluso para nosotros en el secarral de La Mancha.

Respecto a lo de Tierra de Gigantes, ya conoces el dicho, querer es poder.
 
Güenas.....!!!!!
 
Buenas noches cafeter@s.

Andres, toda via, la cantidad de agua que tiene las Lagunas,yo las vi a primeros de Marzo, y gente del lugar, decian que llevaban 10 años sin tener tanta agua.

Marta, en un rato que tengas en los gigantes, te puedes a cercar a verlas, no estan muy lejos yo calculo que a 1 hora de los gigantes, como mucho.
 
Buenas noches cafeter@s.

Andres, toda via, la cantidad de agua que tiene las Lagunas,yo las vi a primeros de Marzo, y gente del lugar, decian que llevaban 10 años sin tener tanta agua.

Marta, en un rato que tengas en los gigantes, te puedes a cercar a verlas, no estan muy lejos yo calculo que a 1 hora de los gigantes, como mucho.

Angeles, el agua que tienen ahora esta ya asegurada para el recto del año, y a poco que llueva en invierno el año que viene también, se abastecen de recursos subterraneos, que quien sabe de donde vengan, su fluctuación es a modo de los ríos de montaña, que crecen con el deshielo. en el noventa y cinco estaban casi secas, y a últimos de mayo, empezaros a llenarse, a finales de junio estaban todas llenas,no había llovido durante todo este tiempo, ni en el mes anterior y no hay montañas en las inmediaciones que acumulen nieve, por ese motivo y el anterior, se cree que las fuentes de abastecimiento del las corrientes subterráneas están muy lejanas.

Otra cosa son las Tablas de Daimiel, se sabe que es el punto en el que sale a la superficie el Acuífero 23, como este que tiene su recarga en las Lagunas de Ruidera y los ríos Zigüela y Zancara, esta esquilmado, y unos treinta metros por debajo de su nivel,las Tablas están en estado agónico.

pues en vez de poner velas ( en las que creo tanto como en el refranero , es decir nada )

seguro que como "quiero" ir "puedo ir "

Mariuka no sabes lo que acabas de escribir, te tomo la letra a pie de post.
 
Buenos días!!! Hoy ha hecho un poco de fresco en la cama, que bien....tapadita con la sábana y todo... ayer por la tarde fuiemos a Ikea, madre mía, cuanta gente, cuantas cosas para ver... Que caótico, que mono todo.... ïbamos a ver algo en concreto y al final vimos de todo y apenas nos paramos a ver lo que queríamos.... Creo que esperaré para cuando esté el de jerez hecho porque para ver algo en concreto llegar hasta allí pierdo mucho tiempo. Todo se antoja....

Las lagunas son preciosas, cuando nosotros fuimos no estaban tan llenas, pero igualmente eran bonitas. Tambien se puede visitar la cueva de Montesinos, que se accede a ella subiendo esa carretera de Ossa de Montiel, creo recordar, corrígeme si me equivoco Trota.
 
Buenos y frescos dias madre mia despues de tanto calor hoy he pasado frio por la noche.

Bren yo tengo la misma camara que Marta la Nikon D60 y la verdad es que estamos muy cotnentos Roebrto nod eja de estudiar para mejorar el rendimiento a la camara porque tiene muchas opciones pero tienes que saber algo de fotografia. Thunder quieres decir que si que se peude ver la imagen por la pantalla. Yo las puedo ver una vez que ya las he hecho pero para hacer la foto hay que mirar por el visor.
 
Buenos dias!
Por aqui también ha refrescado algo.

Ruth, yo he ido preguntando y ninguno con nikon ha podido ver la imagen antes de disparar.

Merce, yo fiu al Ikea el lunes y estaba abarrotado, suerte que ibamos por cosas concretas.
No me des más ideas para ver por la zona de Riudera que no tengo tanto tiempoooooooooooo!!!
 
Ruth... que NO ven/vemos la imagen.
Vais a los gigantes? ... que se arrime a PEre y le diga 4 cosillas y el los boletus acaban de perfeccionar, que para La Rioja ha de ser todo un experto...jejejj
 
Ahhhh habia entendido que si que lo podian ver.

No a los Gigantes no vamos porque esa semana la tenemos entera de vacaciones y queremos irnos o a Cadiz o a Navarra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com